TARJETAS BMW

KERRY

Curveando
Antes de nada, no sé si hago bien en publicar esto aquí  o debe ir en "Consultas legales".

Ayer comí con alguno de vosotros y salió el tema de la tarjeta que te dan en BMW al comprar la moto.
Hoy he ido a buscarla por mis cajones y resulta que tengo dos. Una pone "BMW Motorrad Service Card" y la otra "BMW Card" y es una Visa.
Según me comentaron ayer, la Bmw motorrad service card sirve para asistir al comprador de la motocicleta en todo el mundo, pero la mía pone F800S, mi anterior moto. Me tienen que enviar una nueva para mi moto comprada hace un mes?
Otra pregunta, hay alguna diferencia entre la Visa que tengo yo de La Caixa y la de BMW? Además en la Visa BMW se han equivocado al escribir mi nombre, los apellidos están bien pero el nombre no. Por cierto, la visa también me la dieron con la F hace un año y pico.

Vsss

Hola, en la visa de BMW te hacen un descuento en compras del 2%, yo la utilizaba, digo yo la utilizaba porque por lo visto al cambiar BMW de financiera, ahora pone Actual, me las anularon y me han mandado una nueva, pero ya no pone BMW, saludos.-

O sea, que tengo que pedir una para mi nueva moto, no?

La visa ya no sirve para nada "especial". Ya no hay descuentos ni nada pues BMW a roto la claboración con el Banco Cetelem. Tienes una Visa, como cualquier otra, sin ventajas y  con cuota anual. Yo ya la di de baja para que no me cobren más cuotas. Tú mismo :-/
Respecto a la de servicio,  no se da a todas las motos :-/ pero es que simplemente es una "formalidad". Si la moto la has comprado "oficial", tienes los servicios igual, aunque no te la hayan enviado. Simplemente te tienes que anotar los números de Asistencia en el móvil, y tener el nº de matricula con la fecha -permiso de circulación- a mano cuando llames para requerir algún servicio. Algunos servicios,por cierto, son por toda la vida útil de la moto :)
espero te sirva la info, y si han cambiado alguna cosa, pues que alguien lo ponga ;)
saludos

¿Hay que solicitar la tarjeta? A mi no me llego nada (llevo 2 meses con la moto), o les llega al concesionario y ellos te la mandan, porque yo la compre en Gandia y vivo en Galicia.

A que tarjetas os referís, a mi ni me entregarón ni me han llegado ninguna tarjeta.

Wenas.

A mí me llegó la tarjeta tres o cuatro meses después de comprar la moto, justo cuando me iba al "conce" a preguntar si se la mandaban a todo el mundo.

tarjetabmw1.jpg

Saludos.

Lo normal es que como muy tarde al mes o mes y medio de comprar la moto, te mande a tu domicilio la tarjeta de asistencia en carretera, si durante ese tiempo no la recibes tendrás que hacer la reclamación pertinente. A te diré que el servicio de la tarjeta funciona.

Muchas gracias a todos, mañana haré una llamadita al conce.

Vsss

Mi moto tiene dos años y aún estoy esperando la tarjeta. He necesitado los servicios que de ella se derivan y no me hizo ninguna falta: llamé por tfno. solicitando una grúa y solo me pidieron los datos míos y de la moto y en media hora tenía la grúa.

Lo de la visa ni idea...

Para la asistencia, olvidaros de la tarjetita...si te hace falta, sólo tienes que llamar y te atienden. Nos tienen bien fichados informáticamente a todos.

Hoy mismo una grua se ha llevado mi pequeña... :( :( :(

010F1818134A0 dijo:
O sea, que tengo que pedir una para mi nueva moto, no?
claro pisha, es una que trae la matricula de tu moto, no te vale la del anterior, pero no tienes que pedirla, ya te llegara por correo ;)

y otra cosa, yo lo de la visa, preguntaba si tiene mantenimiento y para que es, y si no te sirve, que es lo mas seguro, anula y usa la de tu banco si te hace falta 8-)

777B7A777C7B61677B340 dijo:
Lo de la visa ni idea...

Para la asistencia, olvidaros de la tarjetita...si te hace falta, sólo tienes que llamar y te atienden. Nos tienen bien fichados informáticamente a todos.

Hoy mismo una grua se ha llevado mi pequeña... :( :( :(

cuidadin cuidadin que a mi la primera vez que llame para la 1200rt todavia me tenian para la 1150 que tuve..... :o

454948454E49535549060 dijo:

( :( :(

Pero me hace ilusion ;D

52757777734348736E6D69796F1C0 dijo:
[quote author=454948454E49535549060 link=1267964735/11#11 date=1267982680]

( :( :(

Pero me hace ilusion ;D
[/quote]

jajajajaclaro conchouso, no seas soso y deja que el chaval tenga su tarjetita joer!!! jajajaja ;D

[highlight]Llanero[/highlight], en la tarjeta viene la matrícula o el nº de chásis? Porque en la que tengo yo, viene el chásis. No me líes, no me líes ;D ;)

17190E0E055C0 dijo:
[highlight]Llanero[/highlight], en la tarjeta viene la matrícula o el nº de chásis? Porque en la que tengo yo, viene el chásis. No me líes, no me líes ;D ;)

esperate que llegue a casa y te lo digo que ahora estoy e el curro. pero creo que es chasis si, perdona por el lapsus, ya te confirmo que pone la mia ;)

7170707373717377450 dijo:
dicen que es para todo el mundo, pero en marruecos no te cubren........[highlight]lo se por experienci[/highlight]a.
solo europa y españa.

Por dura experiencia.

:)

Vssss

47495E5E550C0 dijo:
Antes de nada, no sé si hago bien en publicar esto aquí  o debe ir en "Consultas legales".

Ayer comí con alguno de vosotros y salió el tema de la tarjeta que te dan en BMW al comprar la moto.
Hoy he ido a buscarla por mis cajones y resulta que tengo dos. Una pone "BMW Motorrad Service Card" y la otra "BMW Card" y es una Visa.
Según me comentaron ayer, la Bmw motorrad service card sirve para asistir al comprador de la motocicleta en todo el mundo, pero la mía pone F800S, mi anterior moto. Me tienen que enviar una nueva para mi moto comprada hace un mes?
Otra pregunta, hay alguna diferencia entre la Visa que tengo yo de La Caixa y la de BMW? Además en la Visa BMW se han equivocado al escribir mi nombre, los apellidos están bien pero el nombre no. Por cierto, la visa también me la dieron con la F hace un año y pico.

Vsss

Lo normal es que en el conce te hubiesen informado de ambas tarjetas. Cuando yo compré mi moto en BMW Madrid, me preguntaron si estaba interesado en recibir la Visa y en tal caso, debes firmar un documento de autorización. Como no estaba interesado no firmé nada y como es lógico no me la enviaron.

En cuanto a la tarjeta de asistencia, también debieron informarte y esta si que te tiene que llegar a tu casa. No recuerdo exactamente cuanto tardó en llegar la mía, pero creo que entre un mes o dos tardé en recibirla.

Saludos :).

Ya no emiten la tarjeta. Te dan el servicio pero sin la tarjetita de marras.....

4D4B474F2A0 dijo:
Ya no emiten la tarjeta. Te dan el servicio pero sin la tarjetita de marras.....

Exacto. Yo perdí la cartera esta navidad con todo, y entre otras cosas la tarjeta, llamé y me dijeron que ya no las expiden, que no hace falta. Llamando al número te dan la asistencia sin necesidad de tarjeta.

V's

62626F606B7C617D6162677A6F7C67610E0 dijo:
[quote author=17190E0E055C0 link=1267964735/16#16 date=1267985617][highlight]Llanero[/highlight], en la tarjeta viene la matrícula o el nº de chásis? Porque en la que tengo yo, viene el chásis. No me líes, no me líes ;D ;)

esperate que llegue a casa y te lo digo que [highlight]ahora estoy e el curro[/highlight]. pero creo que es chasis si, perdona por el lapsus, ya te confirmo que pone la mia ;)[/quote]

Y tú qu CO.........haces en el foro en horas de trabajo? Un pico y una pala os ponía yo!!!! ;) ;) ;D ;D .....y sois unos cuantos :o
Yo NUUUNCA me meto en el foro en horas de trabajo... ::)....Otia!!!! mi jefe!!!! ;D

002A2C24282767490 dijo:
[quote author=47495E5E550C0 link=1267964735/0#0 date=1267964735]Antes de nada, no sé si hago bien en publicar esto aquí  o debe ir en "Consultas legales".

Vsss

Lo normal es que en el conce te hubiesen informado de ambas tarjetas. Cuando yo compré mi moto en BMW Madrid, me preguntaron si estaba interesado en recibir la Visa y en tal caso, debes firmar un documento de autorización. Como no estaba interesado no firmé nada y como es lógico no me la enviaron.

En cuanto a la tarjeta de asistencia, también debieron informarte y esta si que te tiene que llegar a tu casa. No recuerdo exactamente cuanto tardó en llegar la mía, pero creo que entre un mes o dos tardé en recibirla.

Saludos :).
[/quote]

Me imagino que me informarían :-? digo yo :-/. Con esta cabeza que tengo ni me acuerdo, macho. Firmar sí que firmé, pero ni sé qué ;D
Cualquier día firmo hasta mi sentencia de muerte...si es que soy muy confiao yo ;)

0C0215151E470 dijo:
[quote author=62626F606B7C617D6162677A6F7C67610E0 link=1267964735/17#17 date=1267991560][quote author=17190E0E055C0 link=1267964735/16#16 date=1267985617][highlight]Llanero[/highlight], en la tarjeta viene la matrícula o el nº de chásis? Porque en la que tengo yo, viene el chásis. No me líes, no me líes ;D ;)

esperate que llegue a casa y te lo digo que [highlight]ahora estoy e el curro[/highlight]. pero creo que es chasis si, perdona por el lapsus, ya te confirmo que pone la mia ;)[/quote]

Y tú qu CO.........haces en el foro en horas de trabajo? Un pico y una pala os ponía yo!!!! ;) ;) ;D ;D .....y sois unos cuantos :o
Yo NUUUNCA me meto en el foro en horas de trabajo... ::)....Otia!!!! mi jefe!!!! ;D
[/quote]

jajaja, el 80% de las veces, yo soy el jefe asi que..... jajajaja

Atrás