TARRAKONENGS...Oktober..més hasta el 31.

Rommel

Curveando
Y hay quien dice que no se escribe.. ::) ::) ::) ::)

Venimos de: AQUÍ

Habrá que ir preparando la 2ª parte del Tourmalet, que en principio estaba prevista para el dia 3. Yo, como alguno ya sabe, volveré a casa la misma noche del sábado. Y además, Albert y Joila estarán fastidiados.
Aunque también cabe la posibilidad de aplazarlo al fin de semana del 10-11.

Espero vuestros comentarios y propuestas.

Rommel dijo:
Y hay quien dice que no se escribe.. ::) ::) ::) ::)

Venimos de: AQUÍ

Habrá que ir preparando la 2ª parte del Tourmalet, que en principio estaba prevista para el dia 3. Yo, como alguno ya sabe, volveré a casa la misma noche del sábado. Y además, Albert y Joila estarán fastidiados.
Aunque también cabe la posibilidad de aplazarlo al fin de semana del 10-11.

Espero vuestros comentarios y propuestas.

A mi el 10/11 no me va bien porque estoy de guardia y el fin de semana siguiente voy a la Andorratreffen solo sabado.
Ademas es puente o sea mas latas boleteras por el pirineo

Si quereis vais vosotros en esas fechas.

toshi... muy buena la página, pero... ¿Te sobra tiempo para mantenerla, tio?!?! ;D ;D ;D

Mi correo no te lo doy que luego sale en tó el internette! ;)

Trull, menudas barbacoas te metes macho... y encima con puro y todo...!!!

Kolo, eso, eso, que no se escribe, ¿No?

Lo de Jaeg y Joila impresionante... vaya par de aventureros!!!! :o

Saludos.

Bueno, bueno, veo que si hay movimiento, estoy unas horitas sin conectarme al foro y pasa de todo:

-nuevo post :)
-web tarrakonengs (felicidades Toshi por la currada ;)
-vuelven los aventureros (bienvenidos :) :) :) y ya me comentaréis lo del RACC porque yo también pago desde hace años y la verdad es que una vez que lo utilizé con el coche me fue bien)
-la "supercrónica" de Rafa (tu eras de letras y de los buenos, eh... :))
-y las salidas programadas varias. Por mi parte no puedo el fin de semana del 10, prefiero este sábado (parece que el temporal amaina para el fin de semana :). Ya diréis

ta luego,

jacame

Wenas nois, me alegra que por fin esteis en casa Jaeg y Joila bienvenidos aventureros y ahora a descansar y mejorase.

Por lo del es fin de semana el tourmalet yo no podre asistir otro dia por ahi perdido es demasiado y toca dia familiar, si acaso salgo un ratillo por la mañana, sobre lo de andorra te lo confirmo esta semana Kolo pero si me gustaria ir. ;D
bueno saludos a tos ;D ;D
sigo con el laboro.

Seniores,

este finde hay F1 y MotoGP.

Los coches corren en mi casa  ;D ;D ;D:

Horarios y retransmisión del GP de Japón:

Viernes 02/10/09

Libres I - 03:00h (www.lasextadeportes.com)
   Libres II - 07:00h (www.lasextadeportes.com)

Sábado 03/10/09

Libres III - 04:00h (laSexta y lasextadeportes.com)
   Clasificación - 07:00h (laSexta y lasextadeportes.com)

Domingo 04/10/09

Carrera - 07:00h (laSexta y lasextadeportes.com)

por tanto, y si el tiempo lo permite, a ver cuando propone el gran boss Rommel de salir este domingo, porque si se decide salir a las 08:30... no sé si via podel!!!... jejeje (el sábado yo no podría casi fijo)

Saludos!

Mucho cabroncete suelto es lo que yo veo por aquí......langostinos, cochinillo....y los Cohiba Lanceros de 18 lereles la unidad.....Seguro que acompañado de una copa "balón" de un buen Lagavoulin o Glen Deveron :P :P :P :P... Cobardes!!!!!!!

Japo: Con todo mi cariño: el domingo no propongo nada porque primero debemos tener claro si hacemos la Tourmalet 2 el sábado. Si es así, el domingo no saldré. al menos yo.

Rafa: "No tengo palabras" 8-)

Toshi: No sé cuando, pero alguna ñapa pondré. Dime cómo se insertan "links", please!!!

"Abderramanes": La danza del vientre, es lo que tiene....que después quedas hecho "polvo" :D :D Recuperaos para el sábado, vale? ;)

Rommel dijo:
Mucho cabroncete suelto es lo que yo veo por aquí......langostinos, cochinillo....y los Cohiba Lanceros de 18 lereles la unidad.....Seguro que acompañado de una copa "balón" de un buen Lagavoulin o Glen Deveron :P :P :P :P... Cobardes!!!!!!!

Japo: Con todo mi cariño: el domingo no propongo nada porque primero debemos tener claro si hacemos la Tourmalet 2 el sábado. Si es así, el domingo no saldré. al menos yo.

Toshi: No sé cuando, pero alguna ñapa pondré. Dime cómo se insertan "links", please!!!

"[highlight]Abderramanes[/highlight]": La danza del vientre, es lo que tiene....que después quedas hecho "polvo" :D :D Recuperaos para el sábado, vale? ;)

Juas juas juas, aunque sin animo de pinchar yo los llamaria Mohamé ;)

Es verdad... no lo leí...

Este finde me quedaré a descansar entonces... el sábado no puedo hacer una ruta de ese tipo...

Saludos y cuidadín los que vayan.

Norickumi dijo:
Es verdad... no lo leí...

Este finde me quedaré a descansar entonces... [highlight]el sábado no puedo hacer una ruta de ese tipo...[/highlight]
Saludos y cuidadín los que vayan.

Claaaaroooo!!! ya lo dice el refrán: Sabado, sabadete....gayumbos limpios y un p.......te ;D ;D ;D ;D

Yo tourmalet no puedo. Pero si el amigo Norickumi propone salir el domingo, yo me apunto. Y aprovechamos que Rommel no viene y salimos a las 8 y 31. ;D ;D

Lo de Andorra sí que me tienta bastante.

Rafa

A los mohamés: bienvenidos, aunque os hayás traido una cepa diferente de virus desde Marruecos ;), ya se os echaba de menos.

Rommel dijo:

Toshi: No sé cuando, pero alguna ñapa pondré. [highlight]Dime cómo se insertan "links", please!!![/highlight]

"Abderramanes": La danza del vientre, es lo que tiene....que después quedas hecho "polvo" :D :D Recuperaos para el sábado, vale? ;)

Vas a la página. Clic sobre la opción Acceder del menú inferior (abajo a la izquierda). Entras con tus datos y editas. Ta chupao. 8-) Lo del 3 ¿se anula?
/me

Hey Toshi como cuelgo las fotos de las salidas por ejm. las de mi albunm de picasa?

:o ::) ::)

trull dijo:
Hey Toshi como cuelgo las fotos de las salidas por ejm. las de mi albunm de picasa?

:o ::) ::)

Amoavé

Abre la página web. Elige Álbum de Fotos > Paseos. Abrirás el álbum de Picasa Tarrakonengs>Salidas domingueras, y a partir de ahí las subes como las subiste al tuyo. Pulsas sobre Añadir fotos. Entras con tus datos (los que te di ayer) y subes las afotos. Venga, que serán las primeras  ;)
/me

Rafa-tgna dijo:
Yo tourmalet no puedo. Pero si el amigo Norickumi propone salir el domingo, yo me apunto. Y aprovechamos que Rommel no viene y[highlight] salimos a las 8 y 31[/highlight]. ;D ;D

Lo de Andorra sí que me tienta bastante.

Rafa

A los mohamés: bienvenidos, aunque os hayás traido una cepa diferente de virus desde Marruecos ;), ya se os echaba de menos.

Ostras Rafa,

me va a tocar dar vueltas en la cama despierto ;D ;D ;D ;D
/me

Oigan
Nos pronunciamos en lo del sabado?
Se va o no se va

Buenas,

yo pensaba que lo del Tourmalete aún no era... si esperais un poco más, lo mismo se recuperan los marroquíes, y alguien más diría algo, no? No veo musho movimiento tourmaletero... :?

Rafa... ahora que Rommel no vendría, no me seas asíN, si pol la mañana dan coches, que suelen tardar unas 2 horas (de 7 a 9 aprox), y a las 14 supongo que empezará MotoGP, se podría quedar a las 9:30... tan sólo una hora después de que el sargento Rommel-rales hubiese tocado la campana... y volver pa las 13:30 como muNcho, ein?

toshi, tú que harás? Te llamaré en muy breve pa quedar a hacer un café...  :)

Saludos.

Vamos a ver si nos aclaramos un poco, que no es facil.

Estoy a la espera de saber si Albert se ha recuperado, pero tiene el movil apagado. Lo digo porque él estaba muy interesado en venir a esta ruta.

Yo, en caso de hacerse finalmente, volveré el sábado por la tarde.

Dejadme hasta que localice a Albert y os digo algo.

Norick: no intentes quedar tan tarde que luego la peña se "malacostumbra" y además cualquir imprevisto (overbooking en el desayuno, algún bicho salvaje suelto o algún cigarrito que se alarga) y te pierdes las carreras ;D ;D ;D

Rommel: esperamos para lo de jaeg. Parece que caso de hacerse el Tourmalet-II este sábado en versión reducida o full estaríamos: Kolo, toshi, trull?, tu y yo.

Bona tarda nengs, al fin de vuelta y más o menos recuperado del trancazo. Llegamos el martes por la noche en el Ave, BCN-Sevilla, lo cogimos en C. Real y en tres horas en casa, perfecto. Las motos llagaron a la misma hora con una grua. :-[ :-[ :-[ :-[ QUE VERGÜENZA). :'(
Resumen del viaje: 1.600 kms., por España y 2.600 kms., por Marruecos.
El viaje y el objetivo del mismo se ha cumplido al 100%, excepto en el regreso que la gota fría nos lo ha aguado y nunca mejor dicho.
El sábado salimos del hotel AC de Algeciras al que habíamos llegado la noche anterior sobre las 11 hrs. procedentes de Tarifa. A la altura de Sotogrande nos pillo una trompa de agua que nos dejo totalmente empapados y suerte que nos pudimos refugiar en el parking de El C. Ingles de Estepona.
Ahí nos quedamos clavados bajo un tormentón y al fin decidimos quedarnos en un hotelito a descansar y recuperarnos hasta el lunes temprano que emprendimos la marcha de nuevo. Pero yo ya estaba tocado y no me veia en condiciones de continuar, aunque lo intente, pero andaba con frio en el cuerpo y flojeras.
Bueno esto ya es historia, solo deciros que Joila se ha portado como un campeón y que lo hemos pasado de coña, ya os contaremos.

Veo que estais muy movidos con muchas novedades: Nuevo portal Tarrakonengs, muy guapo Rafa.
Salidas a Andorra y Tourmalet.
Yo de momento no me defino ya que aún no me siento al 100% , me espero a mañana.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto.

jaeg

jaeg dijo:
Bona tarda nengs, al fin de vuelta y más o menos recuperado del trancazo. Llegamos el martes por la noche en el Ave, BCN-Sevilla, lo cogimos en C. Real y en tres horas en casa, perfecto. Las motos llagaron a la misma hora con una grua.  :-[ :-[ :-[ :-[ QUE VERGÜENZA). :'(
Resumen del viaje: 1.600 kms., por España y 2.600 kms., por Marruecos.
El viaje y el objetivo del mismo se ha cumplido al 100%, excepto en el regreso que la gota fría nos lo ha aguado y nunca mejor dicho.
El sábado salimos del hotel AC de Algeciras al que habíamos llegado la noche anterior sobre las 11 hrs. procedentes de Tarifa. A la altura de Sotogrande nos pillo una trompa de agua que nos dejo totalmente empapados y suerte que nos pudimos refugiar en el parking de El C. Ingles de Estepona.
Ahí nos quedamos clavados bajo un tormentón y al fin decidimos quedarnos en un hotelito a descansar y recuperarnos hasta el lunes temprano que emprendimos la marcha de nuevo. Pero yo ya estaba tocado y no me veia en condiciones de continuar, aunque lo intente, pero andaba con frio en el cuerpo y flojeras.
Bueno esto ya es historia, solo deciros que Joila se ha portado como un campeón y que lo hemos pasado de coña, ya os contaremos.

Veo que estais muy movidos con muchas novedades: Nuevo portal Tarrakonengs, [highlight]muy guapo Rafa[/highlight].
Salidas a Andorra y Tourmalet.
Yo de momento no me defino ya que aún no me siento al 100% , me espero a mañana.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto.

jaeg

Gracias guapetón  ;D:-*  ;D  Ya nos diras que te han hecho en Marruecos, que vienes tan... lisonjero ;D ;D Si te refieres a la crónica. Si te refieres a la web, el guapo es Toshi ;)

Nos alegramos mucho de que estéis aquí, lástima del remojón.
Tenemos mucho interés, en especial los que somos del RACC desde que los coches iban a pedales, en el trato que os han dado yendoos a buscar y teniendo en cuenta que uno de los dos estaba enfermo
Rafa

Ya estás casi "recuperado"? Mira que ya venias tocado desde que las "morunas" os bailaron ;)

Me alegro que no sea pulmonia ni nada "raro".....Dinos algo sobre la ruta Tourmalet 2 del sábado, que si no vienes te pondremos falta....y grave ;D ;D ;D

Salam maleicum (sin ofender)!!!!! 8-)

jacame dijo:
Norick: no intentes quedar tan tarde que luego la peña se "malacostumbra" y además cualquir imprevisto (overbooking en el desayuno, algún bicho salvaje suelto o algún cigarrito que se alarga) y te pierdes las carreras  ;D ;D ;D

Rommel: esperamos para lo de jaeg. Parece que caso de hacerse el Tourmalet-II este sábado en versión reducida o full estaríamos: Kolo, toshi, trull?, tu y yo.

HEYYYYYYYYyyyyyy!!! Wenas noiches, noi ;)

Yo sintiendo lo mucho no puedo ir al Tourmalet-II lo primero estoy de guardia ylo segundo pasaréel sabado en family si vais pasarlo bé y con cuidain conlas afotos ;D ;D ;D

el domingo todavia no se seguro si saldrá a fet un tomet ;D ::) ::)

Saludos

Lisonjero??????????? ;D ;D, Que cachondo. ;D ;D ;D

Bueno pues, Toshi, muy guapa la web. ;) ;D ;D ;D.

Rommel, el poco sentido común que todavía me queda, me dice que este fin de semana, como mucho salidita a Cal Pep o similar. :-/ :-/ Otra vez será.

Racc, ni me hableis del RACC, la broma nos ha costado 80 € de un taxi y 150 € AVE y 650 € la grua a cada uno.

El Racc si no estás muy jodido y en las últimas con un parte médico, dice que te espaviles por tu cuenta o se lo pagas a ellos, lo cual me negue en redondo y lo contratamos por nuestra cuenta.

Podía haber intentado negociarlo con el RACE que también soy socio a raiz del viaje a Oriente Medio, pero no hubieran aceptado a Joila.

La verdad es que a los del Racc ya les vale. Voy a enviarles un escrito.

Saludos nengs,

jaeg

jaeg dijo:
Lisonjero??????????? ;D ;D, Que cachondo. ;D ;D ;D

Bueno pues, Toshi, muy guapa la web. ;) ;D ;D ;D.

Rommel, el poco sentido común que todavía me queda, me dice que este fin de semana, como mucho salidita a Cal Pep o similar. :-/ :-/ Otra vez será.

Racc, ni me hableis del RACC, la broma nos ha costado 80 € de un taxi y 150 € AVE y 650 € la grua a cada uno.

El Racc si no estás muy jodido y en las últimas con un parte médico, dice que te espaviles por tu cuenta o se lo pagas a ellos, lo cual me negue en redondo y lo contratamos por nuestra cuenta.

Podía haber intentado negociarlo con el RACE que también soy socio a raiz del viaje a Oriente Medio, pero no hubieran aceptado a Joila.

[highlight]La verdad es que a los del Racc ya les vale[/highlight]. Voy a enviarles un escrito.

Saludos nengs,

jaeg

Vaya p......a >:( >:( >:(. Me alegre que pese a todos los inconvenientes estéis bien :)

Trull, no te canses currando, te pondremos también falta (ya presentarás el justificante ;D ) si al final vamos ::)

bona nit

Duro con trull... ponle falta doble... encima que falta a las citas importantes, el tío fuma puros, se deja greñacas y va a conciertos de AC/DC... :o

Se está volviendo un pelandrusco de cuidao... ;D ;D ;D

Bueno, los acojonatis como yo que no van al Tourmalette, al final qué, ¿Lo intentamos a las 09:30? ;D ;D ;D

Jaeg, si te apuntas este domingo, lo mismo escucho de primera mano tu segunda odisea motera... ;)

Saludos a tós.

jacame dijo:
Norick: no intentes quedar tan tarde que luego la peña se "malacostumbra" y además cualquir imprevisto (overbooking en el desayuno, algún bicho salvaje suelto o algún cigarrito que se alarga) y te pierdes las carreras  ;D ;D ;D

Rommel: esperamos para lo de jaeg. Parece que caso de hacerse el Tourmalet-II este sábado en versión reducida o full estaríamos: Kolo, [highlight]toshi[/highlight], trull?, tu y yo.

¡Ep!, que yo no puedo ir. Ya lo comenté hace días. Tengo reunión familiar.
/me

Bienvenidos jaeg y joila,  ;)

a recuperarse poco a poco. Lo del RACC hay que saber cómo acaba. A mi también me hicieron una hace muchos años. Luego me pagaron lo que me costó, pero me dejaron más tirao que una colilla con metro y medio de nieve  >:(.

En la web del RACC http://tinyurl.com/yccvzly dice Traslado con chofer profesional hasta el destino previsto por alguna enfermedad repentina o incidente. Ya me dirás si lo tuyo no fue una enfermedad repentina o incidente. A mi hijo lo tuvieron el otro día 2 horas de reloj esperando la grúa tirado en la carretera. Ya les vale.
/me

toshi dijo:
[quote author=jacame link=1254285780/15#19 date=1254389616]Norick: no intentes quedar tan tarde que luego la peña se "malacostumbra" y además cualquir imprevisto (overbooking en el desayuno, algún bicho salvaje suelto o algún cigarrito que se alarga) y te pierdes las carreras  ;D ;D ;D

Rommel: esperamos para lo de jaeg. Parece que caso de hacerse el Tourmalet-II este sábado en versión reducida o full estaríamos: Kolo, [highlight]toshi[/highlight], trull?, tu y yo.

[highlight]¡Ep!, que yo no puedo ir. Ya lo comenté hace días. Tengo reunión familiar[/highlight].
/me [/quote]

ok toshi

Parece que la Salida al Tourmalet está gafada.

Debido a problemas domésticos de última hora (relacionados con la operación de mi mujer), mañana no podré hacer la ruta. >:( >:( >:( >:( >:( >:( Ni siquiera el domingo me podré dar un garbeo >:( >:(

Lo siento, chicos. Hacedla Kolo y Jacame o esperamos a otra fecha, que no tengo ni idea de cuando será.

Salu2

Pues nada se anula y punto. Esperaremos a ser mas.

Ya lo habia puesto en la web.

Por otra parte por nuestra zona no se puede salir por el rally, ayer sin mas pasé por la tiexeta y estaba a petar de gente.

Mal fin de semana para ir en moto.

Haremos finde casero.

A10

Bon dia,

Parece que no hay "quorum" :'(. No te apures Rommel, que hay más días que longanizas en Pinell de Brai ;D ;D ;D

Vista la "espantá" general, si os parece, mejor dicho, si te parece Kolo :) lo dejamos para más adelante (aunque en octubre tengo más compromisos que un ministro y sólo podría el fin de semana del 24-25).

Para el domingo, ¿no os parece que este fin de semana con lo del rallye el tema está un poco "chungo" para andar por las rutas habituales del Priorat, como bien se advierte en la web tarrakonengs? ;)

Que conste que no os quiero quitar las ganas, eh, :)

jacame

Hola Kolo, mientras estaba escribiendo ha entrado tu post y veo que opinas lo mismo

salut

Pues como somos dos y estamos de acuerdo. Queda anulada la salida
Y por calendario esta dificil hacerlo ya que a final de mes se hace el canvio de horario y habra menos luz de dia yo lpropongo dejar hasta la primavera.

Apa siau

Bon dia nengs,
Rommel espero que lo de tu señora no sea nada serio, te llamaré más tarde.

Sobre lo del Tourmalet2, sinceramente yo al menos no estoy en forma para hacerlo y menos en un día, si se hace más adelante o en primavera mejor, me apuntaré con mucho gusto.

Si quereis y el tiempo acompaña, podemos hacer la ruta de La Llacuna y regresar pronto a casa para ver las carreras. Si alguno se anima, propongo salir de la Repsol del Vendrell a las 9,00 a.m., buena hora. ;)

Bueno companys sigo con el proceso de recuperación del trancazo y cansancio del viaje. La verdad es que estoy mucho mejor. No hay nada como estar en casa. ;D ;D

Salut,

jaeg

De acuerdo, pues lo dejamos para la primavera el Tourmalet II y entonces lo intentamos hacer en la versión 2 días :)

jaeg, me alegro que estés casi recuperado. Si me animo para el domingo, os lo digo mañana.

saludos

Mohamé Al Jaeg, me alegro de que nestes recuperandote.

Recuerdos pal JOILA

Gracias Jacame y Kolo, me empieza a gustar lo de Al jaeg, me estoy pensando en modificar el nick. ¿Por que no?. ;) ;D ;D ;D

Bueno nengs, los que podais y os animeis a salir el domingo, nos hacemos una Llacuna.

De momento con ???, Jacame, Joila y un servidor.

Nos leemos mañana para confirmar.

Saludos,

jaeg

PD. Si os pasais por el apartado viajes, he puesto un resumen del viaje a Marruecos.
Título del post: De Tarragona a Erg Chebbi.

jaeg dijo:
Gracias Jacame y Kolo, me empieza a gustar lo de Al jaeg, me estoy pensando en modificar el nick. ¿Por que no?. ;) ;D ;D ;D

Bueno nengs, los que podais y os animeis a salir el domingo, nos hacemos una Llacuna.

Saludos,

jaeg

PD. Si os pasais por el apartado viajes, he puesto un resumen del viaje a Marruecos.

Buen relato Jaeg, lastima del final
Pero al menos en casa que es lo mas importante.
A10

Noticia
El proximo miercoles por la mañana voy a Barcelona a buscar la F800GS que se ha comprado mi hijo.

:) :) :) :)

Buena noticia Kolo, espero que la disfrute, es un modelo que como ya te comenté me gusta mucho.

Salut,

jaeg

jaeg dijo:

Saludos,

jaeg

Título del post: [highlight]De Tarragona a Erg Chebbi[/highlight].

Chico que viaje más majo.
Ese soborno, ¿cuánto es en euros?

Me apunto al tema, para ver si hacéis alguna salida a la que me pueda apuntar. Acabo de aterrizar o "aGSear" en Reus de nuestro viaje de despedida de Irlanda (y vuelta a Spain después de 4 años, podeis ver el blog aqui) y tengo sed de carreteras de mi tierra natal  ;D

Salut Tarraconengs!

jaeg dijo:

Saludos,

jaeg

¿Lo puedo copiar en la web?. Aunque, también lo podrías poner tú ;D ;D. Estaba esperando que me enviaras tu email para darte acceso de edición. ;)
/me

guriek dijo:
Me apunto al tema, para ver si hacéis alguna salida a la que me pueda apuntar. Acabo de aterrizar o "aGSear" en Reus de nuestro viaje de despedida de Irlanda (y vuelta a Spain después de 4 años, podeis ver el blog aqui) y tengo sed de carreteras de mi tierra natal  ;D

Salut Tarraconengs!

Bienvenido. Leo que el domingo "toca" La Llacuna, por el Priorat tenemos rally :( ¿Desde donde saldrías?, ¿Tarragona?, ¿Reus?
/me

KOLO dijo:
Noticia
El proximo miercoles por la mañana voy a Barcelona a buscar la F800GS que se ha comprado mi hijo.

:) :) :) :)

Haz unas afotos p'a la web :). ¡Enhorabuena!
/me

Buenos días,

Enhorabuena por la nueva moto en la familia Kolo, ya tienes "muleto" por si algún día dejas la tuya en revisión y se la pides prestada ;D ;D ;D

Bienvenido a estos lares guriek :)

jaeg, os digo algo esta noche sobre si al final me apunto mañana

saludos,

jacame

Atrás