TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

jaeg yo iva tercero les avisaba y nada ,al ver q no venias , tenia ganas y...lo siento espero no haberte molestado tenia dudas al ver q no v enias de si te habias ido con el otro grupo.
 
jaeg yo iva tercero les avisaba y nada ,al ver q no venias , tenia ganas y...[HIGHLIGHT2]lo siento espero no haberte molestado [/HIGHLIGHT2]tenia dudas al ver q no v enias de si te habias ido con el otro grupo.

No me jorobes Txus como quieres que me moleste por eso neng, "no fotis".

La verdad es que me hicisteis sudar para alcanzaros y debo decirte que me sorprendio lo suelto y ligerito que andabas como "road leader" molt be neng.
 
:DMuy bueno Rioja.

Julito, gracias por lo de gran, lo prefiero a lo de abuelo que de momento todavía no tengo nietos.;)
También me hubiera gustado veros y compartir mesa con vosotros, aunque esto tiene fácil arreglo, [HIGHLIGHT]cuando querais organizamos un encuentro con los Kargolaires y vosotros en Rodonya y la "Fem peta una estoneta".[/HIGHLIGHT]

Estoy de acuerdo que en la fonda de Querol también se desayuna muy bien, yo lo he hecho en 4 ó 5 ocasiones y a parte de tener un buen producto recuerdo que el servicio no estaba nada mal.

Jacame neng, mándame una foto dedicada que ya no te recuerdo.

Saludos per tothom
Me parece una muy buena propuesta :)

Korberenks, Tarrakonengs y Kargolaires juntos: "pot ser la hòstia" :cool2:

VVVsss...
 
Pués habrá que proponer fecha para antes que finalice el año, no vaya a ser que se cumplan las profecias.:huh:
 
Pués habrá que proponer fecha para antes que finalice el año, no vaya a ser que se cumplan las profecias.:huh:
Si es para desayuno "only", personalmente el domingo, 23 de diciembre me va bien.

El domingo, 16 también podría pero a las 14:00 horas sin falta tendría que estar en Tàrrega ya que me toca "currelar" :embarassed:

Y si vamos rapidito pues este domingo, 2 ;)

VVVsss...
 
No me jorobes Txus como quieres que me moleste por eso neng, "no fotis".

La verdad es que me hicisteis sudar para alcanzaros y debo decirte que me sorprendio lo suelto y ligerito que andabas como "road leader" molt be neng.


Hola Albert,

Hay algo que no entiendo, al salir yo dije que me iba directo por la carretera de sant Marti, creo recordar que tú me dijiste que por que no me iba con ellos, ellos eran Joila, Jesús i no se si iba alguien más, yo entendi que ibas con Rommel, no ??. Es asi ?
 
Evidentemente hubo un mal entendido, probablemente provocado por mi, no pasa nada.
Normalmente a la ctra., que tu te refieres, Joila y yo cuando decidimos hacer el camino de vuelta a casa, siempre nos referimos como a la de Mediona.

"Escolta company" quedémonos con que lo pasamos de coña, los callos aunque tarde y pocos, estaban de cine y lo más importante, que visto lo visto, salir 7 amigos en moto hoy por, casi se considera una "mani" en toda regla y hay que pedir permiso a "los mossos" .

Ya no te cuento si montamos un encuentro de Kargolaires, Korberengs y Karrakonengs, puede ser la hostia y nos acaban escoltando hasta los federales:rolleyes2::cool2:.
 
Iuri, por mi el 16 estaría bien, ya que creo que el 02/12 jgo., un campeonato a favor de la Marató de TV3.

Tanteas a los Korberencs para que nos den su opinión.
 
Evidentemente hubo un mal entendido, probablemente provocado por mi, no pasa nada.
Normalmente a la ctra., que tu te refieres, Joila y yo cuando decidimos hacer el camino de vuelta a casa, siempre nos referimos como a la de Mediona.

"Escolta company" quedémonos con que lo pasamos de coña, los callos aunque tarde y pocos, estaban de cine y lo más importante, que visto lo visto, salir 7 amigos en moto hoy por, casi se considera una "mani" en toda regla y hay que pedir permiso a "los mossos" .

Ya no te cuento si montamos un encuentro de Kargolaires, Korberengs y Karrakonengs, puede ser la hostia y nos acaban escoltando hasta los federales:rolleyes2::cool2:.


la de Sant Marti es la que sigue de la Llacuna en direccion a Vilafranca, la mas directa para que nos entendamos, no hay confusion con la de Mediona.

lo del encuentro de Kargolaires, Korberengs i Tarrakos, no me lo pierdo por nada, estaria bien de buscar un punto que nos fuera bien a todos. Rodonya va de coña, a nosotros nos queda muy cerquita, pero lo principal seria vernos, hablar de motoos y hacer unas fotos
 
Última edición:
Efectivamente Josepmaria, tienes toda la razón.

Vamos a ver si conseguimos ponernos todos de acuerdo y la montamos.
 
Efectivamente Josepmaria, tienes toda la razón.

Vamos a ver si conseguimos ponernos todos de acuerdo [HIGHLIGHT]y la montamos.[/HIGHLIGHT]
:shocked: :shocked: :shocked:

A quién hay que montar? :rolleyes2:

A ver si me va a costar la separación :cheesy:

VVVsss...
 
Montar, montar lo que se dice montar pues eso que lo organizamos.:D

Rectifico el 02/12 podría ser sin problemas, juego el 09/12.

Ahora habrá que ver las ganas de montarla o sea ponernos de acuerdo y organizarla.
 
Pues venga vamos a liarla!!! :cool2:

Tarrakonengs, que tal para este "sunday" este desayuno KTK prenavideño? :rolleyes2:

VVVsss...
 
Sres. organizadores de la KA KO TA Meeting.....que se me apunten a mi menda, que voy pá llá.....

"Se va a armar un follón que no va a saber onde s´ha metio";)
 
Sres. organizadores de la [HIGHLIGHT]KA KO TA Meeting[/HIGHLIGHT].....que se me apunten a mi menda, que voy pá llá.....

"Se va a armar un follón que no va a saber onde s´ha metio";)
La has "clavao" con el nombre :cool2:

Parece ser que este domingo no va demasiado bien a algunos pocos que se han manifestado.

Qué tal te/os va para el domingo, 16 o domingo, 23 de diciembre? :rolleyes2:

VVVsss...
 
Bona nit,

Iuri tienes un privado.

Estoy de acuerdo, quizás lo más adecuado es dejarlo para pasado fiestas, seguro que se apuntará más gente.

Rommel, ya quedaremos para este domingo si no plou, propon ruta neng.
 
yo este fin de semana el domingo trabajo asi que nos vemos el proximo fin de semana.
 
Yo intentaré ir a la KKT cuando se haga... siempre dependiendo de como esté el trabajo esa semana...

Para este finde... a la que pueda, saldré
 
Yo intentaré ir a la KKT cuando se haga... siempre dependiendo de como esté el trabajo esa semana...

Para este finde... a la que pueda, saldré
Seguro que estás bien de trabajo y vienes :cool2: porqué sino ... :rolleyes2:, bueno ...
si vienes, tus "güebs" te lo agradecerán :cheesy:

VVVsss...
 
En vista de que nadie dice ni pio, voy a intentar poner negro sobre blanco la ruta de mañana. (Yo no se de que hablamos los domingos con un plato de callos por medio.....).

Encuentro en El Alameda 9,00.- Les Borges del Camp - La Mussara - Mont-Ral (aqui nos daremos un homenaje, en Les Fonts del Glorieta) - Prades - Ulldemolins - Margalef - Cabacés - Gratallops - Falset y fin de ruta.

Sus parece bien a sus señorias?
 
Buenos dias Rommel y mas!!!
Una ruta cojonuda lastima que no podre ir,
Respecto ala cena en el de Reus esta jodidete ja que todavia no savemos cuantos seremos
En Cambrils a priori no hay problema pero si que deviera decir algo esta semana asi que porfavor animaos!!
Y ya que no nos veremos que lo paseis bien y buena ruta
 
Buenas,

yo si pudiera mañana quiero salir, por falta de ganas no es. Pero tengo un montón de papelajos encima del escritorio, que tengo que ir despachando cara al lunes...

Rommel, a la noche entro y te digo algo, ya que por lo visto eres el único que...

En fin, a la noche vuelvo a pasar, o whatsapp

Saludos!
 
:D:DNo te mosquees hombre que corren tiempos difíciles.;)

See you tomorrow morning at 9,00 am., in the Alameda's bar my freind:)
 
Yo no puedo, a ver si el finde que viene.

Un saludo a todos.
 
Buenas tardes companys,
Mañana algo fria, nos hemos movido entre los 0º y los 10º ya al final del día, la salida de hoy ha sido magnífica, buen rollo, ritmo acorde con las temperaturas y las zona que atravesábamos, teniendo en cuenta que había alguna curva que otra "húmeda".:huh:

Formamos dos grupos con un road leader cada uno, Rommel lidera el primero ya que ha sido el que a propuesto la ruta de hoy, y un servidor lidera el 2º grupo a un ritmo más sosegado, pero sin perder de vista la rueda del primero.

El desayuno contundente en las Fonts xxxxxx de Mont Ral.

Bueno Rommel creo que deberías de seguir tú la crónica, el trabajo compartido siempre es más llevadero.;):D
 
Última edición:
Poco más que añadir. Llonganissa amb fessols para Albert y unos Huevos ferrats pour moi.
Hasta las 11 ha durado el apat.
Ya en ruta, sustos varios con la troupe de Busquets, que nos venian de frente, y como en otras ocasiones, algún descerebrado haciendo el indio en curvas.

Suscribo lo dicho por Alberet: Excelente matineé motera con charla amena, frio y muchas curvitas. A ritmo tranquilo, que no habia que tentar a la suerte.

Buena semana a todos, y el que tenga puente, yo saldré algún dia....que lo sepasss...
 
Me alegro que aigais tenido buena mañana
Estaremos en contacto Rommel por poco que pueda saldre ok!
Buena semanita s tossss!!!
 
Me alegro que lo hayais pasado bien!

No fuí capaz de levantarme... 3 alarmas pasaron por encima mío, sin llegar a inmutarme... El primer ojo se me abrió a las 14:00 h... estaba fundido...

A ver si puedo salir pronto...

Buena semana a todos!
 
Buenas noches señores viendo que nadie se manifiesta escepto Rommel,Jacame,Toshi,Kolo y Norick,
Que hacemos lo tiro para adelante o no el tema de la cena?
Espero respuesta
Salu2
 
Ruben, tira pa´lante...Si somos 9, somos 9. (traete al Boss que le haga compañia al Japo...:cheesy: )
 
Mañana lo mirare de todas maneras reus esteva jodidete de sitio mirare en cambrils
 
Buenas TARRAKOS, paso a saludar al menos, por ahora sigo currando de miercoles a domingo, espero esteis todos bien.
 
Vamos despertando o no?

Mañana, dia festivo, saldré sin rumbo fijo, pero con un sólo fin: Disfrutar de la carretera y que la Black One me lleve al delirio......

Alguien se apunta?
 
Rommel, mañana jueves yo no voy a poder, pero el domingo alomejor............................. :rolleyes2:
 
Que lo pases bien neng, yo mañana tengo reunión familiar.

Si alguno se anima, el sábado podría escaparme. El domingo tengo campeonato.

Saludos per tothom.
 
Mañana lo tengo jodido Rommel perovsi sales algun dia mas dame el toque ok!
Saludos a todos y que tengais buen finde.
 
Buenas señores
ya tenemos mesa reservada para la cena en restaurant Portus Cambrils animaos todos!!!!!
de momento somos...
Rommel
Kolo
Jacame
Toshi
Norick
Y un Servidor
todos con sus respectivas!!!!!
 
Esta por confirmar
Precio 25-27 +-
La comida no se todavia bien pero te puedo asegurar que se come de lujo
En el momento que me lo diga oslo dire, supongo que en un dia dos max
 
Y mañana sabado.....Otra salidita como la de ayer......Esto de estar de Rodriguez va de conya, nengs!!!!
 
Yo podria acompañarte a partir de las 9:30 si suvieses por aqui
Pero cuidado que no quiero condicionar tu rutica
 
Buenas nois, me manifiesto para decir que todavía estoy por aquí aunque no aparezca con la moto.
Estoy un poco liadillo ultimamente, aunque ello no me impide ir a la montaña :)
Espero veros en la cena el próximo fin de semana. Un saludo.
 
La has "clavao" con el nombre :cool2:

Parece ser que este domingo no va demasiado bien a algunos pocos que se han manifestado.

Qué tal te/os va para el domingo, 16 o domingo, 23 de diciembre? :rolleyes2:

VVVsss...

Que pronto nos hemos olvidado del KA KO TA Meeting Point, cohone!!!!!!

Amos, amos......Tiene que ser antes de cerrar el año, que los mayas nos mandan pal otro barrio dentro de 15 dias....:cheesy:
 
Más copiar, más pegar, ... :rolleyes2:

Que pronto nos hemos olvidado del KA KO TA Meeting Point, cohone!!!!!!

Amos, amos......Tiene que ser antes de cerrar el año, que los mayas nos mandan pal otro barrio dentro de 15 dias....:cheesy:
"Nejatifo" ;)

Y como los mayas nos mandan al otro barrio el 21/12/2012 pues se fija

[HIGHLIGHT]la "First KA KO TA Meeting" para el domingo, 16!!![/HIGHLIGHT]

"Pim, pam" y te la devuelvo con:

Ya tenemos fecha para la "First KA KO TA Meeting" y aún no hay abierto post para tan magnífico evento, cohone!!!

VVVsss...
 
+1 para la KA KO TA meeting point in Rodonya next 16/12.
Ok. Esta tarde abro post.

Por cierto, lo hacemos finalmente en Rodonyà o si os apetece lo hacemos en La Llacuna o en Querol.

Me parece que estos tres sitios nos viene bien.

VVVsss...
 
Arriba