TARJETA BMW

850BMW

En rodaje
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
109
Puntos
0
Buenas a todos,

El pasado 28 de octubre me entregaron mi BMW, y me dijeron que al cabo de un tiempo me iba a llegar la tarjeta BMW a mi casa. A día de hoy no he recibido nada y en el concesionario me dicen que espere unos 20 días más antes de reclarla.
No sé si es normal tanta tardanza. Me podeis decir algo??,

Gracias
 
Ves reclamando algun día llegara.A mi también me tardo bastante, de primeros de septiembre hasta enero si no recuerdo mal. El conce es K... en BCN pideles la caja obsequio de presentación si pueden te la escaquean.

Saludos
 
yo no tuve ese problema,en todomoto sevilla me tardo un mes mas o menos.
aunque si tienes problemas con la moto puedes llamar al 900100482 desde españa o +34913995152

suerte y reclama

saludos desde Sevilla

:D ;D ;Dantes muerta que en haylercilla
 
a mi me tardó dos o tres mesecitos,a esperar.saludos
 
A mi no me la mandaron a casa , una vez que pasé por el conce a ver algunas cosillas pregunté... y estaba allí. >:(

Vssssssss
 
Je, je, je... el mes que viene hará un año que la espero. Bueno, la última vez que pregunté en el concesionario fué más o menos el Septiembre pasado. Ya paso... como te ha comentado Zeppelin no hace falta para nada; llamas a los números de asistencia y te atenderán tanto si tienes un trozo de plástico en la mano como si no ;D ;D
 
Gracias amigos, ya veo que esto es cuestion de paciencia. Entonces nada a esperar.

Jordi
 
Goliat dijo:
a mi me paso lo mismo, estara al llegar tranquilo.
pero aunque no la tengas te atienden igual.... yo lo comprobe  :-/

Vaya, David, no sabía que habías tenido problemas con la moto nueva, menuda pu***a.

Yo tuve que usarla una vez, en plena huelga de grúas por culpa de una correa del alternador rota (justo unos 1.000 kms. después de una revisión de las carísmas en la que les pedí que me cambiaran la correa y no lo hicieron porque "estaba bien" - ni la miraron).
 
Buenasssssss

No deseperes, yo compré la moto en Mayo del 2004 y me entregaron la tarjeta a mediados de Enero del 2005 :eek: :eek:, se ve que venden tantas motos que no les da tiempo a hacer las tarjetas ;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras como comentan los compañeros te atienden igual, lo importante es que tus datos esten en el ordenador de BMW Iberica.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
pues a mi ha llegado ayer han tardado justo un mes ;)
 
saque mi moto de TODOMOTO el dia 8 de enero y hace unos dias que me llego la tarjeta,vamos un mes escaso ;)
 
Me llego por correo el viernes10 del02 la moto es comprada principios diciembre 2004. Yo de ti reclamaria.
Saludossss
 
A mi me entregaron la moto el 15 de enero, y la semana pasada... al ver que aun no la habia recibido, envie un escrito a bmw iberica, los cuales me contestaron el viernes, diciendome que en breve la recibiria en mi domicilio.

A esperar toca.

P.D. el mismo vendedor, el dia de la entrega de la moto, me aconsejo que si al cabo de un mes mas o menos no me la enviavan, que se la reclamara.
 
Buenas,

A mi me tardo unos cuatro meses y porque llame a la Central, había un problema con el nº del bastidor, pero si no llamo ellos no llaman.


Pablo ;
 
Arriba