tarragona + calçots finde 23 al 25

1550_VELOCI

Curveando
el finde del 23 al 25 nos vamos a tarragona definde , como el sabado daremos un rulillo por el interior , el priorato .......¿alguien sabe donde se puede comer ese manjar ? y alguna rutilla ??

gracias anticipadas

Menudo comensal estas hecho pieza! ja, ja... que lo pases de pm y sobre todo disfruta... Un saludo ;-)

pues hombre si lo q quieres es lo tradicional yo me iria a Valls q es lo suyo, alli si prefieres un restaurant para muchas personas y ver la espectacular parrilla pues MASIA BOU, si en cambio prefieres un restaurante familiar, busca Cal Cervello q esta muy cerca d Valls no te arrepentiras (60851788x) y pregunta por mi amigo Jordi.EHHHH no tengo comision pero es uno d los mejores sitios para comerse un buen chuleton, ademas d los calçots.

Última edición:
pues hombre si lo q quieres es lo tradicional yo me iria a Valls q es lo suyo, alli si prefieres un restaurant para muchas personas y ver la espectacular parrilla pues MASIA BOU, si en cambio prefieres un restaurante familiar, busca Cal Cervello q esta muy cerca d Valls no te arrepentiras (60851788x) y pregunta por mi amigo Jordi.EHHHH no tengo comision pero es uno d los mejores sitios para comerse un buen chuleton, ademas d los calçots.

gracias pero le falta un nº al movil probare con todos y ya esta ....gracias de nuevo

Apunta otro: La Pallisa en Alió, Cal Gantxo en Masmolets

muchas gracias a todos los que me habeis ayudado ....he descubierto una zona preciosa , y muy deesconocida , por lo menos para mi ...por cierto comi en l´estanc en prades y fabuloso.....gracias

Atrás