TARRAKONENGS....2009 Curvas

Rommel

Curveando
Seguimos aquí ya que, como bien proponía Trull, Año Nuevo, Post Nuevo.

Salut!!!!

Bones

Pues como dice el encabezado

Curvas ;)

Como esta de Porrera 8-)

01%20JULIO.jpg

Bon Any

Buenas
Haber si nos respete el tiempo para salir el domingo no?
Propuestas de ruta?

Se abre la veda 2009

Julio: Qué Güenas las curvas de Porrera, y las de Cornudella, y las de La Fatarella, y las de La Llacuna, y las de Margalef, y las de Vilanova de Prades, y las de Gratallops, y las de....... :P :P :P :P :P

Oño...si es que tenemos las mejores curvikis del mundo mundial ;) ;)

Kolo: El domiingo hará bueno...SEGURO ::) ::)

Propuesta...pues....Hece tiempo queno vamos a La Llacuna, y si no, pues un Priorat con parada y fonda en Gratallops no estaría mal ;)

Bien pues ya direis lugar y hora de donde quedamos y quienes vamos

Salu2

KOLO dijo:
Bien pues ya direis lugar y hora de donde quedamos y quienes vamos

Salu2

Para ir definiendo, quedamos a las 8,30 en la E.S. Jaume I de Tgna (junto a la Riojana) para estar a las 9 en la REPSOL de El Vendrell. De allí, ruta hacia La Llacuna.

Va bene?

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1230899608/0#4 date=1230973546]Bien pues ya direis lugar y hora de donde quedamos y quienes vamos

Salu2

Para ir definiendo, quedamos a las 8,30 en la E.S. Jaume I de Tgna (junto a la Riojana) para estar a las 9 en la REPSOL de El Vendrell. De allí, ruta hacia La Llacuna.

Va bene?[/quote]

Ahí estaré
De momento tu y yo solitos y a la llacuna? :-[

Hola!

Yo si el cuerpo me lo permite quiero salir, aunque no sé si lo conseguiré. La gasolinera que dices, ¿Es esa que está muy cerca del cruce de "El Catllar"?

Si llegada la hora no estoy en el sitio ni he enviado SMS de retraso (Rommel / toshi, si es que viene), es que estoy virtualmente en otro sitio...   :-?   :-/

Saludetes.

Hombreeeee.....Uno que da señales de vida ;D ;D ;D

Pues la gasolinera es la del Restuarante del mismo nombre "JAUME I". Creo que está antes del cruce de El Catllar.

Si vienes, vente abrigado ;) ;)

UUUUUUUUHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡ como me gusta, suculento tiltulo dan ganas de comerselas todas juntas 2009 CURVAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola nois interensante salida estais preparando pero sintiendolo mucho no podre asistir, por que el viernes 8 salgo con destino Valladolid (Pingüinos) y este domingo toca Family y preparativos para el viaje  ;D ;D ;D.

Asi que os deseo buena ruta y un buen dia, (Rommel cuidado con el colesterol que estas fiestas el acido urico estará por las nubes  :D :D)

Saludos Vsss

Me acaba de salir un compromiso para esta noche. Inicialmente sí que quiero estar a las 8:30 en Jaume I (que ya son ganas de madrugar y más sabiendo que viene gente de Mora, pero... ;)), pero dependerá de a que hora acabe la noche, así que si a las 8:30 (más o menos) no estoy, es que... no estoy ;D

Rafa

Rafa-tgna dijo:
Me acaba de salir un compromiso para esta noche. Inicialmente sí que quiero estar a las 8:30 en Jaume I ([highlight]que ya son ganas de madrugar y más sabiendo que viene gente de Mora[/highlight], pero... ;)), pero dependerá de a que hora acabe la noche, así que si a las 8:30 (más o menos) no estoy, es que... no estoy ;D

Rafa
... no comment...  ;D ;D ;D

Rafa, yo llego cada sábado por la noche entre las 3AM y las 4AM, así que no es excusa...  ::) :D

Ahora no vaya a ser que vengas tú y sea yo el que se queda sobao otra vez...  ;D

See you tomorrow if God wants  8-)

La prevision del tiempo da llovizna en Tarragona. Esperemos que equivoquen y podamos rodar en seco,

Hooola ;)

yo os voy leyendo a ratos. Hasta que no se terminen las fiestas no hay ná que hacer. Espero que a mi vuelta Rommel reconsidere lo de la hora, que ningún invierno hemos quedado tan pronto. ::) Bueno, ¡¡ pasadlo bien !!. Por cierto, ¿los Reyes vienen moteros o traen colonias y gayumbos? ;D ;D
/me

Norickumi (ya casi no te conoceré cuando te vea) ;)

toshi dijo:
Hooola  ;)

yo os voy leyendo a ratos. Hasta que no se terminen las fiestas no hay ná que hacer. [highlight]Espero que a mi vuelta Rommel reconsidere lo de la hora, que ningún invierno hemos quedado tan pronto[/highlight].  ::)  Bueno, ¡¡ pasadlo bien !!. Por cierto, ¿los Reyes vienen moteros o traen colonias y gayumbos?  ;D ;D
/me

Norickumi (ya casi no te conoceré cuando te vea)  ;)

"Arturo"....No me seas tan duro ;) Si quedamos a las 9,30 y hasta el avituallamiento hay 3/4 de hora, ya me dirás cómo vamos a quedar con las parientas, cuando lleguemos a casa sin hambre.... chavalote ;D ;D Es lo mismo que llegar de viaje y decir que no hay ganas de chiki chiki ;D ;D ;D

Si es que este Rommel es un 'cabezon' ;)

Que tengáis buen viaje y mejor yantar. Nos veremos el próximo finde.

Rafa

Madre mía, a ver si dentro de un rato tengo OO a levantarme...

Y a ver como está el tiempo y la carretera, porque a estas horas está todo empapado... Intentaré conectar un rato antes a ver si alguien ha posteado.

Talués.

Aqui en mi zona esta lloviendo
Uno que se queda en casita otro dia mas.

Se podria intentar mañana si haceis fiesta

Estare a la espera de que decis pero no pinta bien

Por aqui no llueve, pero también está el suelo mojado.

En vista de que pinta fea la cosa, lo dejamos para mañana (los que tengamos fiesta) >:(

O podemos esperar hasta las 8,30 para quedar a las 9,30 en Agro Reus salir si mejora el tiempo.

Rommel dijo:
Por aqui no llueve, pero también está el suelo mojado.

En vista de que pinta fea la cosa, lo dejamos para mañana (los que tengamos fiesta) >:(

OK
Concretamos por la tarde
Pero el tiempo creo que tampoco pintaba bien para mañana
Jolin asi tendre que ponerme ruedecitas para aprender de nuevo a ir en moto
O ponerme la L de Llueve :-X

O podemos esperar hasta las 8,30 para quedar a las 9,30 en Agro Reus salir si mejora el tiempo.

Rommel dijo:

Ya pero es que estara todo chopadito y ademas sigue lloviznando. No creo que se seque nada.
Ya puestos >:( no viene de otro dia la moto en el garaje
Amos digo yo

Está todo mojado, eso es cierto. Pero que no se diga que no me he levantado haciendo una eroicidad...  ;D

A la camita me vuelvo corriendito...  ::)

Si salimos mañana, no descarto que pueda ir (por motivos de trabajo), todo depende del tiempo, estaré atento al hilo.

Eso sí, me parece que a las 8:30 yo no vuelvo a quedar... Rommel, neng, son las 7:50 h. y no hay ni gota de luz... ¿Qué fuego hay que apagar tan pronto?!?... ZzZzZzZz...  :'(  :'(  :'(

Saludetes.

Hace un esmorçar en Gratallops?????

En coche

Y hablamos un ratito ????

Buenas

He entrado aqui, porque sé que se dan los partes a primera hora ;D

En coche a Gratallops Kolo ?

Lo último ;D

A las 11 hemos quedado en AgroReus unos de aqui arriba con algún Valenciá, que se acerca hasta Reus para venirse de ruta . Con dos OO 8-)
La idea " en principio "es bajar a comer al Delta .

Salu22

Hombre Julio, yo decia lo de Gratallops en coche porque no es la primera vez que hacemos algo asi. Dejar la moto aparcada y quedar en una mesa con un buen desayuno y una mejor charla.
Ya que hoy no se sale (no es que no se pueda, se han hecho en peores condiciones, que te voy a contar. La ultima fue la tuya no?) en moto es la escusa para hablar de temas pendientes que nunca abordamos cuando vamos con las motos porque nos obcecamos en rodar y en volver a casa a modo de estampida.
En fin solo era una propuesta que veo no prospera.

En cuanto a tu salida decirte que yo como en casa, lo del delta se podria hacer otro dia

Salu2

KOLO dijo:
Hombre Julio, yo decia lo de Gratallops en coche porque no es la primera vez que hacemos algo asi. Dejar la moto aparcada y quedar en una mesa con un buen desayuno y una mejor charla.
Ya que hoy no se sale (no es que no se pueda, se han hecho en peores condiciones, que te voy a contar. La ultima fue la tuya no?) en moto es la escusa para hablar de temas pendientes que nunca abordamos cuando vamos con las motos porque nos obcecamos en rodar y en volver a casa a modo de estampida.
En fin solo era una propuesta que veo no prospera.

En cuanto a tu salida decirte que yo como en casa, lo del delta se podria hacer otro dia

Salu2

Creo que me he perdido...... ::) ::). He decidido salir a mi bola a eso de las 7,45, hacia El Vendrell, pensando que Albert sí salia. Esperando en la REPSOL con un cigarrito, me aparece ....Josepmaría :o :o :o El último a quien me imaginaba ver por allí. Y es que nos leyó y se ha presentado. Hemos hecho unas curvillas hacia La Llacuna a un ritmo muy tranqui. Y luegode vuelta a casa. No ha llovido, aunque el asfalto estaba húmedo. Pero ha valido la pena.

Joder, Kolo y Julio: Nos podíamos haber puesto de acuerdo antes, no? :-? :-? :-?

Que hacemos algo mañana??
Segun la prevision del tiempo no va ha llover pero si que bajaran las temperaturas. Asi que alerta con el hielo

Se apunta alguien?
Si es asi, a donde vamos?, a que hora quedamos?

Qué tal un Priorat para variar? Podemos quedar a las 9,00 en Agro Reus los de la zona Camp y en la Teixeta contigo y los Moreros que se apunten.

Va bene?

Rommel dijo:
Qué tal un Priorat para variar? Podemos quedar a las 9,00 en Agro Reus los de la zona Camp y en la Teixeta contigo y los Moreros que se apunten.

Va bene?

OK
Only you and me

Probaremos de subir a la Teixeta por Duesaigues desde montbrio
Vale

KOLO dijo:
[quote author=Rommel link=1230899608/30#30 date=1231095876]Qué tal un Priorat para variar? Podemos quedar a las 9,00 en Agro Reus los de la zona Camp y en la Teixeta contigo y los Moreros que se apunten.

Va bene?

OK
Only you and me

Vale[/quote]

Antohe, no quedamos en La Teixeta. Mejol quedamos en AgroReus. NoooL???

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1230899608/30#31 date=1231097188][quote author=Rommel link=1230899608/30#30 date=1231095876]Qué tal un Priorat para variar? Podemos quedar a las 9,00 en Agro Reus los de la zona Camp y en la Teixeta contigo y los Moreros que se apunten.

Va bene?

OK
Only you and me

Vale[/quote]

Antohe, no quedamos en La Teixeta. Mejol quedamos en AgroReus. NoooL???
[/quote]

Tu conoces si hay algun bar al lado del restaurante la torre dels caballers???
Sino quedamos en el agro

Entrando en Montbrió desde el Rte., al final te obliga a izquierda o dcha. Si giras a izqda., creo recordar que hay un bar a mano derecha, antes del desvio hacia Riudecanyes.

Rommel dijo:
Entrando en Montbrió desde el Rte., al final te obliga a izquierda o dcha. Si giras a izqda., creo recordar que hay un bar a mano derecha, antes del desvio hacia Riudecanyes.

Quedamos ahi pues a las 9.00?

KOLO dijo:
[quote author=Rommel link=1230899608/30#34 date=1231098227]Entrando en Montbrió desde el Rte., al final te obliga a izquierda o dcha. Si giras a izqda., creo recordar que hay un bar a mano derecha, antes del desvio hacia Riudecanyes.

Quedamos ahi pues a las 9.00?
[/quote]

Vale pues. Ve pidiendo un completito si llegas antes ;D ;D

Que no neng que ahi el cortadito y en Gratallops donde tu sabes repostaje
Nos vemos mañana a las 9

Avui serà un dia, frescot, humidot, clarot.................................pero..........................................
PODEM SORTIR!!!!!!!!!!!!!

Dentro de un ratito nos vemos.
Tapate que hace frio, por aqui ahora estamos a 0º C e imagino que por el interior hara mas e incluso puede haber niebla.

Hasta ahorita mismo

Aquítenemos 6º.Pero por ahí arriba, -1º y con escarcha en lazona de FALSET.

Vamos pá llá dentro de ná.

Bona nit nengs!!

De nuevo en casa y calentito no veas que frio ha hecho por el Pirineo.

Que los Reyes se porten bien y no os traigan mucho carbón.

Nos vemos el próximo fin de semana si el tiempo acompaña.
Un abrazo a todos.

jaeg

Qué tal los Reyes...??? Por aquí todavía no han pasado ::) ::)

Dias como hoy, con frío, nublado, y los niños en casa, abriendo sus regalos,comiendo chocolate con churros, te hacen echar la vista atrás y ver cómo pasa el tiempo. Para nosotros y para los peques...y no tan peques.

Vamos a ver si nos cae elgo en el sorteo del Niño, y nos metemos un homenaje del 15.

P.D.: El domingo se sale...no?

¡¡¡¡ Hola familia !!!!

Bueno, pues ya se acabó la estancia por el sur y ya estoy de vuelta. Lo primero felicitaros el año a todos y que la salud y el trabajo no falten.

Creo que por aquí el agua no os ha dejado tranquilos. Fresquito sí que hace pero, con un poco de suerte, el domingo no hace demasiado malo. Gracias al mantenedor de batería de Rommel, seguro que mi moto arranca. Otra cosa será si seré capaz de meterme en los pantalones de gore y si recordaré cómo es esto de ir en moto porque ya hacen días, ya....

Lo dicho, estaré al tanto por si puedo veros el finde.

Un saludo ;)

Buenaaaas
De vuelta al trabajo :'( despues de unas fiestas distintas para mi :'(
Espero que todos esteis de vuelta y perfectos de salut
Este fin de semana dudo que pueda salir, aparte de que hoy entro de guardia hasta el lunes, el fin de semana tendre a los paletas en casa para seguir trabajando en la segunda fase de remodelacion del jardin.

Asi que nos vemos en otra ocasion

Salu2

Molt bones Socios!!!
Pues yo al contrario que el Sr. KOLO he finalizado las obras i la mudanza y a menos que pueda
me escapo, ya hace cinco semanas que no toco la moto y estoy que trino.

En fin, portaros bien, y darle un pokito a la verdura que los trajes no se hacen mas grandes, ja ja ja !!!!!

Nos vemos.

Rafa-tgna dijo:
¿Alguno de vosotros con facebook??

Pos va a ser que no me va ese rollo....Demasiados datos en la red :-? :-? :-?

Bienvenidos a todos los recién llegados y recién acabados de pintar ;D ;D ;D

Y a todos esos que nos leen pero que les cuesta "dinero"escribir.......Ya les vale ;) ;)

Rommel dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1230899608/45#45 date=1231360423]¿Alguno de vosotros con facebook??

[highlight]Pos va a ser que no me va ese rollo....Demasiados datos en la red :-? :-? :-?
[/highlight]
Bienvenidos a todos los recién llegados y recién acabados de pintar ;D ;D ;D

Y a todos esos que nos leen pero que les cuesta "dinero"escribir.......Ya les vale ;) ;)
[/quote]

Me parece una estupenda opinión ;) pero ¿alguno de vosotros con facebook?

Hola a todos...

Yo, Rafa, me registré esta semana pasada de fiestas, pero no he rellenado demasiado el perfil. La foto de cuanto tenía 3 años.

No he leido demasiadas buenas cosas de esta red, sólo quería poder hacer alguna búsqueda, y efectivamente he encontrado viejos amigos.

Saludetes.

Pues como todo, dependerá de lo que pongas y como configures tu perfil.

Te paso un privado.

Rafa

Atrás