Tarjeta BMW Service Card

esgarramantas

Arrancando
Hola, la consulta es breve: cuando comprásteis la moto ¿os dieron la tarjeta en el momento o la mandaron posteriormente por correo?. Es que a mi no me la dieron y no me acordé de preguntarlo. Si es por correo, ¿cuanto os tardó?
Gracias.

hola esgarramantas:

no te la dan en el momento, sino que te la mandan pasados unas semanas (hasta 3 meses).

últimamente en el foro hay gente que ha dicho que ya no las envian sino que con tu nombre y la matrícula tienes asegurado el servicio. un amigo ha comprado hace un mes una gs y le han dicho que le llegará la tarjeta.

si no te la envían, lo mejor que puedes hacer es solicitarla de nuevo en el concesionario, de todas formas lleva el número de teléfono en la memoria del móvil. 900 10 04 82 / 91 399 5152

saludos

Hola a todos, hace un mes que tengo la RT y todavia no tengo la tarjeta, pero gracias ya tengo los telefonos anotados.

RRRRRRRRRRRRRRafagas desde Castellón. 8-) 8-) 8-)

no te preocupes que te la mandaran a tu casita a mi me tardo unos tres meses. ;D ;D

precisamente hoy me he dedicado a llamar para lo de la tarjeta service card y la respuesta:
ya no se entregan las tarjetas desde el 1 de octubre de 2005,pero si llamas solo dando el numero d e matricula te sirve igual y tienes las mismas prestaciones que la gente que tiene la tarjeta,me han comentado que la tarjeta era solo para tener el numero de telefono a mano.
supongo que como la moto (gs 1200) es tan barata estan ahorrando y ya no te dan la tarjeta >:(

Ami como me tardaba demasiado me fui al conce y me dijeron que ya no la envian pero que el servicio lo tienes igual,ayer la recibi.La moto es del 20/10/2005.
:(

si no te la envían, lo mejor que puedes hacer es solicitarla de nuevo en el concesionario, de todas formas lleva el número de teléfono en la memoria del móvil. 900 10 04 82 / 91 399 5152

Hola a todos:
¿Y esos telefonos de que se supone que son?
Saludos y gracias

esos teléfonos son los que tienes que marcar para que te den ayuda en carretera.
el primero es un número de la red telefónica inteligente, el segundo es para llamar si tienes tarifa plana de llamadas desde tu casa o si llamas desde el extranjero.

en los dos casos te contestará una grácil señorita que te preguntará por tu moto (creo recordar que te pregunta la matrícula) y confirma que se corresponde con tu nombre.

yo los he tenido que llamar cuando me quedé sin batería y se presentaron en unos 20 minutos.

saludos

A mí me entregaron la moto el 25 de noviembre de 2005 y recibí la tarjeta el pasado viernes 10 de marzo. Sí las siguen entregando.

Saludos.

Mi moto es del 17 de Noviembre y ayer recibí la Tarjeta,aunque ha variado un poco el formato con la anterior y ahoa viene sin banda magnética,aunque ojalá no tenga que usarla nunca.

Un abrazo

Gracias por las respuestas. esperaré un tiempo prudente y si no, puas a pedirla
Un saludo a la afición.

yo la compré el 30 de noviembre i la he recibido hoy, 16 de marzo.
Lo más curioso es q en el panfleto explicativo sale una gs1200 saltando por las dunas i pone "Siempre q nos necesite, allí estaremos", pero dentro dice q la asistencia la cubren en españa y resto de europa.

Si nos quedamos tirados por ejemplo en marruecos? :P

Increíble, pero cierto, hoy 24 de marzo, justo 24 días después de la compra ya la he recibido. Ahora lo que hace falta es no tener que utilizarla.
Un saludo y gracias.

Pues a mi como la que va de rojo ... todavía no me ha llegado. Y la retiré el 14 de febrero de ... 2005!!!

Viva el servicio BMW [smiley=2vrolijk_08.gif]

Salu2

tardan unas semanicas, Y KE NO SE OLVIDEN DE DARTE LA CAJA DE REGALO!!!!!

8-) Por fin ha llegado, matricule la moto el dia 2 de Febrero y hoy día 27 de Marzo la tarjeta esta aqui, en el folleto adjunto dice bien claro que si tienes la moto y todavia no tienes la tarjeta lo puedes solucionar llamando al telefono 902357902, que lo solucionaran.

Saludos a todos y RRRRRRRRRRRRRRafagas desde Castellón.

Nota.- Eso de la caja de regalo ¿ que es ?

Atrás