TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Alguna propuesta de ruta?
Por cambiar un poco de carreteras digo yo.
Estare atento a ver que decis.
 
Alguna propuesta de ruta?
Por cambiar un poco de carreteras digo yo.
Estare atento a ver que decis.

POr mi, a donde sea. Pero es que la gente a las 12 ya quiere estar en casa.....Algunos se hacen viejetes....

Me pido un rutón por Lleida o Teruel.
 
Buenas. A las 12 no, pero calculando a la 1 seguro que llego a las 1:30. A mi ya me va bien pero habría que no perder mucho tiempo en el desayuno
 
En principio yo no voy a salir, tengo algo de faena y si termino pronto saldré a dar un voltio rápido
Vaya bien
 
Nosotros este mes de diciembre lo tenemos completito, dudo que nos podamos escapar, pero pensar que volveremos.
 
Coñeeeeeeeeeee pero que pasa aquí, uno se va por unos días a los mares del sur y se monta una movida que no veas, cuanta gente nueva ¿no?. Visto lo visto voy a tener que presentarme de nuevo a encreuat, banyut aeroffr and cia., me llamo Albert de nick jaeg y hace un tiempo no muy lejano yo salía con esta pandilla de descerebrados que se hacen llamar Tarrakonengs... jajajaja Bueno companys bromas a parte desde la distancia soy feliz leyendo que estáis activos y que se incorporan nuevos amig@s moter@s, eso es bueno. Vuelvo a estar en Chile, llevo 8 días y la verdad es que la actividad que llevo, los días me pasan volando, eso no quita que no olvide por un momento a la gente que quiero y hecho en falta. Hoy he salido a curvear, pero en enlatado, me he ido ha hacer la famosa ruta 60 que se adentra en la cordillera Andina dirección a Portillo, estación de ski y punto fronterizo con Argentina, cerca ya de la ciudad de Mendoza, no os imagináis como sube, soñaba por unos instantes estar haciendo esa ruta con mi Gt y acompañado de mis buenos amigos, pero solo estaba acompañado de inmensos camiones en dirección al puesto fronterizo camino de Argentina. Pocas motos, muy pocas, pero eran como no, BMW's Adventure. No se ven muchas motos en Chile, pero el otro día saliendo de mi apartamento en el barrio de Providencia, había una K1300S que me trajo viejos recuerdos y añoranzas. jajajaja. Bueno companys espero que dentro de un rato para vosotros, salgáis del Alameda camino de Teruel, Lleida o donde os plazca, espero disfrutéis. Yo mañana ire hacer algo de turismo a la playa, estamos a 30º, y después haré turismo de ciudad, Santiago es una pasada y las chilenitas un amor. :rolleyes2:El lunes temprano salgo para el sur hacia Concepción voy a estar el resto de la semana viajando por carretera y descubriendo este maravilloso país, mientras hacemos negocios. Espero el próximo domingo acompañaros si o si y tener el honor de conocer a l@s n@evos miembros del team tarrakonengs. Una abraçada per tothom companys fins aviat i disfruteu força.
 
Última edición:
Albert, me alegro de que estés disfrutando de esas tierras....y de las carnes..;). Por aqui ya ves, pasamos del letargo más invernal a la explsión de vida más primaveral.....jodere que cursi m´ha quedao:huh:.....

Pues eso....que Toshi, kolo y menda nos hemos desmelenao por Bot (panxeta inclosa), Morella, Herbés, Castell de Cabres, Pantano de Ulldecona, La Senia, Tortosa y a casa. jo, 400 kms. A las 3 que he puesto pies en casa, con la perdida de mando garage incluida.

El domingo próximo, nueva salida por donde sea, pero hay que salir.

Salu2
 
Joer que paliza!
Yo espero acompañar la semana que biene que ganitas no me faltan!
buena semana a tod@s y abrigarsus
 
Ñoras, ñores a las wenas tardes tardes.
Hoy ha sido una mañana buena. Me he puesto de colesterol que pa que, me he puesto de curvas que pa que, me he puesto de amigos que pa que.
Solo me queda.........................
Repetirlo
Ala saludos
 
buenas!!
Me alegra leerlos, el domingo proximo, si no paa nada raro por fin saldre.
Hace 2 meses o mas que la tengo a dos velas.
Rommel propone alguna rutita.
 
Yo también me voy de puente, pero debajo... Jaja Bueno, ruta larga y bacheada la de hoy. La carretera de castell de cabras esta como siempre, hecha una m**rda. Así que Kolo con el avión ha hecho maravillas. Yo he llegado a casa a las 15:15 dándole bien, y eso que he dejado. Kolo y rommel antes de tiempo. Me alegra que Jaeg este tan animoso, lo mismo alquila una BMW en su próximo viaje. Hala, buena semana a tos.
 
Como veo que estabamos ya en segunda página, comento....
Se sabe ya alguna cosa de la cena de Navidad,tenemos día y lugar, si avisais con un poco de tiempo mi muker y yo nos apuntamos
Espero noticias
 
Rommel y toshi, me alegro de leeros y que hayais disfrutado como enanos de ese pedazo de ruta, que ganas tengo, creo que a lo tonto la moto ya llevara parada un mes, nunca estuvo tanto tiempo en dique seco, el sábado cuando llegue, la pongo en marcha por si acaso. Un saludo per tothom desde Concepción (Chile).Al sur del sur .:rolleyes2::D
 
Rommel y toshi, me alegro de leeros y que hayais disfrutado como enanos de ese pedazo de ruta, que ganas tengo, creo que a lo tonto la moto ya llevara parada un mes, nunca estuvo tanto tiempo en dique seco, el sábado cuando llegue, la pongo en marcha por si acaso. Un saludo per tothom desde Concepción (Chile).Al sur del sur .:rolleyes2::D

Veo que no estás mal del todo Albertito .
Hoy he estado el El Tikets de la Llacuna y me acordé de tí.
Justo detrás de "tu mesa " hay un cuadro con dos palos de golf.
Si es que tot está lligat ;)

Una abraçada per a tothom !
 
Un sabado más y el solar sigue siendo solar.....

A las 8,30 me pasaré por el Alameda por si alguno se apunta. Mira que os cuesta, eh?....
 
Buenas tardes a tod@s!!
por razones profesionales el menda mañana vuelve otra semana al dique seco!!!!
 
Buenas. Yo no podré salir. He de llevar a Marta al tren. Pasadlo bien!!
 
Pues uno que ya está encasa, con la jaca limpita de sal, después de una matiné fresca, fresca...Javi y menda nos hemos metido poco menos de 200 kms a buen ritmo, con prudencia en los muchos tramos humedos o con hielo que nos hemos encontrado.

En Ca La Mei, hemos retomado el tema de la cena de Navidad.

La propuesta es el sábado 21 a las 21,00. El resturante lo buscaremos entre Tgna, Reus, Cambrils. Hay varias opciones y todas se mueven sobre los 20 €.

Se vayan pronunciando para reservar mesa.

Gracias.
 
Empezamos la lista de asistenes:

Ruben y Mei
Rommel y Montse
 
Última edición:
Actualizada la lista:

Ruben y Mei
Rommel y Montse
Jordi y Lluisa
Meritxell y Javi
 
Buenas.
Ese fin de semana mi mujer tiene guardia, intentara cambiarla y ya os dire algo.
Apa siau
 
Seguramente a esta si ppdré venir
Otro mas a la cena
 
Actualizada la lista:

Ruben y Mei
Rommel y Montse
Jordi y Lluisa
Meritxell y Javi
Aspen
 
Última edición:
Buenas.
Os comunico que sera imposible acudir a la cena. No ha habido posibilidad de hacer un cambio de guardia.
 
Pues ya lo siento, neng....

De todas formas, mañana sí saldrás al menos, no?
 
Como mañana no puedo salir he salido hoy con Sergi y dos mas, niebla, mucho frio y carreteras mojadas pero al final ha salido el sol y ha estado bien
Cuidadin mañana y a pasarlo bien
 
Buenas noches señores!
mañana tararíi que te vi!( vamos que no salgo)
respecto ala cena está semana acabo de concretar sitió y lo pongo ok?
el que pueda salir que disfrute!!
 
Buenas, aunque tarde entro para decir que no salgo mañana. Me he venido a Barcelona a ver al Dani Martínez y llegaré tarde a casa. Por otro lado Rommel, plis, apuntanos a Tere y a mi a la cena navideña.
 
Actualizada la lista:

Ruben y Mei
Rommel y Montse
Jordi y Lluisa
Meritxell y Javi
Aspen
Toshi y Tere
 
Última edición:
Buenas noches y saludos a los que os conozco y a los que no ;).
Este año no os podremos acompañar a la cena.
Jaeg: me alegra ver que estás con las pilas cargadas por ahí abajo y al resto que mantengáis vivo el hilo. Yo he andado un poco liado con lo del nuevo curro y aprovechando los fines de semana para mis otras aficiones. Ahora la cosa está ya más encarrilada y espero unirme pronto a alguna salida.
Que tengáis buena semana y hasta pronto.
 
Hola a tots, hi he estat una mica desconnectat per feina, però podrem anar al sopar de dissabte. Rommel, please p, apunta a Carme i Pakman

Ens veiem.
 
Buenas señores estoy mirando restaurante y me piden 35€!
el sitio es en reus ( rest piano)
hoy me pasarán menú y lo cuelgo
decirme que os parece?
he mirado tres sitios y va todo por hay
 
Arriba