TARJETA SERVICE CARD BMW

• Autor Autor empargallo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

empargallo

Invitado
Hola a todos... todos, me gustaría saber si alguno o alguna tiene constancia si el servicio de asistencia mediante la tarjeta Service Card de BMW se puede traspasar a un segundo propietario de la motocicleta o por el contrario los que hemos comprado la moto de segunda mano, bien porque no tenemos un duro bien porque el modelo que nos gusta ya no se fabrica, no tenemos derecho a nada por parte de estos chavales de BMW.

He estado hablando con este servicio de este asunto pero la persona que me ha atendido me ha dado la impresión de tiene menos idea de este tema que yo de física nuclear cuántica molecular protónica.

Saludos.

Como ya te han dicho todos, te confirmo que esa tarjeta es solo y exclusivamente para el primer propietario.

Un saludo.

Gracias por vuestras respuestas, pero insisto, me parece que no está bien planteado.

Cuando una persona se estropea va a su mecánico (médico), cuando se estropea el vehículo la tarjetita de los coj... debería dar servicio a la motocicleta independientemente de quien la conduzca o quien sea su propietario, pero en fin... es sólo mi opinión veo que BMW no la comparte.

Menos mal que soy socio de un club que me da cobertura a mi, independientemente del vehículo que conduzca, y con mejores prestaciones que la tarjetita de marras, ea, ya no la quiero, jejeje.

Saludos.

Gambito dijo:
¿No han o iban a eliminar esta tarjeta?  :-? :-? :-?

Piensan o pensaban eliminar la tarjeta para los nuevos compradores respetando para los que ya las tenemos.
La tarjeta solo sirve para el primer propietario, pero puedes hacer la llamada dando el nombre del primer propietario, yo conozco gente que le ha dado resultado.
saludos

la tarjeta solo vale para el primer propietario,no os engañeis la tarjeta es solo para averias q tenga la moto si te quedas sin gasolina o te pones malo y no puedes conducir te cobran la grua.hay q tener asistencia en carretera por si acaso.

Atrás