TARRAKONENGS©....De vuelta al cole!!!

Rommel

Curveando
Seguimos aquí el post de las rebajas....

Lo habíamos dejado intentando quedar para este domingo.

Seguimos ;)

Hola nengs, si no hay ningún contratiempo, contar conmigo, a las 8,15 agro Reus. Seguiré las news del post.
Saludos

jaeg

jaeg dijo:
Hola nengs, si no hay ningún contratiempo, contar conmigo, a las 8,15 agro Reus. Seguiré las news del post.
Saludos

jaeg

¿quedamos en el vendrell y me guias?

Hola a td@s, hace mucho mucho mucho tiempo que no me pongo en “contacto” con vosotros aunque os sigo cada día mirando el post.
Este domingo si todo va bien tendré el honor de salir a rodar y como no a desayunar con ustedes,.
Estaré pendiente de horarios y ya daré señales de vida.

Hasta pronto!!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Ok felipe, si como digo no surge ningún contratiempo, quedo contigo a las 7,40 en la Repsol de El Vendrell. ¿ok?.

jaeg

felipe9 dijo:
[quote author=Rommel link=1187371275/135#138 date=1188488643]Felipe:

Nosotros quedamos en Agro Reus a las 8,15 y salimos hacia Mora para estar a las 9.

Salu2

¿¿¡¡8,15 en agro reus!!?? :o
... eso es salir a las 7 de casa... levantarse a las 6:15... :'(

más os vale que estén buenas esas longanizas ;)
[/quote]

Bienvenido al club!!! ;D ;D ;D
/me

Estaremos a las 8:14 en el Agro Reus.

El otro dia me llamo el Arturo el dueño de Cal pep para decirme que estara cerrado para preparar la vendimia del 1 al 7 de sep. Que lo sepais !! Pero que a partir de esa fecha seguira dando bollitos y leche ;D

Santi40 dijo:
Hola a td@s, hace mucho mucho mucho tiempo que no me pongo en “contacto” con vosotros aunque os sigo cada día mirando el post.
Este domingo si todo va bien tendré el honor de salir a rodar y como no a desayunar con ustedes,.
Estaré pendiente de horarios y ya daré señales de vida.

Hasta pronto!!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Re- Bienvenido, Santi.....El horario es el ya anunciado. A las 8,15 en AgroReus, con ganas de moto y de pasar hambre :D

Guenaaaassss, noticia: Manolofreeman vendra aunque solo sea un rato :) :) :) :) :) :)
Tamañana ;)

Bueeeno..Algo es algo. :)

Al menos que se distraiga un poco que ya tá bien de tanto curro....OÑO!!!! ;)

Hola a todos, tengo una amigete que vendra conmigo, la lastima es que tiene una kawa y es del Real Madrid.
Tambien tengo que decir quen es un poco novato en la moto pero creo que nos podra seguir al menos para el almuerzo.

nos vemos en agroreus a las 8:15.

Hasta mañana.

Saludos.

Santi40 dijo:
Hola a todos, tengo una amigete que vendra conmigo, la lastima es que tiene una kawa y es del Real Madrid.
Tambien tengo que decir quen es un poco novato en la moto [highlight]pero creo  que nos podra seguir[/highlight] al menos para el almuerzo.

nos vemos en agroreus a las 8:15.

Hasta mañana.

Saludos.
oye oye, que el privilegio de ser el más lento es mio ¡eh! >:(

;D ;D ;D

Veo que seremos un puñaete jeje espero que quepamos en can lluis sino nos vamos a calaceite por decir una dietetica alternativa.
Salu2 8-)

Boneeeesss!!!

Parece que no va a llover ;). Habrá que irse vistiendo, aunque no tengo yo mu claro lo del frio.. :-?

Cómo está de grados por Mora?

En grados no lo he mirado pero dudo que pases frio hoy, yo he sacado a paseo al gran dogo que tengo y se estaba a gustito.
Nos vemos en un plis plas. :)

Que buen dia hoy para rodar, temperatura bastante buena, asfalto correcto y sobre todo una buena compañia. En total hoy nos hemos juntado 16 almas en can lluis, cuando hemos llegado y le he dicho cuantos eramos el tio me ha hecho un resoplido como diciendo: la que se me avecina de golpe.
Total un buen desayuno de regimen ( como siempre ) y unas cuantas curvitas con una compañia excelente.
Todo un lujo.
Hasta la proxima salida compañeros.
Dw
Kolo 8-)

Ya casi ni me acordaba de lo estupendas que eran estas salidas. :D :D

Una mañana fabulosa, lo único malo es que el maldito pantalón de cordura ha de haber encogido desde la última vez que me lo puse. Ya sabía yo que no debía lavarlo. Si no, no se entiende. Cambiando de tema, ¿no os he explicado la calidad de los chuletones y las chistorras del pueblecito Navarro donde veraneo? ::) ::) ::)

Rafa

Bueno señores, una vez en casita y recién levantado de una merecida siesta, haciendo una pequeña reflexión sobre esta mañana solo puedo decir que ha sido magnifica.  ::) ::)

Una buena mesa con buena gente y la estampa inolvidable de ver 15 motos juntitas por estas carreteras  de dios. :D :D

Gracias por todo y hasta la próxima.   [smiley=vrolijk_26.gif]

Santi.

A este paso vamos a convocar más gente que PINGUINOS  ;D ;D ;D

Una vez más, hemos puesto la guinda al domingo con una salida de lo más completito (y eso que no habian huevos "ferrats") :D

Nuevas caras, caras que hacía tiempo no se dejaban ver, caras "muy" vistas.. :D, y todas muuuu feas (menos HELEN  8-) 8-))

Gracias a tod@s por venir y una sugerencia: Avisad los que vengáis a las próximas, que hoy por poco no nos tenemos que comer los rastrojos ;D ;D ;D

Felipe, ahora mismo cuando son las 19:45 del domingo están haciendo el programa que hemos comentado por el canal cuatro.

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenas tardes "post siestera", magnífica ruta la de hoy, gracias a Sant Pere por regalarnos un sensacional día para ir en moto. El desayuno algo escaso >:( >:( >:(, faltaban los "ous ferrats" ;) ;) ;).
La compañia como siempre "Collonuda" incluyendo al lentorro del mago de OZ. ;) ;D ;D ;D
Un placer haber conocido a otro motero de la real villa de El Vendrell. Bienvenido Nacho.
Hasta la próxima

jaeg

Ya veo como lo pasais ;) ;) y yo currando como un loco, :( :(me alegro del dia tan bueno que habeis tenido,espero que a la proxima pueda apuntarme. ;) ;)hasta luegorrr.

Magnifica salida la de esta mañana. Buen almuerzo, buena compañia, buena ruta, buen tiempo, en fin todo perfecto, lastima de la caida de Pedrosa....

Lo jodido vendra mañana a las 5:10 de la madrugada que tendre que levantar para ir a trabajar, alli si que podre ver malas compañias, malos rollos, el capullo del jefe...pero bueno, ya queda menos para el fin de semana proximo!!!!!!!

Que la semana os sea propicia, salut companys [smiley=thumbsup.gif]

lo pasé de p.m.
es más, no me sentí taaaan lento como de costumbre :D

incluso perderme fue divertido.

hasta la próxima

y séxito.
felipe

felipe9 dijo:

Cómo te ibas a sentir tan lento, si yo iba detrás tuyo, más lento todavía.

Lo de perderte ¿cuándo fue eso?

Rafa-tgna dijo:
[quote author=felipe9 link=1188489253/15#29 date=1188762265]

Cómo te ibas a sentir tan lento, si yo iba detrás tuyo, más lento todavía.

[highlight]Lo de perderte ¿cuándo fue eso?[/highlight][/quote]

a la vuelta, que había quedado de ir hasta el vendrell con jaeg.
pero no vi cuando siguió recto por la carretera. sólo ví al grupo doblar hacia ¿mora, puede ser? y los seguí. ahí me dí cuenta que faltaba gente. me adelanté y le pregunté al mosso (no me acuerdo de los nombres :-[ ) y él me indicó el camino hacia reus.
seguí y seguí hacia reus, y más allá los encontré en una gasolinera, pero ya me daba por perdido :P

Sí, se pararon en la gasolinera de Falset.

Paipa, Santi y yo, ibamos camino a Reus y nos pillaron Nacho y Albert poco antes de Falset. Cosa que me extrañó mucho (no que nos pillaran, sino que tardaran tanto en hacerlo). Supongo que harían tiempo para que te incorporaras.

Rafa

Jo tio que coincidencia, hasta en el tiempo de entrada es la misma

Bon dia Catalunya.............son les 7 :D :D :D

Natalio, esta es la foto de la que hablamos, la que nos hicieron Helen y a mi en el cirucito de Montmelo.

dsc05800bo7.jpg

tututis dijo:
Natalio, esta es la foto de la que hablamos, la que nos hicieron Helen y a mi en el cirucito de Montmelo.

dsc05800bo7.jpg

Una verdadera obra de arte del Photoshop......... ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Karles. dijo:
[quote author=tututis link=1188489253/30#40 date=1188906495]Natalio, esta es la foto de la que hablamos, la que nos hicieron Helen y a mi en el cirucito de Montmelo.

dsc05800bo7.jpg

[highlight]Una verdadera obra de arte del Photoshop......... ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Lo es, lo es ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mirar que curvas me marque este fin de semana por Calpe ;D ;D ;D ;D ;D, eso si, saque a la moto y a la mujer ;D ;D ;D ;D ;Dfaltaban dos ous ferratas al medio de la bandeja ;D ;D ;D
main.php

Jaeg, algo asi va bé ;) ;D ;D ;D ;D

PD: continuo con el regimen, lo sigo a rajatabla, (nada de verduras ni mariconadas, sal a tope, mucho cava y vino, wisqui pa postres etc....)

Salut

Karles. dijo:
[quote author=tututis link=1188489253/30#40 date=1188906495]Natalio, esta es la foto de la que hablamos, la que nos hicieron Helen y a mi en el cirucito de Montmelo.

dsc05800bo7.jpg

Una verdadera obra de arte del Photoshop.........  ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Ostras Tututis que foto mas bonita, lastima que hay gente que... les gusta tocar los hue.os

Saludos.

Santi40 dijo:
[quote author=Karles. link=1188489253/30#41 date=1188907718][quote author=tututis link=1188489253/30#40 date=1188906495]Natalio, esta es la foto de la que hablamos, la que nos hicieron Helen y a mi en el cirucito de Montmelo.

dsc05800bo7.jpg

Ostras Tututis que foto mas bonita, [highlight]lastima que hay gente que... les gusta tocar los hue.os[/highlight]

Saludos.[/quote]

Me parece que si quiero hecharme unas risas con Fernando, del mismo modo que el se las hecha conmigo, poco puedes opinar. >:( >:(

Siempre he dicho que son un poco extraterrestres en la moto 8-)

/me

Karles. dijo:
[quote author=Santi40 link=1188489253/30#44 date=1188935863][quote author=Karles. link=1188489253/30#41 date=1188907718][quote author=tututis link=1188489253/30#40 date=1188906495]Natalio, esta es la foto de la que hablamos, la que nos hicieron Helen y a mi en el cirucito de Montmelo.

dsc05800bo7.jpg

Ostras Tututis que foto mas bonita, [highlight]lastima que hay gente que... les gusta tocar los hue.os[/highlight]

Saludos.[/quote]

Me parece que si quiero hecharme unas risas con Fernando, del mismo modo que el se las hecha conmigo, [highlight]poco puedes opinar[/highlight].  >:( >:
[/quote]

Todo se puede opinar, recuerda que esto es un foro,  a lo mejor no va por ti mi comentario.

Saludos

Santi

Santi40 dijo:
Todo se puede opinar, recuerda que esto es un foro,  a lo mejor no va por ti mi comentario.

Saludos

Santi

Si es "a lo mejor" porque me citas ??? :-? :-?

Y evidentemente se puede opinar de todo, pero hay opiniones mas acertadas que otras. Y la tuya lo único que ha conseguido es tocarme los huevos a mi.

Buenoo Sr. Karles usted perdone no era mi intencion!!

Disculmeme usted, no se moleste.

Atrás