Tarjeta BMW Service Card Motorrad

mcortes

Arrancando
Un saludos a todos. Pues hoy hace un mes que me entregaron mi F650GS y he recibido la tarjeta de BMW. alguien sabria decirme como funciona y si es interesante. Por cierto estoy contentiiiiiiiiiiiiiisimo con la moto. GRACIAS A TODOS.

Hola mcortes.

La service card de motorrad básicamente da un servicio de asistencia en carretera gratuita en toda Europa. Este servico es para primeros propietarios y usuarios de vehículos vendidos por la Red Oficial de BMW.

Este servicio se da en caso de averia de la moto, esta averia no tiene que ser accidente, rueda pinchada, falta de combustible, montaje de cadenas, sustitución de lámparas o siniestros provocados por negligencia grave.

Tienes toda la información en la página web de bmw, motocicletas, BMW Service Card.

Un saludo.

Pep

Esta bien, pero lo normal es que tu seguro te cubra la grua para cualquier cosa que te pase.

Hola
Si te falla la moto y no es culpa tuya,pues llams a Bmw y te vas al hotel de 4 estrellas jejejeje

XRVSSSSSSSSS

Hola ¿sabéis como funciona ésto con una moto comprada en Alemania nueva, y rematriculada en España?
Con la RT daba mi matrícula y bastaba, pero con mi nueva GS rematriculada no sé como va.
Gracias y saludos

Si la moto es de segunda mano... comprada en España, hay posibilidad de ceder la tarjeta al nuevo dueño o que pueda utilizarla para la motocicleta????

Hola Rihy, la tarjeta solo es para motos nuevas o compradas de segunda mano en el conce. Creo que estas son las normas. Si vendes la motos la tarjeta no vale es valida. Ya que tiene que tener el mismo nombre en la ficha de la moto que en la tarjeta BMW. 8-) 8-)

Para mí lo de la tarjeta es otra pijada de marras :-/. ¿Cual es el motivo lógico para que deje de funcionar si el vehículo es de 2ª mano?; ¿Acaso ha cambiado de marca la moto? ;D. Entiendo que si la tarjeta es sobre el vehículo, ésta debería seguir dando su utilidad aunque el titular sea otro.
Me parecería más lógico que dejara de ser útil pasados una serie de años, al igual que la garantía. No es lógico que si vendes la moto a otra persona con 1 año de uso y 7000Km, dicha tarjeta ya no pueda ser utilizada en caso de necesidad :o.
Perdón.........no me acordé que hablábamos de otro de esos maravillosos inventos postventa de BMW que tan bién funcionan :'(.

vvvvvvvvvvvvssssssssssssssss

Atrás