Tarjeta service card moto año 2008 para que sirve

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Hola a todos,as.

Pues esa es la pregunta. Para q sirve la tarjeta service card en una moto ya fuera de garantía.

Un saludo
;D

Pues para recibir asistencia en viaje... hotel gratis y otras ventajas siempre y cuando repares en servicio oficial... la unica diferencia es que ahora la reparacion la pagas tu ya que no esta en garantia pero las ventajas son las mismas.

Q tonto si trae un numero la tarjeta....acabo de llamar y me comentan q si la moto es de un primer propietario es de por vida( ojo dependiendo del año de compra de la moto ya q BMW cambio las condiciones, no pregunte el año q burro soy, lo q si la mía del 2008 la tiene de por vida)

Gracias Rodamon ya lo encontre....

Service Card
La asistencia BMW Motorrad Service Card está vinculada a todas las motocicletas BMW (1) con fecha de matriculación a partir del 01/11/2000 hasta el 14/02/2010, estará vigente durante toda la vida de la motocicleta siempre y cuando no cambie de propietario.
Contactando con el teléfono gratuito 900 100 482 (desde España) o desde el el extranjero con el +34 91 399 51 52, dispondrá de asistencia telefónica para resolver el problema, así como reparaciones de urgencia para proseguir su viaje (2).
En caso que su motocicleta no pueda reanudar la marcha después de ser atendido por el Servicio Móvil BMW, su tarjeta Service Card le ofrece las siguientes coberturas en función de la distancia entre el lugar del incidente y su domicilio(3):

• Menos de 50 Km.:
Traslado en grúa hasta el Concesionario Oficial BMW Motorrad más cercano.
Gastos de transporte en taxi, siempre que la distancia sea inferior a 50 Km.
• Más de 50 Km.
Gastos de alojamiento en hotel de hasta cuatro estrellas por un máximo de 4 noches (4), o bien, vehículo de alquiler por un máximo de 3 días y kilometraje inferior a 500 km (5), o hasta un máximo de 420 € para gastos de trasporte en tren o avión.

(1) Excepto motocicletas no matriculadas en España, con placa turística o motocicletas de alquiler.
(2) Excepciones a la asistencia directa: accidente de la moto, falta de combustible, sustitución de lámparas o siniestros provocados por negligencia grave.
(3) Titulares físicos: domicilio que conste en la matriculación de la motocicleta, es decir, en el permiso de circulación. Para Titulares Empresas, se considera domicilio los datos postales del conductor habitual.
(4) En caso de que la reparación no pueda realizarse en el trascurso del día en el que se produce la avería.
(5) Siempre que el tiempo de inmovilización sea superior a 4 horas.

Perdonad que saque un tema antiguo. Entiendo entonces que me puedo ahorrar en mi seguro el apartado de asistencia en viaje, si tengo mi tarjeta bmw en vigor. Un saludo.

Hola:

No. Creo que la asistencia BMW es solo en casos de avería, no en caso de accidente..

Saludos.

Atrás