TARJETA BMW

DLALINEA

Acelerando
Hola,
Bueno pues esta consulta me la ha hecho un amigo que recientemente se ha comprado una F650GS. Me dice que ya BMW no envía a casa la tarjeta de asistencia dónde figura el nº de bastidor, matrícula...
¿Es cierto? ¿Se sabe porqué? No es que la tarjeta valga para mucho, pero el hombre tiene interés en saberlo.

Gracias y Vssssssssssssss

Hola

Nosotros comprada la moto en Mayo y recibida en Julio..... que yo sepa siguen enviandola.

Salu2

Si que la siguen enviando a casa desde BMW. Sino llama al 902 357 902 que es atencion al cliente de BMW y la reclamas tú directamente.
Veras que te la envían zumbando

Yo la tengo, moto comprada en Enero, viene con el número de bastidor.

Un saludo.

Pep

hola yo la tengo me tardaron 3 meses en mandar .A mi compadre en un mes no preocuparse la mandan

Yo compre la moto a mediados de julio y me dijeron en el concesionario que ya no la hacian. Ahora en caso de necesitar asistencia en carretera tienes que llamar al numero de asistencia y dar tu nombre y el numero de bastidor de la moto. Con eso ya es suficiente; en toria es igual que antes pero sin tarjeta.
;) ;) ;)

Yo la compre a finales de Abril y me mandaron la tarjeta en Junio. :o

A mi también me la han enviado en menos de dos meses tras comprar la moto.

Hola, buenas tardes,  yo he comprado un 320 D y hace unos dias he llamado y me han dicho que desde octubre del año pasado no la envian, pero que sigue teniendo los mismos servicios que antes pero sin tarjetas, saludos

Comprada nueva R850R el 28 de abril de éste año y a mediados de junio la recibí, me extraña que digan que no la envian.
Ráfagas pa to kiski.

b091461c77.gif

Yo la he recibido hoy, moto comprada en Junio y entregada a finales de julio.
La verdad es que me ha sorprendido del detallazo, sabeis si funciona bien?, no es que sea gran cosa, pero si me ahorro los 40 euros del servicio de asistencia de mi seguro, pes mejor.

Manuel_850 dijo:
                   Hola, buenas tardes,  yo he comprado un 320 D y hace unos dias he llamado y me han dicho que desde octubre del año pasado no la envian, pero que sigue teniendo los mismos servicios que antes pero sin tarjetas, saludos

Yo compré la moto en marzo, la reclamé en mayo, me dijeron que la enviarían, como no llegaba la he vuelto a reclamar en julio y me han dado la segunda versión........... por lo visto ya no la envían y si pasa algo basta con que llames al teléfono de asistencia 900100482 que he grabado en el móvil.......

Con el coche comprado en Enero de 2005 si se la enviaron a mi mujer en un par de meses.

Hola si la mandan yo la compre en junio y en julio ya la tenia y con la otra bmw igual un mes mas o menos por lo menos aquí en sevilla ;D

Compre la moto el 1 de junio y en la primera semana de julio ya tenía la tarjeta. Saludos

Saludos a todos.
Si que la envian, yo compré la moto a finales de junio y para primeros de agosto ya la tenía. Y funciona, pues antes de enviarmela tuve un problemilla con un derrame de liquido de la bateria y me mandaron un coche a la media hora que me ofreció la posibilidad de llamar a una grua o seguirme el coche hasta el conce (36 km), opción que escogí, ya que me permitió meterle unos km. sin que la Sra. se quejara de que no le hago caso ;) ;).
Saludos en v'sssss

yo la recibí en un par de meses y la he utilizado una vez. en catalunya el servicio lo deriban al racc, por lo tanto el servicio es bueno. yo soy socio del racc, me han remolcado varias otras motos y me sorprendí ver al colega del racc que siempre lo ha hecho.
vamos como en familia

v´sssss desde bcn

Yo la compré en junio y la recibí a los 20 días.

Un saludo desde Badajoz

Comprada en Mayo de este año y recibida en Julio la tarjetita. ;)

Comprada en julio de 2004, reclamada a los 5 meses y todavía estoy esperando que me llegue.

Comprado coche y moto BMW en junio. He recibido la tarjeta de la moto. Del coche no envian pero tienes el servicio de por vida siempre y cuando realices las revisiones oficiales .

saludos,

Atrás