Tarjeta" Motociclismo Cepsa Action Team-o&quo

• Autor Autor Motero_de_Asturias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Motero_de_Asturias

Invitado
new Si alguno tenéis la susodicha tarjeta sabréis que nos hacen un descuento del 5% en todas las gasolineras de Cepsa este Verano y un 1-2% el resto del año, pero la realidad es que cuando te llega la factura detallada ves, o por lo menos en mi caso y ya por varios meses que el descuento lo hacen en menos de la mitad de los consumos... me he puesto en comunicación con Hispamer, la entidad financiera que emite la tarjeta, ya en dos ocasiones y me dicen que el tema está en estudio... >:( >:( :o...el siguiente paso va a ser ponerme en contacto con Cepsa y con Motociclismo a ver que cojones pasa... ::)... si alguien está en este mismo caso me gustaría lo comentase para ver si es algo puntual o está siendo generalizado... ;)

Re: Tarjeta" Motociclismo Cepsa Action Team-o

¡Hola!
A mi me hicieron lo mismo, proteste al Action Team y me dijeron que era asi, o lo aceptaba o lo dejaba. Lo deje y volvi a la tarjeta Repsol, que si no hace mas descuentos tienen mas gasolineras y al menos no contribuyo a dar dinero a una revista que no me gusta -Motociclismo-.
Saludos desde Madrid.
Uves a todos de Jesus

Y si no Te pasas a la BBV 10 que dan un diez en gasolineras REPSOL por lo menos este año.

Pues yo no he sido muy amigo de pagar con tarjeta la gasolina pues me parece un engorro, pero al precio que se está poniendo el asuntito de las gasolinas me parece que cualquier descuento ya va a ser bueno.

Por cierto, yo siempre procuro echar gasofa en Repsol pues es de la mejor que me han hablado, pero se agradecería si hay alguien que sepa, cuáles son mejores o peores, o si da lo mismo una que otra.

Saludos ;)

A mi me hicieron lo mismo, proteste al Action Team y me dijeron que era asi, o lo aceptaba o lo dejaba. Lo deje y volvi a la tarjeta Repsol, que si no hace mas descuentos tienen mas gasolineras y al menos no contribuyo a dar dinero a una revista que no me gusta -Motociclismo-.
Leído esto no pierdo más tiempo y voy a romper la tarjeta.
Pues yo no he sido muy amigo de pagar con tarjeta la gasolina pues me parece un engorro, pero al precio que se está poniendo el asuntito de las gasolinas me parece que cualquier descuento ya va a ser bueno.
Yo tampoco lo era ni lo sigo siendo , pero con el motivo de los descuentos que luego no cumplen me habían enganchado a pesar del engorro que es.

Gracias a todos por vuestras respuestas ;)

Atrás