tarjeta BMW Card

Sabeis si es personal e intransferible, me explico mi moto la compre de segunda mano y no tiene el año todavía. El vendedor con la moto me entrego la tarjeta y no se si la puedo usar.

a mi me la mando BMW directanente como a los 20 dias de la matriculacion de la moto,y me decian que la tarjeta duraba la vida de la moto siempre que no se transferiese la moto.

se la entregan al propietario de la motocicleta y tiene validez mientras te dure la moto

Arturo59 dijo:
a mi me la mando BMW directanente como a los 20 dias de la matriculacion de la moto,y me decian que la tarjeta duraba la vida de la moto siempre que no se transferiese la moto.

..joer qué suerte, mi motillo va a hacer dos meses, y aún no me la han enviado... :-/

noceda dijo:
se la entregan al propietario de la motocicleta y tiene validez mientras te dure la moto

Solo para el primer propietario y siempre que se pasen todas las revisiones y reparaciones en concesionario oficial.

;)

y alguien me puede decir q prestaciones tiene o para q sirve :-? :-? :-? gracias ;)

La BMW Motorrad Service Card (a partir de ahora, "la tarjeta") te permite disponer de asistencia gratuita de Servicio BMW en toda Europa las 24 horas del día todos los días del año. La tarjeta acompaña a la motocicleta durante toda su vida (con el mismo propietario y a través de la red oficial, esa es la cuestión) y garantiza asistencia mecánica en caso de problemas en ruta o de remolque hasta el taller BMW más próximo en caso de no poder solucionar el problema in situ. También paga taxis y llamadas en función de la distancia al domicilio y la solución o no del problema. Los segundos propietarios o los que tenían motocicletas anteriores a la puesta en marcha de este servicio (nov-2000), pueden solicitarlo (lo que me da pie a pensar que tendrá coste para ellos).

Info en el 902 357 902 . El teléfono 900 100 482 es el de asistencia (34 91 399 51 52 desde el extranjero).

Mas info, aqui pinchando en "Servicios" y "Asistencia BMW Motos"
http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

* Edito los teléfonos para tenerlos todos.

Si es como la "asistencia gratuita del Servicio BMW" de coches, os recomiendo que os pagueis el transporte de la moto (aunque sea en coches-cama) hasta un taller no oficial BMW, y pasando de tarjeta.
Un saludo.

no vale pa na

Yo confiaría mas en el seguro de la moto que es el que tu pagas, te lleva donde quieres y te ofrece todo.

Esto es una treta mas para que mueras pasando la revisión en los concesionarios.

Un saludo.

Bueno, está bien para los 2 años de la garantía y paso obligado por conces oficiales. Después con lo que te ahorras en cada revisión te puedes sacar la del RACE, la de la mutua, pagarte tu la grúa, un hotel de 5 estrellas con noche de farra incluída y el tratamiento para la resaca. Y seguro que algo te queda en la cartera!! ;D ;D ;D

Hola a todos. Ojo con lo de la asistencia en carretera. Segun se, no cubre en caso de accidente o problema no causado por la propia moto. Ademas, todo el mundo tiene asistencia en carretera en su seguro habitual, y puedes llevar la moto donde te de la gana. Saludos.

llargo dijo:
Hola a todos. Ojo con lo de la asistencia en carretera. Segun se, no cubre en caso de accidente o problema no causado por la propia moto. Ademas, todo el mundo tiene asistencia en carretera en su seguro habitual, y puedes llevar la moto donde te de la gana. Saludos.

tampoco quedarse sin gasofa ;D ;D ;D ;D

txaume dijo:
[quote author=llargo link=1204183150/0#13 date=1205872013]Hola a todos. Ojo con lo de la asistencia en carretera. Segun se, no cubre en caso de accidente o problema no causado por la propia moto. Ademas, todo el mundo tiene asistencia en carretera en su seguro habitual, y puedes llevar la moto donde te de la gana. Saludos.

tampoco quedarse sin gasofa  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Bueno....pero en ese caso, tu sueltas el típico "ejjjj que se m'ha parao la amoto, y a mi el ordenata me ponía que entavía me quedaba gasofa". Vienen, ven que no ties gasofa, te "dan" la gasofa (que pagas religiosamente)....y a seguir marchetaaaaaaa ;)

El_Uve dijo:
[quote author=txaume link=1204183150/15#15 date=1206396786][quote author=llargo link=1204183150/0#13 date=1205872013]Hola a todos. Ojo con lo de la asistencia en carretera. Segun se, no cubre en caso de accidente o problema no causado por la propia moto. Ademas, todo el mundo tiene asistencia en carretera en su seguro habitual, y puedes llevar la moto donde te de la gana. Saludos.

tampoco quedarse sin gasofa ;D ;D ;D ;D[/quote]

Bueno....pero en ese caso, tu sueltas el típico "ejjjj que se m'ha parao la amoto, y a mi el ordenata me ponía que entavía me quedaba gasofa". Vienen, ven que no ties gasofa, te "dan" la gasofa (que pagas religiosamente)....y a seguir marchetaaaaaaa ;)[/quote]

jajajajjaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu si que sabessssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás