Tarjeta de visita par moteros del foro....

R1200RT_die_Erste

Acelerando
Yo me voy a hacer una tarjeta de visita para la moto. Si encuentro una moto con el emblema de bmwmotos.com aparcado que no conozco le voy a poner una con mi nic, así el propietario me puede mandar un mensaje si quiere.......

Que os parece la idea??? 8-)

Saludosssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Carlos, pido permiso en poner el logo de bmwmotos.com    porfa.......   Gracias ;) :D

Je je je....eso evitaría más casos de "Buscando al forero desconocido". Me parece curiosa la idea, sí señor.

En la pantalla de mi GS, tengo una pegatinilla mu guapa que pone Escalera..., y como Escaleras no hay muchos ;) ;) ;)

Si la veis, pos eso, que es mi nena...(huy!!, si se entera mi queridísima que le llamo nena a la amoto ::) ::))

Hazlas con banda magnetica y las repartes entre los foreros....
Nosotros invertiremos tu dinero en cosas decentes

Hola señores:

La idea pe parece "cojonuda", yo estaba pensando poner en la pantalla de mi moto un logo discreto de una portada de un disco de barón Rojo, para cuando fuese a alguna Kdd me conocieseis, pero macho no tengo ni tiempo... bueno algún día.

En fín, aplaudo tu propuesta y la petición que has hecho al "Sheriff"...

Saludos.

Es una idea que ya propuso un moderador (R1150GuS) al principio de crear el foro hace ya 4 años. No tengo inconveniente en que se haga pero con matices. Que cualquiera pueda hacerse tarjetas de presentación con el logo del foro puede ser peligroso si es "un jeta".

En todo caso Austríaco mándame un privado y miramos cual es la mejor manera ;)

Carlos.

Lo único "malo" que veo a la idea es que, al menos aqui en Valencia, por mas que miro en las motos por si le veo la pegatina de bmwmotos, pues que nó, que no he visto aún ninguna que la lleve...la mía lleva una delante en el faro y otra detrás en la maleta..(se las puso Marcos.. ;))

no se quien tiene algo asi ::) ::)y le gusta mucho el foro ;D ;D ;D ;D
donde le dejamos la tarjeta parece el buzon de anuncios de la uni ;D ;D ;D

flashbacknick4gq.jpg

flashbacknick21bg.jpg

deflectordetalle5hu.jpg

neutras7ds.jpg

pilotoledsencenfront9lc.jpg

Atrás