TARRAKONENGS....2009 Curvas

Importatnte, después enviaron ortro mail modificando la fecha:

Avís important,

A la convocatòria surt el dia 7 de febrer com la data de la sortida.

Hi ha hagut un error al passar la carta. En realitat la sortida es el diumenge 8 de febrer.

Disculpeu les molèsties.

Josep Maria Busquets
Cap de Vendes
Concessionari Oficial BMW
Auto Sport Busquets, S.A.
Polígon "Les Gavarres" Parcel·la 12
43006 Tarragona
( +34 977 22 63 05
Ê +34 977 22 63 51
* jm.busquets@asbusquets.net.bmw.es
8 www.bmw.es/asbusquets

He estado en Lleida, esta mañana, que friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.

A ver si este finde la cosa pinta un poquitín mejor y no nos congelamos por el camino, claro que después de lo que explica Trull, que demonios de excusa va a ser esa de que hace mal tiempo ;) ;)

Rafa

Rafa-tgna dijo:
He estado en Lleida, esta mañana, que friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.

A    ver   si este finde la cosa pinta un poquitín mejor y no nos congelamos por el camino, claro que después de lo que explica Trull, que demonios de excusa va a ser esa de que hace mal tiempo  ;) ;)

Rafa

Pero si no hace nada de frio hombre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El domingo te quiero ver con la 'chupa' de verano. Que después de lo que has pasado, esto te ha de parecer Hawai ;D ;D

Pues no se si me vas a creer pero he pasado de todo menos frio, bueno un poquito en los pies pero soportable ;D

Bueno no se que le pasa al chino que cada dos por tres se me cuelga, a Rafa has estrenado ya la camara?
Haber si hay suerte y nos vemos el domingo, venga adeu

Nos hablamos saludos ::)

Rafa-tgna dijo:
http://www.facebook.com/profile.php?id=1087706436&ref=profile#/video/video.php?v=1027994215268

No se si, sin estar registrado, se puede ver el video. Aquí he colgado una prueba que hice en un día de lluvia y con muy mala luz, una vez pude resolver el problema del temblor de la cámara. Tengo ganas de salir para ver como queda una ruta de montaña.

Acabo de comprobar que no deja. No quito la dirección [highlight]por si alguien con facebook, quiere verlo[/highlight].

¿Va por alguien en concreto? ;)

Acabo de comprobar que ya me agregaste, pero no me llegó mensaje de aceptación. Ahora te he agregado yo, se supone

(se me ha pulsado el ENTER sin querer)

Decía que se supone que te llegará la petición ahora... ya me dirás. Hasta que no "eso", no podré ver el vídeo en cuestión.

Saludos.

Se ve muy claro y muy bien. Y el sonido bastante bien. El problema supongo que vendrá cuando vayas a velocidad, el viento me imagino que te "machacará" el sonido de la moto. ¿El micro va integrado en la cámara, o sea, en el casco?

Llevar la cámara en el casco puede tener de bueno que grabas a donde miras, pero si se pudiera poner en el depósito detrás de la pantalla?

Aunque puede ir, la cámara no va en el casco, si no sobre el brazo de un intermitente delantero. El micrófono va incorporado en la cámara.

Hice una prueba en una salida por el Priorato y el sonido es el de la moto, el viento no domina, pero dónde la llevaba puesta recibía muchas vibraciones y parecia que estuviera en el Dakar y no sobre asfalto. Así que tuve que desechar la filmación.

El domingo la verás.

Rafa

Me da que esta semana no voy a poder ir... voy sin rueda delante, y entre semana no puedo ir a cambiarla.

El viernes tengo que bajar a Barcelona y pierdo todo el día... como no haya la posibilidad de montarla el sábado, no creo que pueda ir, o papá Rommel me pegará un hachazo si me vuelve a ver aparecer con el slick...  ;)

Llama a Carles de Sevil y que te prepare el cambio para el sábado. Que llevar la moto, en pelotas (la moto, no tú), no mola. ;)

Norickumi dijo:
Me da que esta semana no voy a poder ir... voy sin rueda delante, y entre semana no puedo ir a cambiarla.

El viernes tengo que bajar a Barcelona y pierdo todo el día... como no haya la posibilidad de montarla el sábado, no creo que pueda ir, o papá Rommel me pegará un hachazo si me vuelve a ver aparecer con el slick...  ;)

Cambia ya los 2 neumáticos, que estás hablando en singular y llevas los dos igual :o. A ver si te vas a tener que hacer un grupo en facebook de 'amigos sin dientes' ;D ;D

/me

toshi dijo:
[quote author=Norickumi link=1230899608/105#113 date=1231967475]Me da que esta semana no voy a poder ir... voy sin rueda delante, y entre semana no puedo ir a cambiarla.

Cambia ya los 2 neumáticos, que estás hablando en singular y llevas los dos igual  :o. A ver si te vas a tener que hacer un  grupo en facebook de '[highlight]amigos sin dientes'[/highlight]   ;D ;D

/me [/quote]
Dilecto amigo, un poco más de precisión, el grupo se llamaría "afifos fin fienfes" ;D ;D

Hola nois, Que tal.
Nork... mientras no las tengas como este pavo OJO AL DATO

toshi dijo:
[quote author=Norickumi link=1230899608/105#113 date=1231967475]Me da que esta semana no voy a poder ir... voy sin rueda delante, y entre semana no puedo ir a cambiarla.

[highlight]Cambia ya los 2 neumáticos, que estás hablando en singular y llevas los dos igual[/highlight]  :o. A ver si te vas a tener que hacer un  grupo en facebook de 'amigos sin dientes'   ;D ;D

/me [/quote]

Qué dices, neng... a la de atrás le quedan kilómetros pa alicatar! ... jajajaj  ;)

Náh, estoy pensando que esta semana no salgo ni de coña. Veo más factible salir con el slick yendo en seco, que poner la goma nueva el sábado, y sin poderla rodar y quitarle la capilla asesina, ir al ritmo de Valentino Ro-mmel...  :-?  ;D

Otra semana será companys.

Trull, como esa rueda no está, pero qué buena la foto!... el demonio de Tasmania y el sombrero... para qué c*ño se llevará eso??? xD xD xD

Saludos y cuidadín los que salgan.

PD: El martes estuve en la zona de Santa Coloma de Queralt, y por si os sirve, la temperatura es muy baja pero el asfalto está perfecto.

Hola chicos,
Solo quería saludar y desearos a todos un buen año.... ¿es ya demasiado tarde para felicitaciones pseudo-navideñas? Bueno, nunca es tarde para los buenos deseos, ¿no?

Pues eso. No es que tenga visos de poder salir este fin de semana o el siguiente, pero es que si no, cuando me presento por sorpresa en una salida Rommel me echa la bronca por no meterme en el post ;) ;) ;) ;D ;D

Os sigo desde la sombra.

Un abrazo a todos y hasta pronto... espero!

Xavi

Hola nengs solo daros un saludo y deciros que este fin de semana no saldre ya que seguiremos con las obras en el jardin.

Nos vemos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Rafa-tgna dijo:
Versalles, vamos a tener que llamar a tu jardín. ;) ;)

Ya sera menos hombre lo que ocurre es que hay que hacerlo a trozos. Eso quiere decir que si passais pos casa la proxima remodelacion sera un encuentro en la tercera fase :D

Nene que todo vale una pasta y eso que he dicho rotundamente que no a la piscina. Para algo la tengo en Cambrils y el mar a dos pasos de casa, cohone!!!

A reveure

Parece que una mala bruja me ha ha echado mal de ojo para este 2009 >:(. No es normal 10 horas diarias delante del PC desde el lunes, joder!!!!. >:( >:( >:( >:(

Bueno, he echado un vistazo al post y no sé que he hecho yo para merecer esto :-? :-? :-? Este japo me va a matar a disgustos :D

Paciencia a los que tienen deberes weekenderos ;)

PIWAKAAAAAA!!!!! Ande estás, leshes????

A los que podéis salir (Trull, Manolo, Jaeg, Toshi, Rafa, Joila,........Booooxeeerrrr, que te veoooo :D) Propongo ruta Prioratenca con avituallamiento en ?????? La idea es hacer kilometros y llegar a casa sobre las 13,30 máximo.

Lugar de encuentro: AgroReus. Hora 9,00. Día Domingo 18. Si Manolo se apunta, quedamos con él a las 9,30 en La Teixeta, para ir por Porrera, Venta Pubill, Poboleda hasta el chiringo. Tá güeno? ;)

Buenas noches nengs!!
Por fin ya le he podido hacer la revisión de los 10.000 km. , va finisima. :D
Rommel me apunto a esta salida, he hablado con Carlos Sivill y creo que también vendrá, mañana llamaré a Joila.
Hablando en Busquets con Carme, me ha comentado que van hacer unas nuevas ofertas con material que les ha quedado después del Equipate ya.  Sugiero ver los Streetguard2 les quedan 2 trajes tallas 50 y 52. Dentro de ya, sale el Streetguard 3 o sea que entiendo que se puede conseguir a buen precio, habra que negociar. ;)
Bueno nengs, os voy siguiendo. Nos vemos el domingo.
Saludos

jaeg

Hoooolatodos

si no hay novedad yo también saldré el domingo :D
/me

Tendremos niebla... :'( con el solete que hace por aquí ::)
Bueno ¡pasando lista! ¿Quién sale?
/me

Hoy habia un poquito de niebla pero con el viento que ha hecho ha despejado pero por la tarde. Para mañana supongo que hara frio y si hay niebla tened cuidado porque seguro que habra escarcha helada.

Que os lo paseis bien y mucho cuidadito.
Nos vemos............no se cuando.................pero nos veremos ya que me ronda si puedo la semana que viene si las obras han terminado, quiero ir a esquiar

Adeu :)

Habrá que ir con cuidado...POr lo demás, a disfrutar ;)

Kolo: Buena la cita de tu firma. 8-)

Bueno pues nos vemos al las 9:00 en Agro......... [smiley=thumbsup.gif]

Hasta dentro de un rato si el cuerpo me lo permite.

Y si no, dadme por el ano con el móvil media hora antes, y estaré antes de que paseis lista  ;D

Norickumi dijo:
Hasta dentro de un rato si el cuerpo me lo permite.

Y si no, [highlight]dadme por el ano[/highlight] con el móvil media hora antes, y estaré antes de que paseis lista  ;D

Ya te vale :-X

Güenos dias nois en un ratito salgo a vuestro encuentro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

hola familia !!!

Kolo, siento mucho lo de xiki, espero que no sufriera... :'( y que los "papas" estén bien :-/

Bueno, cómo os va todo? Siento mucho ser como el Guadiana pero de verdad que acabo harto de escribir respuestas y que se quede bloqueado y pierda conexión al colgarla.

Tenía intención de haber salido hoy con vosotros pero ayer se me ocurrió decir que quería hacer una ruta andando y con los que fui... se perdieron y un paseo unas dos horas máximo se convirtió en casi 4 horas y media andando por los alrededores del Vendrell.... No estuvo mal pero ayer y hoy estoy para el arrastre.

Aunque no escriba, por lo que os he dicho, os voy siguiendo, así que, un fuerte abrazo para todos.

Me hubiera gustado charlar con Trull de los Pingüinos.... ::)

Un saludo ;)

Te pondría un amplio reportaje en video, pero, como me ha confirmado Carlos, tengo la rueda delantera cuadradita toda ella y el 'cuadradeo' se trasmite a la cámara. Voy a ver si edito y puedo salvar alguna cosa.

Rafa

Rafa-tgna dijo:
Te pondría un amplio reportaje en video, pero, como me ha confirmado Carlos, [highlight]tengo la rueda delantera cuadradita toda ella[/highlight] y el 'cuadradeo' se trasmite a la cámara. Voy a ver si edito y puedo salvar alguna cosa.

Rafa

Eso tiene arreglo, Rafa: Dejame la burra un domingo y te la entrego con las ruedas redonditas, redonditas ;D ;D ;D

OOOñiiio, si así se arregla, me ahorro la pasta de cambiarla. Pero me da que va a ser que norrr. ;) ;) ¿O siiiirrr?

piwaka dijo:
hola familia !!!

Kolo, siento mucho lo de xiki, espero que no sufriera... :'( y que los "papas" estén bien  :-/

Bueno, cómo os va todo? Siento mucho ser como el Guadiana pero de verdad que [highlight]acabo harto de escribir respuestas y que se quede bloqueado y pierda conexión al colgarla.[/highlight]

Tenía intención de haber salido hoy con vosotros pero ayer se me ocurrió decir que quería hacer una ruta andando y con los que fui... se perdieron y un paseo unas dos horas máximo se convirtió en casi 4 horas y media andando por los alrededores del Vendrell.... [highlight]No estuvo mal pero ayer y hoy estoy para el arrastre.[/highlight]

Aunque no escriba, por lo que os he dicho, os voy siguiendo, así que, un fuerte abrazo para todos.

Un saludo  ;)

Eso va a ser de la trócola del farclebe interno ::) ::)

Claro que estás pa´l arrastre....a quien se le ocurre irse a andar con gente de El Vendrell...ein? si se pierden hasta en el pueblo ;D ;D ;D

Güenas .................... ;D ;D

Rommel hay tienes las fotos pa que lo veas bien 8-)
Rafa a editar el video que hay que verlo YA!!!!!!

Bueno que tengais una buena semana sin mucho curro nos vemos

Pues sí que quedan bien. Con eso no hay enlatao que ponga la excusa del "No te he visto" :D :D

Salu2

Kolo, este domingo que dices, ¿Que si terminas la obra te irás a esquiar?  :-[

Yo tambien tengo ganas de ver el video de Rafa de ayer. Yo por lo de las matrículas no tengo problema. En lugar de colgar el vídeo online, podría ser para consumo propio (sin "censura" queda más original). Lo malo que dice que sale vibrada la imagen, ¿No? Otra cosa... ¿Conoceis cual es el método para editar lo más automatizadamente posible todos los frames de un vídeo para borrar las placas de matrícula? Se me antoja complicado! ¿Supongo que con Premiere o algo así se podrá?

Ya puestos... piwaka, ¿Qué leshes pasa contigo? A ver cuando vamos saliendo en moto, que ya huele, ¿No?!?  :-?

Saludetes.

piwaka dijo:
hola familia !!!

Kolo, siento mucho lo de xiki, espero que no sufriera... :'( y que los "papas" estén bien  :-/

Bueno, cómo os va todo? Siento mucho ser como el Guadiana pero de verdad que acabo harto de escribir respuestas y que se quede bloqueado y pierda conexión al colgarla.

Tenía intención de haber salido hoy con vosotros pero ayer se me ocurrió decir que quería hacer una ruta andando y con los que fui... se perdieron y un paseo unas dos horas máximo se convirtió en casi 4 horas y media andando por los alrededores del Vendrell.... No estuvo mal pero ayer y hoy estoy para el arrastre.

Un saludo  ;)

Hombre Carlos ya pensaba que te habian secuestrado los madriles :D que tal andas de salud?
Tendremos que presentarnos de nuevo de tanto tiempo sin vernos. Habra que solucionarlo ;)

Gracias por lo del Xiki, creo que no sufrio, fue muy rapido.

Aparte de eso...........
no hay explicacion de la salida del domingo :( ya no solo es que cada uno se va a su casa en desbandada sino que una vez en casa despues de la ducha, la comida y la siesta no se expone las sensaciones del dia.
Esto va de mal en peor y va ha acabar mal, tengo ese augurio, llamadme negativo pero no es normal que de toda la peña que se ha conseguido congregar en este "sector" solo aparezcan cuatro. Triste.
Y eso va minando. Escribo chorradas para mantener esto en alto pero nada, al cabo de poco ya estamos en la segunda o la tercera pagina, ya se que somos pocos pero con ganas se puede mantener esto vivo y si se deja que se hunda y lo refloten dos llegara el dia Y NO MUY LEJANO que algun marinero se busque otro barco.
S'enten això no? Doncs ja està tot dit.

No os preocupéis por las matrículas, no se lee ninguna. La imagen de las motos es bastante clara, pero no da el detalle de la matrícula.

Estoy intentando hacer una edición mínima para colgarla en videogoogle, con acceso exclusivo sólo para nosotros y con la opción de ir avanzando, para no tener que ver todo el metraje si no se quiere. Pero está semana parece ser más complicada de lo habitual.

Rafa

KOLO dijo:
Hombre Carlos ya pensaba que te habian secuestrado los madriles  :D que tal andas de salud?
Tendremos que presentarnos de nuevo de tanto tiempo sin vernos. Habra que solucionarlo  ;)

Gracias por lo del Xiki, creo que no sufrio, fue muy rapido.

Aparte de eso...........
[highlight]no hay explicacion de la salida del domingo  :( ya no solo es que cada uno se va a su casa en desbandada sino que una vez en casa despues de la ducha, la comida y la siesta no se expone las sensaciones del dia.
Esto va de mal en peor y va ha acabar mal, tengo ese augurio, llamadme negativo pero no es normal que de toda la peña que se ha conseguido congregar en este "sector" solo aparezcan cuatro. Triste.
Y eso va minando. Escribo chorradas para mantener esto en alto pero nada, al cabo de poco ya estamos en la segunda o la tercera pagina, ya se que somos pocos pero con ganas se puede mantener esto vivo y si se deja que se hunda y lo refloten dos llegara el dia Y NO MUY LEJANO que algun marinero se busque otro barco.[/highlight]
S'enten això no? Doncs ja està tot dit.

Kolo, TIU, tomatelo con calma, que aunque no te falta razón, esta vez no ha habido desbandada. Hemos sido educados y correctos en la despedida, y al menos yo, ha sido llegar a casa, ducha, comida, sobada del 15 y partidazo!!!!! ;D ;D ;D

Alguno que yo me sé, se estará frontando las manos después de leerte :-? :-? ::) ::)

Estoy seguro que después de tu "reprimenda", volverán las aguas a su cauce, "com il fo" ;)

Sobre la salida de ayer, pues eso....Frio, hielo, sustito que me llevé en una curva sombría, Manolo y la Tropa de Mora se anticiparon en Gratallops, por lo que nosotros nos fuimos a Cal Pep, buen completito, con "puñaladita" de Albert a Arturo incluida ;D ;D y unos Ferrats en su PUNTAZO :o :o  
Y lo mejor de todo...........El JAPO ha puesto llesca delantera NUEVAAAA!!!!!! ;D ;D ;D ;D. ....Ah! Y presentación Exclusiva de JOILA ::) ::) ::)

Seguimos AQUÍ: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232404030/0

Atrás