Tarjeta BMW Service Car Motorrad

jhroscales

Arrancando
C/ La Ribera 15; 09491 Fresnillo de las Dueñas
Estimados compañeros, en julio de 2008 compré una F650GS nueva y en todos los catálogos de dicha moto explica lo siguiente(copiado textualmente): "Al comprar una motocicleta nueva, su propietario recibe automáticamente la BMW Service Car Motorrad, que ofrece gratuitamente un amplio paquete de servicios, en el supuesto de que no pueda continuar su viaje: asistencia en toda Europa en caso de avería, remolque y transporte hasta el taller más próximo, traslado en taxi, vehículo de sustitución y alojamiento en un hotel".
¿Quién tiene que proporcinarme dicha tarjeta? ¿Todos vosostros la tenéis?
Un saludo a todos.

Te diré que cuando compre la mía en mayo de 2008, aproximadamente al mes y por correo me llego la citada tarjeta, y te puedo decir que he llegado a usar dicha tarjeta y sin ningún problema.

Mi hijo la tiene de hace un año y Yo desde Agosto 2008 lo que por suerte no la hemos tenido que necesitar quizas por tener BMW ;D ;D ;D goc dice que la a tenido que usar y sin problemas...cosa que me alegro SALUDOS ;)

Yo compre la moto hace un mes y la semana pasada me llego la tarjeta. Si no te ha llegado deberías. Se me olvidaba, tienes que haber comprado la moto nueva, es de ocasión no hay tarjeta. Un saludo.

V,ss

Me parece que tiene una vigencia de 2 años. De ser así ¿Sabéis si se puede renovar y a qué coste?

Vs

Pasate por el conce y reclamala

no lo dejes, a mi no me llegaba y pase a recogerla.

Vssss.

HOLA ATODOS LA TARJETA SUELE LLEGAR ALOS 15 DIAS DE COMPRAR LA MOTO Y ES VALIDA PARA SIEMPRE Y NADA MAS Q PARA EL PRIMER PROPIRTARIO DE LA MOTO SI LA VENDES EL Q TE LA COMPRE NO LE VALE LA TARJETA.

SALUDOS......................................................................................

Pues a mi me tardó unos... seis meses????

Y después de reclamarla varias veces al concesionario y a atención al cliente.

De todas maneras si llamas te darán en número de tarjeta y según ellos es como si la tuvieras.

Estoy en la misma situción que jhroscales.

R1200 GS nueva comprada en concesionario oficial en Octubre de 08... y sin llegar a dichosa tarjetita.  Llamadas al concesionario, a otro número que me dieron....  y nadie sabe nada....
Siempre te tiene que enviar la tarjeta otros que no son con los que hablas....     panda de ... >:(

Algún telefono o correo para reclamar...

Ale, a seguir bien.

Yo compré mi moto en septiembre de 2008 y despúes de 5 meses y varias reclamaciones sigo sin recibirla, todo son buenas palabras, pero de la tarjeta no se sabe nada. ¡Habrá que seguir reclamando! >:(

La mia es de abril 2008 y sigo sin la dichosa tarjetita, ya la he reclamado 2 veces >:( >:(

Yo compre la Moto en Agosto en EL VENTA de Algeciras me mandaron la tarjeta al mes pero tengo colegas que compraron en Malaga en Mayo y todabia no la tienen y son tres motos

Alomejor no tienen la direccion estrictamente correcta y no te llega o entro en otro buzon, si fue devuelta se pondran en contacto contigo para verificar que la direccion sea correcta. de todas formas reclamala en ATENCION AL CLIENTE en el 902 357 902 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00

LA TARJETA ES VALIDA PARA TODA LA VIDA  ;D PARA EL PRIMER PROPIETARIO DE LA MOTO NO SIGUIENTES

YO LA E UTILIZADO EN UN PAR DE OCASIONES POR BATERIA CAPUT!!! Y  ;) :D

Con mi anterior R-850-R nunca me llegó la tarjeta, nunca la reclamé y nunca la necesité. Eso si, con los papeles de la moto venía una tarjeta provisional de cartón que servía exáctamente para lo mismo que la de plástico tipo tarjeta de credito.

Con la Adventure si que me llegó la tarjeta por correo a mi casa al poco tiempo de la compra.

;)

El teléfono que ha dado jaRo_77 funciona....

En mi caso tenían los datos de mi anterior domicilio....  :-?   y es raro porque cambié de casa hace algo más de 2 años y en la compra de la moto ( octubre 08 ) di el nuevo domicilio.....

También me paso algo parecido cuando lleve la moto a la revisión de los 1000 Km. En la base de datos aparecia la dirección anterior....   :-?

En fin ....    que en el plazo de un mes me tendrá que llegar la tarjeta y demas papeles al nuevo domicilio....

Muchas gracias por la ayuda...  en mi caso se ha solucionado......   por lo menos de momento.

Ale, a seguir bien.

ESTE OTRO ES EL DE [highlight]INCIDENCIA TECNICA [/highlight]QUE VIENE EN LA TARJETA [highlight]BMW MOTORRAD SERVICE CARD[/highlight] IGUAL, DANDO TU Nº DE CHASIS Y FECHA DE MATRICULACION JUNTO CON LA MATRICULA TE VALGA IGUAL AUNQUE NO LA TENGAS FISICAMENTE.

MEJOR LLAMAR ANTES A BMW QUE A LA GRUA DE TU SEGURO, ESTOS PRIMEROS POR LO MENOS NO TE PENALIZARAN EN EL SIGUIENTE RECIBO ;D ;D

[highlight]900 100 482[/highlight]

V´ss

Muchas gracias jaRo_77...   cuando he preguntado por la tarjeta tambien he pedido el número de asistencia en carretera...  y es el mismo que me indicas...

A la memoria del movil por si acaso... que conduciendo una BMW nunca se sabe... ;D

Ale a seguir bien

A mi me llego a los 15 dias de comprarla y la use una vez y de maravilla.

Por cierto tengo tres tarjetas ;D ;D

Que vicio tienen algunos.....   8-)   con tal de que te den una de esas tarjetitas de BMW son capaces de comprarse hasta una moto....  o incluso más de una....

Pues a disfrutar de las tarjetas....    y de la moto que te dan cuando pides una de esas tarjetas   ;D ;D

Ale, a seguir bien

Fijaos que curioso., acabo de llamar al servicio de atención al cliente porque a mi tampoco me llegó nunca la tarjeta, y resulta que una señorita que me coje el telefono me dice que desde el 2005 no se emiten tarjetas y que con guardar la de cartón que me dieron cuando compré la moto me es suficiente..... que os parece???

A mi me la enviaron a los 15 dias mas o menos por correo certificado, y que sepais que para que la tarjeta tenga validez de por vida, hay que hacer todo el programa de conservacion anual y de mantenimiento de la moto en concesionario oficial tambien de por vida,de la vida de la moto vamos, que lo tengais en cuenta. Mi moto es una rt de noviembre del 2007.

Ami seme jodio el sensor de la bomba de la gasolina y ya te puedes imaginar la averia de los tontos ;D ;D y llame a bmw directamente sin dar ninguna clave ni nada solo mis datos y la matricula y me enviaron una grua hasta mi taller y sin tener q dar parte ami seguro la verda que en ese sentido eficacia total un saludo

josert dijo:
Fijaos que curioso., acabo de llamar al servicio de atención al cliente porque a mi tampoco me llegó nunca la tarjeta, y resulta que una señorita que me coje el telefono me dice que desde el 2005 no se emiten tarjetas y que con guardar la de cartón que me dieron cuando compré la moto me es suficiente..... que os parece???

Eso no es verdad, la mía es de febrero de 2007 y me llegó la tarjetita de plástico. De todas formas creo que con sólo decir la matrícula, tu nombre y el modelo funciona igual el servicio (en la tarjeta no pone otra cosa).

Por cierto, me podéis confirmar si tiene una vigencia de dos años? Es por incluirme la asistencia en viaje en el seguro que me vence ahora.

Vs

goonabike dijo:
Por cierto, me podéis confirmar si tiene una vigencia de dos años?  Es por incluirme la asistencia en viaje en el seguro que me vence ahora.

Vs

:o Ya estas tardando en sacarte el seguro de asistencia en viaje.

La Service Card solo cubre en caso de avería. Como tengas un accidente (toquemos madera) necesitas la asistencia del seguro.

Ya me veo cualquier día de estos con una K-1200-GT accidentada atada con pulpos en la parrilla de mi Adventure.  ;D

;)

Compré la moto en diciembre y todavía no la he recibido...tendré que llamar al concesionario. Gracias

Estimados compañeros, esta mañana he llamado al teléfono de Atención al Cliente de BMW (902 357 902) que nos proporcionó jaRo_77 y me han prometido que me la envían a mi dirección en el plazo de unos días. Si funciona esta puede ser la solución. Muchas gracias por la información que habéis aportado y ojala nos llegue pronto la dichosa tarjetita aunque por lo que escribis no sería necesaria siempre que llamemos al teléfono 900 100 482 (incidencia técnica, también proporcionado por jaRo_77). Un abrazo y suerte a todos.

SERVICIO BMW, si no llamas como minimo un par de veces al dichoso y costoso 902 atencion a el cliente, NO HAY TARJETA

la tarjeta es de por vida para el primer propietario
no hace falta pasar las revisiones en servicio oficial para que te sirva
es imposible que se pueda comprobar

A  mi me paso con mi coche...  un VW.. siempre que pasaras las revisiones en la casa oficial y las llevaras al día (no vale saltarse una o 2) , te mantenian el servicio de Asistencia en carretera propio de la marca.

Pasado el tiempo de garantia y cuando dejaras de pasar las revisiones ... se acabó la asistencia.   :-[

Supongo que BMW lo hará igual...

Ale, a seguir bien...

¿como se puede comprobar si has pasado las revisiones ?

Carlos203 dijo:
[quote author=goonabike link=1233530521/15#23 date=1233619730]...Ya me veo cualquier día de estos con una K-1200-GT accidentada atada con pulpos en la parrilla de mi Adventure.  ;D ;)

Que graciosillo eres :) Toco madera.

Vs

Atrás