TARRAKONENGS...Oktober..més hasta el 31.

Muy buena la crónica. Resumida, pero completita, como lo que te has jalao hoy ;D ;D ¡¡¡¡ pecadoorrrrrllll !!!!. Nos vas a tener que perdonar la modorra que te hemos hecho pasar hoy 8-). Te debemos una Trull y yo, pero, joer, ya tenía yo ganas de curvas amplias...
Ciertamente la carretera de Prat del Comte, cuando esté acabada va a ser la leche :o :o :o, supongo que Kolo nos podrá mantener informados.

Bueno, mientras tú hacías la crónica, yo he actualizado la www, que ha quedao mu mona :P. He pegao la foto (he descubierto que mi móvil graba las coordenadas de dónde se ha hecho la foto :) y he grabao las caras. Joder el Trull está fichao, de verdá ;D ;D. Se pasa el ratón por encima del careto y te escribe el nombre. Es un pasote.

Felicidades a Joila, también lo he actualizado en la www. Quedará para la posteridá. ;)

Hala, sed buenos.
/me

Hola
En el lado oscuro hemos hablado de hacer el curso de honda-montesa. Se proponen dos fechas para el curso avanzado. Yo la del 18de octubre no puedo. Sí las del 14 de noviembre.

Si nos ponemos de acuerdo podríamos inscribirnos. Pero se tendría que hacer rápido ya que hay mucha demanda y los cursos se llenan enseguida. El propuesto es el curso de conducción defensiva avanzada.

Rafa

Rafa-tgna dijo:
Hola
En el lado oscuro hemos hablado de hacer el curso de honda-montesa. Se proponen dos fechas para el curso avanzado. Yo la del 18de octubre no puedo. Sí las del 14 de noviembre.

Si nos ponemos de acuerdo podríamos inscribirnos. Pero se tendría que hacer rápido ya que hay mucha demanda y los cursos se llenan enseguida. El propuesto es el curso de conducción defensiva avanzada.

Rafa

A mi me interesa el 14 de noviembre. Vendría también Alejandro.
/me

Bones Nengs !

Como va por estos lares ??

Veo que Kolo contribuye a engrandecer el grupo. Con la incorporación de l'hereu :)

Rommel, no me he enterado muy bién que le ha pasado a Montse, pero entiendo que se recupera favorablemente. :-* :-* de mi parte.
Tras un par de meses en dique seco vuelvo al ataque. Y nunca mejor dicho, Los mosquitos ya pueden temblar ;D

11102009%28005%29.jpg

Esto es lo que hay 8-)

Rommel dijo:
No sé por qué, pero me toca hacer la crónica de hoy ::) ::).

Salimos del ALAMEDA a las 9 (y algo), jaeg, Toshi, Joila, Trull y yo, hacia Porrera. En Riudecols (nos enteramos luego), jaeg y Joila tuvieron que asistir a un RRero que se desayunó un Mercedes en el semaforo, dejandose la moto hecha unos zorros. El piloto bien, gracias. Pasando por [highlight]Torroja, carretera que a alguno no le ha gustado nada[/highlight] ::) ::) A mi me encanta 8-), ¿ La de Torroja a Gratallos ? Si es esa , y se hace sin prisa, puede ser muy divertida ::)

llegamos a Cal Pep, pecamos vilmente, MUUUYY Güena la nueva adquisición de Arturito :P :P :P [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] y con Cumpleaños incluidos de JOILA, Gracias por la invitación, Jordi...Eres GRANDE!! [smiley=beer.gif]

[highlight]De allí, jaeg y Joila deciden volver a casa.....se hacen mayores ::) ::) Y lo bién que viven?? ;D
[/highlight]

Espero que nos veamos pronto.

Salu22

Hola, Julio:

Justo veo esto que te acabo de enviar un MP para saber cómo hasido esto de tu cambio.

Lo de Monstse, pues una operación de varices...Pata vendada y puntos varios. Pero vamos, que bien. en unos 8 dias, pasa la ITV, seguro ;)

Brettón dijo:
Bones Nengs !

Como va  por estos lares ??

Veo que Kolo contribuye a engrandecer el grupo. Con la incorporación de l'hereu  :)

Rommel, no me he enterado muy bién que le ha pasado a Montse, pero entiendo que se recupera favorablemente.  :-* :-* de mi parte.
Tras un par de meses en dique seco vuelvo al ataque. Y nunca mejor dicho, Los mosquitos ya pueden temblar  ;D

11102009%28005%29.jpg

Esto es lo que hay  8-)

[quote author=Rommel link=1254285780/90#99 date=1255276307]No sé por qué, pero me toca hacer la crónica de hoy ::) ::).

Salimos del ALAMEDA a las 9 (y algo), jaeg, Toshi, Joila, Trull y yo, hacia Porrera. En Riudecols (nos enteramos luego), jaeg y Joila tuvieron que asistir a un RRero que se desayunó un Mercedes en el semaforo, dejandose la moto hecha unos zorros. El piloto bien, gracias. Pasando por [highlight]Torroja, carretera que a alguno no le ha gustado nada[/highlight] ::) ::) A mi me encanta 8-), ¿ La de Torroja a Gratallos ?  Si es esa , y se hace sin prisa, puede ser muy divertida  ::)

llegamos a Cal Pep, pecamos vilmente, MUUUYY Güena la nueva adquisición de Arturito :P :P :P [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] y con Cumpleaños incluidos de JOILA, Gracias por la invitación, Jordi...Eres GRANDE!! [smiley=beer.gif]

[highlight]De allí, jaeg y Joila deciden volver a casa.....se hacen mayores ::) ::) Y lo bién que viven??  ;D
[/highlight]

Salu22
[/quote]

Hola Brettón,

¿Nueva montura? Nos lo ha comentado hoy Rommel en la salida, está en todo el tío  8-). ¿Has estado en el dique seco? ¿Ha pasado algo? :-?. A ver si te dejas caer un día por aquí, que hace un montón que no te vemos.
/me

Rommel dijo:
Hola, Julio:

Justo veo esto que te acabo de enviar un MP para saber cómo hasido esto de tu cambio.

Lo de Monstse, pues una operación de varices...Pata vendada y puntos varios. Pero vamos, que bien. en unos 8 dias, pasa la ITV, seguro ;)

Yo me hice las dos y no por estética precisamente.

No es un postoperatorio conplica ni excesivamente doloroso.
Recuerdo que desde el primer dia , tal como me dijeron, empece a andar . Según ellos uno hora pare empezar. Me llevaba al perro y al pobre lo reventaba de tanto andar . ;D

Deje de fumar y empece a nadar y hasta hoy.

6 años ya :o . Sigo teniendo ganas de fumar ;D

Toshi todo OK ;) Con montura nueva y muchas ganas de rodar. Y a poder ser con buenos colegas y buenas curvas :)

Siau !

Brettón dijo:
Bones Nengs !

Como va  por estos lares ??

Veo que Kolo contribuye a engrandecer el grupo. Con la incorporación de l'hereu  :)

Rommel, no me he enterado muy bién que le ha pasado a Montse, pero entiendo que se recupera favorablemente.  :-* :-* de mi parte.
Tras un par de meses en dique seco vuelvo al ataque. Y nunca mejor dicho, Los mosquitos ya pueden temblar  ;D

11102009%28005%29.jpg

Esto es lo que hay  8-)

[quote author=Rommel link=1254285780/90#99 date=1255276307]No sé por qué, pero me toca hacer la crónica de hoy ::) ::).

Salimos del ALAMEDA a las 9 (y algo), jaeg, Toshi, Joila, Trull y yo, hacia Porrera. En Riudecols (nos enteramos luego), jaeg y Joila tuvieron que asistir a un RRero que se desayunó un Mercedes en el semaforo, dejandose la moto hecha unos zorros. El piloto bien, gracias. Pasando por [highlight]Torroja, carretera que a alguno no le ha gustado nada[/highlight] ::) ::) A mi me encanta 8-), ¿ La de Torroja a Gratallos ?  Si es esa , y se hace sin prisa, puede ser muy divertida  ::)

[highlight]De allí, jaeg y Joila deciden volver a casa.....se hacen mayores ::) ::) Y lo bién que viven??  ;D
[/highlight]

Salu22
[/quote]

Jolines Julio, que has cambiado la RT ??

No se el motivo del cambio, pero ya sabes que las R 1XX0 R son mi debildad, con preferencia las R 1200 R y si son negritas, con la pantalla sport en oscuro, es el despiporre.

11102 009%28005%29.jpg

aqui mi negrita, soy tan vago que tengo cuatro fotos contadas de ella

p6220194.jpg

saludos a todos los tarrakos y saludos desde Vilafranca !!

Ya me acordé de ti en el momento de cojer esta JosepMª ;)

Hasta la fecha me parecía que no había muchas. Ahora las veo por doquier ;D

Nengs estais como una "chistorra colora" ;D ;D ;D.

De todos modos felicidades por la salida extra de hoy, la verdad yo no estaba demasiado fino y cuando he llegado a casa, me he vuelto a liar con el registro de marras que me tiene frito y obsesionado. Para el martes ya he llamado a una "chupona", que no se mal interprete, un camión cuba para que me arregle el desaguisado. ;D ;D ;D.

Julito, bienvenido de nuevo a este vicioso mundo de las dos ruedas, así me gusta, pero pensaba que acabariás adquieriendo una "K".
Veo que estas hecho un boxero hasta la medula.Felicitats i que la disfrutis.

A los demás un saludo y nos leemos.

Jordi, moltes graçies i per molt anys.

jaeg

bona nit,

así me gusta, que no perdáis el tiempo :)

Felicitats Joila y enhorabuena a Brettón por la nueva montura ;) Es bueno que se reactive el mercado motero!

Por lo que respecta al cursillo del "lado oscuro" a mi también me va mejor el 14-N.

Saludos a todos,

jacame

toshi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1254285780/90#101 date=1255278695]Hola

Rafa

A mi me interesa el 14 de noviembre. [highlight]Vendría también Alejandro.[/highlight]
/me
[/quote]

Comprueba que por antigüedad de carnet pueda hacer el mismo curso que nosotros.

Rafa-tgna dijo:
[quote author=toshi link=1254285780/90#102 date=1255278829][quote author=Rafa-tgna link=1254285780/90#101 date=1255278695]Hola

Rafa

A mi me interesa el 14 de noviembre. [highlight]Vendría también Alejandro.[/highlight]
/me
[/quote]

Comprueba que por antigüedad de carnet pueda hacer el mismo curso que nosotros.
[/quote]

¡Otia!. No puede >:(
Pues ya no lo tengo claro ... era más por él que por mi. Déjame que me lo piense :-/
/me

Bona nit nengs,

veo que esto está movidito movidito :D

He tenido una semana que no he podido entrar ni a leer, quería haber salido con los que se apuntaron esta mañana, pero me ha sido imposible, llego un poco tarde el sábado y el sueño me puede.

Paso a saludar, y felicito al Xikitín de Kolo, que como bien dijo alguien por el foro, ¡¡ Quien pudiese haber tenido a su edad montura semejante !! :o

También me alegro por el cambio de Brettón, al que todavía no conozco en persona pero ya llegará, ya...  ;)

Y aprovecho para anunciar que yo también he hecho lo posible para reactivar el mercado de la moto y en breve espero tener la tigresa...  ;D ;D ;D

Por cierto, lo del curso que dice Rafa a ver si alguien detalla más de que va, o donde puedo mirarlo (tengo que ir mirando la peich de toshi a ver si pone algo).

Lo que propuso alguien del karting estaría de la leche, me gusta muuuuuucho !!!! A ver si se dice algo más, quizá me apunte y se lo comente a mi brother por si le viniese bien 8-)

Bueno nengs, saludos a jacame y a tós los demás, menos al macarra greñudo del Trull  ;D ;D ;D

Wena  noches nois, pues si la verdad es que hay movimientopor aquiiiiiiiiiiiiiiiii joeeeeee ::) ::)
Iremos por partes Toshi no creo que sea pá tanto que con el mareo que nos a pegao el Sr. Rommel ya le venia bien la ruta de hoy ;D ;D ;Dpor cierto a las 14:30 en casa con 264km un placer nuevamente disfrutar de vuestra compañia ;)

Felicidades a Joila nuevamente y lo dicho que cumplas muchiiiiiiiiiiiisimos mas y que lo veamos,tambien felicitar al Sr. Bretton por su nueva montura y a disfrutarla.

Sobre el curso yo tambien me  lo pienso por que me gustaria llevar a los crios que se lo pasaran de coña no se ya os dire algo ook. :P

Haber Ivan que te pasa hombre que no quieres verme o que! que lees que que voy y tu te duermes  ;D ;D
comprate ya de una vez la Amoto y a rodar muchaaaaaaaachooo.

Un saludo a tos incluido a ti NORICKUMI

Rafa, por favor apúntame a mi tambien al curso ese, ¿En que circuito se hará, cuanto vale el curso?.

Saludos,

jaeg

jaeg dijo:
Rafa, por favor apúntame a mi tambien al curso ese, ¿En que circuito se hará, cuanto vale el curso?.

Saludos,

jaeg

jaeg, lo tienes en la web.

Cambiando de tema, habría que ir concretando lo de Andorra. Por lo que hablamos el domingo, vamos:

Kolo
Rommel
toshi
Trull
jaeg (por confirmar)

¿Dónde quedamos y a qué hora de la madrugada :'( :'( :'( :'( :'( :'( ?
/me

wenas
Bien hoy deberia haber sido un dia de paseo en el que estaba planeado dar una vueltecita con el nene para que se hiciera con la moto peeeeeeeeeeeeeeeero, ha preferido quedarse durmiendo, ja se parece al nurikumi, deben de comer lo mismo. Por lo tanto se ha apuntado mi vecino y amigo casi hermano Toni y hemos partido rumbo a la busqueda de una posada donde refrescar el gaznate con un vino tinto de la tierra y con unas viandas hechas a la planxa y unos huevos de granja hechos al punto junto con un pan recien heco ya que estaba calentito y humeaba todavia. Esa posada ya la conoceis algunos es la que esta en medio del pueblo de la Pobla de Massaluca, eso deberia ser parada de la diligencia antaño.
Despues de ese tentempie hemos partido rumbo a Faió, Mequinenza, la Granja d'Escarp, Seros, Maials, La Granadella, Ulldemolins y Prades para repostar gasofa y allí, sorpresa! nos encontramos con Manolo, Paco, Miguel y Gilvert que habian subido a comprar unos niscalos para comer. Total ya hemos hecho la pertinente cervecita de rigor y hemos partido rumbo a Cornudella, Porrera, Falset y Mora.
En total nos ha salido la nada despreciable ruta de 214 Km.

Apa siau

toshi dijo:
[quote author=jaeg link=1254285780/105#115 date=1255353503]Rafa, por favor apúntame a mi tambien al curso ese, ¿En que circuito se hará, cuanto vale el curso?.

Saludos,

jaeg

Cambiando de tema, habría que ir concretando lo de Andorra. Por lo que hablamos el domingo, vamos:

Kolo
Rommel
toshi
Trull
jaeg (por confirmar)

¿Dónde quedamos y a qué hora de la madrugada  :'( :'( :'( :'( :'( :'( ?
/me
[/quote]

Como ya comente anteriormente, lo mejor sera que quedemos todos en Ponts a las 8.00 en la pedra negra.
Por temas de ruta yo ire por Lleida y vosotros subireis por Tarrega. Asi que quedad vosotros en lugar de partida y hora.
En todo caso el miercoles o jueves seria conveniente que supiera cuantos vamos a subir para hacerselo saber a Murdock para que se prepare la mesa para X mas.

Apa siau

KOLO dijo:
wenas
Bien hoy deberia haber sido un dia de paseo en el que [highlight]estaba planeado dar una vueltecita con el nene para que se hiciera con la moto peeeeeeeeeeeeeeeero, ha preferido quedarse durmiendo[/highlight], ja se parece al nurikumi, deben de comer lo mismo. Por lo tanto se ha apuntado mi vecino y amigo casi hermano Toni y hemos partido rumbo a la busqueda de una posada donde refrescar el gaznate con un vino tinto de la tierra y con unas viandas hechas a la planxa y unos huevos de granja hechos al punto junto con un pan recien heco ya que estaba calentito y humeaba todavia. Esa posada ya la conoceis algunos es la que esta en medio del pueblo de la Pobla de Massaluca, eso deberia ser parada de la diligencia antaño.
Despues de ese tentempie hemos partido rumbo a Faió, Mequinenza, la Granja d'Escarp, Seros, Maials, La Granadella, Ulldemolins y Prades para repostar gasofa y allí, sorpresa! nos encontramos con Manolo, Paco, Miguel y Gilvert que habian subido a comprar unos niscalos para comer. Total ya hemos hecho la pertinente cervecita de rigor y hemos partido rumbo a Cornudella, Porrera, Falset y Mora.

Apa siau

Machote, eso viene de serie en las generaciones de ahora. El mio es de la misma tela. A noser que la cita sea con algún colega del alma o una chavalota, el sueño les puede :-[ ::) :o :o :)

Sobre la salidita que os habéis marcado.....podias haber llamado, no? Que lo unico que he hecho esta mañana ha sido lavar la moto y labores domesticas :( :( :-? :-?

Deberias avisar a Murdock de que al menos seremos 4 de TGNA. No sea que el jueves pongan pegas los del restaurante. ;) Si al final se une jaeg, sólo seria añadir uno más. Que se busca sitio "ande" sea....pero en "tribuna" 8-)

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1254285780/105#117 date=1255356855]wenas
Bien hoy deberia haber sido un dia de paseo en el que [highlight]estaba planeado dar una vueltecita con el nene para que se hiciera con la moto peeeeeeeeeeeeeeeero, ha preferido quedarse durmiendo[/highlight], ja se parece al nurikumi, deben de comer lo mismo. Por lo tanto se ha apuntado mi vecino y amigo casi hermano Toni y hemos partido rumbo a la busqueda de una posada donde refrescar el gaznate con un vino tinto de la tierra y con unas viandas hechas a la planxa y unos huevos de granja hechos al punto junto con un pan recien heco ya que estaba calentito y humeaba todavia. Esa posada ya la conoceis algunos es la que esta en medio del pueblo de la Pobla de Massaluca, eso deberia ser parada de la diligencia antaño.

Apa siau

Machote, eso viene de serie en las generaciones de ahora. El mio es de la misma tela. A noser que la cita sea con algún colega del alma o una chavalota, el sueño les puede :-[ ::) :o :o :)

Sobre la salidita que os habéis marcado.....podias haber llamado, no? Que lo unico que he hecho esta mañana ha sido lavar la moto y labores domesticas :( :( :-? :-?

Deberias avisar a Murdock de que al menos seremos 4 de TGNA. No sea que el jueves pongan pegas los del restaurante. ;) Si al final se une jaeg, sólo seria añadir uno más. Que se busca sitio "ande" sea....pero en "tribuna" 8-)
[/quote]

Hi apañero
Como ya comente en post anterior el domingo no podia salir por temas propios y que el domingo salia con el hereu a rodar la moto y en ultima instancia se apuntaba Toni. El desenlace ya lo he escrito.
No podia avisar a nadie porque a las 8.45 ya estabamos preparados para salir los dos menos el nene que preferia planchar sabana.

En cuanto a lo de Andorra no hay problema que sea uno mas o menos pero prefiero afinar

Ens veiem aviat
Apa siau

KOLO dijo:
wenas
Bien hoy deberia haber sido un dia de paseo en el que estaba planeado dar una vueltecita con el nene para que se hiciera con la moto peeeeeeeeeeeeeeeero, ha preferido quedarse durmiendo, j[highlight]a se parece al nurikumi, deben de comer lo mismo[/highlight]. Por lo tanto se ha apuntado mi vecino y amigo casi hermano Toni y hemos partido rumbo a la busqueda de una posada donde refrescar el gaznate con un vino tinto de la tierra y con unas viandas hechas a la planxa y unos huevos de granja hechos al punto junto con un pan recien heco ya que estaba calentito y humeaba todavia. Esa posada ya la conoceis algunos es la que esta en medio del pueblo de la Pobla de Massaluca, eso deberia ser parada de la diligencia antaño.

Apa siau
;D Norickumi no come. Sólo curra y duerme. Antes salía en moto :P
/me

jaeg dijo:

Saludos,

jaeg

Buenas tardes a todos.

jaeg: el curso se hace en el Instituto Honda de Seguriad Vial, cuesta 110 euros + 8 de comida. Pásate por la web de los tarrakos y en el apartado "propuestas" seguimos el hilo. Os explico ahí las "gestiones" para el resto de interesados.

Saludos y buena semana,

jacame

KOLO dijo:
[quote author=toshi link=1254285780/105#116 date=1255354918][quote author=jaeg link=1254285780/105#115 date=1255353503]Rafa, por favor apúntame a mi tambien al curso ese, ¿En que circuito se hará, cuanto vale el curso?.

Saludos,

jaeg

Kolo
Rommel
toshi
Trull
jaeg (por confirmar)

¿Dónde quedamos y a qué hora de la madrugada  :'( :'( :'( :'( :'( :'( ?
/me
[/quote]

Como ya comente anteriormente, [highlight]lo mejor sera que quedemos todos en Ponts a las 8.00[/highlight] en la pedra negra.
Por temas de ruta yo ire por Lleida y vosotros subireis por Tarrega. Asi que quedad vosotros en lugar de partida y hora.
En todo caso el miercoles o jueves seria conveniente que supiera cuantos vamos a subir para hacerselo saber a Murdock para que se prepare la mesa para X mas.

Apa siau[/quote]

Creo que eso significa que el resto tenemos que quedar a las 6:30 para no ir muy deprisa. ¿A esa hora es de noche todavía :-/? ¿Dónde quedamos, en Reus? Definirse, plis
/me

Oer, oer, oer :( :(
Hasta el mismo viernes no sabré si puedo o no ir a Andorra.
Si al final voy, comeré poquito para que no se note. ;)
Rafa

Rafa no problemo, cuento contigo y si no puedes no pasa nada.
Ya he enviado mensaje a Murdock de que en principio subimos
Rommel
Toshi
Trull
Jaeg (probable)
Rafa (probable)
Y yo mismamente
Asi que a las 8 en ponts

Apa siau

Podemos quedar en la REPSOL que hay al principio de la autovia de Reus- Montblanc.

Os parece?

toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1254285780/120#126 date=1255504427]Podemos quedar en la REPSOL que hay al principio de la autovia de Reus- Montblanc.

Os parece?

A mi me parece bien.
/me [/quote]

Os falta la hora

:P

KOLO dijo:
[quote author=toshi link=1254285780/120#129 date=1255532927][quote author=Rommel link=1254285780/120#126 date=1255504427]Podemos quedar en la REPSOL que hay al principio de la autovia de Reus- Montblanc.

Os parece?

A mi me parece bien.
/me [/quote]

Os falta la hora

:P[/quote]

Yo diría que ya lo hemos puesto, pero lo remarco: 6:30 a.m. ;)

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1254285780/120#130 date=1255542861][quote author=toshi link=1254285780/120#129 date=1255532927][quote author=Rommel link=1254285780/120#126 date=1255504427]Podemos quedar en la REPSOL que hay al principio de la autovia de Reus- Montblanc.

Os parece?

A mi me parece bien.
/me [/quote]

Os falta la hora

Yo diría que ya lo hemos puesto, pero lo remarco: 6:30 a.m.   ;)[/quote]

Je je, haremos jornada de camionero

Buenas Noches a todos ;)

Kolo me caigo de la lista para Andorra :'( :'( :'( :'( :'( sintiendolo muchisimo por que me hacia mucha ilusión los motivos los de siempre "EL CURRO" >:( >:( >:( >:( pero chek!!! la cosa no esta para pasa de todo espero que estes a tiempo y todavia no hayas hablado con Murdock, pido mil disculpas a todos señores :( :(

dime algo si lees esto si no te llamaré

Saludos
/me

Bona nit nengs,

Veo en las noticias que tendreis buen tiempo este sábado, desafortunadamente, me descuelgo de la salida Andorra, motivos familiares, tengo comida eneludible con la familia.
Espero que lo paseis bien y por favor transmitir mis saludos a Murdock y cia.
Pasarlo bien y no gasteis mucho. ;)
Si el domingo todavía teneis ganas de salir nos vemos.

Saludos,

jaeg

Sigo sin saber si dispongo del sábado para mí.

Jacame está hacienco los trámites para la reserva del curso el 14n. Quien quiera participar que le envíe un mensaje con los siguientes datos:
Nombre y dirección completa. NIF. mail y teléfono. Fecha de emisión del carnet
SI os quedaréis a comer y si necesitáis algún tipo de régimen.
Cuantos años hace que tenéis la moto y la frecuencia semanal de uso (una vez, varías, todos los días, sólo el finde)
Jaume haría el pago por adelantado.
Rafa

Bona nit

Trull y Jaeg
No pasa nada ya le avisare el viernes por la tarde de cuantos subimos. faltara por confirmar Rafa.
Otra vez sera

Rafa yo para el curso no podre porque estoy pendiente de un cambio de guardia y no quiero pillarme los dedos.
DW

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1254285780/120#130 date=1255542861][quote author=toshi link=1254285780/120#129 date=1255532927][quote author=Rommel link=1254285780/120#126 date=1255504427]Podemos quedar en la REPSOL que hay al principio de la autovia de Reus- Montblanc.

Os parece?

A mi me parece bien.
/me [/quote]

Os falta la hora

Yo diría que ya lo hemos puesto, pero lo remarco: 6:30 a.m.   ;)[/quote]

BUUUUUAAAAAAAAAAA
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
/me

Rafa-tgna dijo:
Sigo sin saber si dispongo del sábado para mí.

Jacame está hacienco los trámites para la reserva del curso el 14n. Quien quiera participar que le envíe un mensaje con los siguientes datos:
Cuantos años hace que tenéis la moto y la frecuencia semanal de uso (una vez, varías, todos los días, sólo el finde)
Rafa

Rafa / Jacame

Yo finalmente no voy a apuntarme al curso. Me interesaba por Alejandro, y ya de paso lo hacía yo también, pero veo que es incompatible. :(
/me

toshi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1254285780/135#135 date=1255548756]Sigo sin saber si dispongo del sábado para mí.

Rafa

Rafa / Jacame

Yo finalmente no voy a apuntarme al curso. Me interesaba por Alejandro, y ya de paso lo hacía yo también, [highlight]pero veo que es incompatible. :([/highlight]/me [/quote]
[highlight][/highlight]

Por Que? tiuuuuuuu

Esto se acaba ala machooooooooooooooteeeees ..............
abrir un nuevo post ;D ;D

trull dijo:
[quote author=toshi link=1254285780/135#139 date=1255551154][quote author=Rafa-tgna link=1254285780/135#135 date=1255548756]Sigo sin saber si dispongo del sábado para mí.

Rafa

Rafa / Jacame

Yo finalmente no voy a apuntarme al curso. Me interesaba por Alejandro, y ya de paso lo hacía yo también, [highlight]pero veo que es incompatible.  :([/highlight]/me [/quote]
[highlight][/highlight]

Por Que? tiuuuuuuu[/quote]

Porque piden antigüedad en el carné, y Alejandro no la tiene.
/me

Brettón dijo:
Ya me acordé de ti en el momento de cojer esta JosepMª  ;)

Hasta la fecha me parecía que no había muchas. Ahora las veo por doquier  ;D

Hola Juli !!

no es que hayan muchas, es que soy yo que no paro !! je je je

ayer miercoles me casque coll de Boixols, coll de comiols... una pasada, ademas con unos Pilot Power que monte el sabado nuevecitos...

estoy muy contento de verdad con esta moto.

saludos y que la disfrutes mucho

Atrás