TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
En Goyamoto he comprado un par de Chaquetas de verano y calidad/precio estan bastante bien, tampoco le puedes pedir peras al olmo, mi hermano se compró un casco y a los pocos meses se le rompió una pieza y le cambiaron el casco por completo sin ningún problema, la verdad que son muy agradables y responden.
 
Mañana otro dia de viento y perfecto para disfrutar de moto y compañia. Sólo hay que ajustar las velas y navegar.....
A ver esos moteros de playa.....Que vais a romper el sofá...cohone!!!!
 
Que pasa Rommel vas a salir con este viento?
Conmigo no contéis tengo faena a primera hora voy aver si tumbo algún que otro árbol!!!
 
Gracias por las direcciones que me habeis dado,el lunes iremos a mirar.Rommel mañana te toca cama,no salgas con este viento.mariconssooon.
 
Ya en casa. Mañana perfecta con viento más que soportable. Carreteras solitarias y limpitas....Buena forma de empezar la semana...:rolleyes2:

Pasadlo bien....
 
Buenas! este sabado, ya que el domingo creo que me tocara resaca de carnaval y calçotada, he quedado con un par de amiguetes para hacer una rutita, en principio ivamos a subir a Bot, alguien tiene algun plan o ruta pensada, nos apuntariamos??

Un saludo!!
 
Bona tarda ketekites y Jordi800gs, si mañana recibo los materiales para poder hacerle la puesta a punto de mi moto, os acompañaré en la salida del sábado, mañana noche os digo algo.

¿Donde sería el punto de encuentro y a que hora?

Una saludo per tothom.
 
Pues este es de hospitalet y la ruya que me dijo me comento empezarla alli, habiamos comentado de quedar a las 9 en las tapias de hospi, el problema q veo de hacer esa ruta es el frio de estos dias, nose como veais, yo no tendria problemas de cambiar el planing si nos aseguramos que las carreteras esten bien
 
No se yo a las 9 no puedo, hacer vosotros y yo igual me apunto mas tarde
Kete. Te he enviado un mp,cuando puedas me contestas
 
Mañana tengo hora con Carla para cambiar la goma delantera. Pero el domingo le quito los pelillos....a la goma.....:cheesy:
 
Me parece q cambiamos ruta, mañana hara viento en la zona del vall de lEbre, me voy a dar un poco el mono de si para ir mas comodo mañana :D
 
Rommel a que hora esta mañana con Carla, si te apetece y en función de la hora, podemos quedar con ketekites y nos hacemos una mini ruta para matar el gusanillo.

De momento yo me he animado ha hacerle la puesta a punto a la moto y estoy contento del resultado, en un rato me pongo con las pastillas traseras.

A la noche entro de nuevo y veo como queda el asunto para mañana, si finalmente no hay consenso, saldré solo sobre las 9 am de la Repsol Vendrell.

Saludos per tothom.
 
Buenas a todos again, jaeg nosotros al final hemos quedado a las 9 en la gasolinera de altafulla, si te animas te esperamos, iremos a scaladei, luego entro a ver que decides, un saludete!
 
Señores.....estoy triste...muy triste.....no acabo de entender algunas situaciones. Quizás me esté haciendo viejo, o mis valores ya no sean validos en estos tiempos en los que el VALOR se antepone a los VALORES, en los que lo MATERIAL se impone sobre lo INTANGIBLE.
En este mundo donde la queja constante es el stress, las prisas, la falta de conciliación laboral, no hacemos nada por cambiarlo. Sólo tenemos el agobio como premisa y dejamos el resto en un ultimisimo plano.
Asi nos irá el resto de nuestras vidas.

"La vida es eso que pasa mientras hacemos planes de futuro"
 
Ketekites, yo seguramente tambien ire a scaladei pero yo saldre de valls a las 10 aprox., pasareis por valls o cerca? Asi me uno con vosotros o ya qedamos en escaladei?
 
Señores.....estoy triste...muy triste.....no acabo de entender algunas situaciones. Quizás me esté haciendo viejo, o mis valores ya no sean validos en estos tiempos en los que el VALOR se antepone a los VALORES, en los que lo MATERIAL se impone sobre lo INTANGIBLE.En este mundo donde la queja constante es el stress, las prisas, la falta de conciliación laboral, no hacemos nada por cambiarlo. Sólo tenemos el agobio como premisa y dejamos el resto en un ultimisimo plano.Asi nos irá el resto de nuestras vidas. "La vida es eso que pasa mientras hacemos planes de futuro"
"Ke t'as fumao"? :shocked: :cheesy:Que "gomáticos" montarás? Estoy a la espera de que la gente cuente experiencias de los Anakee 3 o los Tourance Next :rolleyes:A los que salgáis mañana o "pasao" que tengáis muy buena ruta. Mañana toca visita a "mañolandia" aunque "enlatao".Espero poder rutear el domingo y si se animan los ponentins a lo mejor hacemos parada y fonda en Escaladei :)VVVsss...
 
Hey, IURI. Montaré de nuevo el Dunlop, aunque este me ha durado 4.600 kms. Puede que por una mala regulación del amortiguador. Si este me dura lo mismo, vuelvo al Tourance y a correr.
Sobre mis cabalas, no he fumao más que lo que leo, o mejor dicho, lo que no he podido leer..... ;)
 
Buenas noches, mañana podre salir un rato, ya que a las 14 debo estar en la fabrica.
Que gasolinera es la de altafulla??
Ketekites yo salgo de Pratdip tu amigo de Hospitalet vendra ( para quedar con el )
 
envidia me dais, jod......., aquí hace un frío y un viento que da pánico, tengo las dos chicas muertas de risa jod......, a ver que día voy para allí, calçots y os presento a la nueva de la oficina, aunque la mts me da que es más cariñosa
 
Iuri avera si es verdad que vajais y damos unas guertecitas pos el priorat
 
Bona nit a tothom, al fin he terminado de hacer mi 1ª puesta a punto de la moto, incluyendo pastillas de freno, está claro que como todo es ponerse, pero estoy satisfecho de haberlo hecho.
Gracias Rommel por tu sugerencia sobre el par de apriete del filtro de aceite, lo he aflojado un poco, espero haberlo dejado ok.
Todo el material empleado, lo compré por internet a Megataller.com y francamente un servicio perfecto y unas precios sin competencia. Por si alguno le interesa, el jefe se llama Javier y es un señor muy amable y competente.


MAÑANA: Rommel nos vemos sobre las 9,15 am en Sevill y después nos vamos a quitarle los pelillos a la rueda nueva.

Ketekites si decidimos llegarnos hasta Escaladei, te dejo un mensaje en el móvil, si me lo faciilitas, quiero pasar a primera hora por Sevill para que le den un vistazo a mi trabajo de cambio de pastillas de frenos.

Javihospitalet, me alegro de leerte de nuevo, ¿Tienes fiesta algún miércoles?, si te animas algún día, te vienes con el sector hostelero.

Bueno nengs ens veiem aviat.
 
Última edición:
Pues, se me han jodido los planes, no hay salida mañana.

Albert, tengo fiesta los lunes y martes, si te apetece dar una vueta alguno de esos dias cuenta conmigo ok

Saludos
 
Que tal ketekites?
Aver si mañana no hay muxo travajo y si dubis me doy una vuelta con vosotros
 
Javi, tomo nota, será un placer rodar de nuevo contigo, más bien será un martes, los lunes tengo fijo "pelotitas".

Iuri, cualquier domingo de estos nos acercaremos por Ponent a compartir un buen desayuno y rutear con "Buesencias".

Salutacions
 
Hey, IURI. Montaré de nuevo el Dunlop, aunque este me ha durado 4.600 kms. Puede que por una mala regulación del amortiguador. Si este me dura lo mismo, vuelvo al Tourance y a correr.
Sobre mis cabalas, no he fumao más que lo que leo, o mejor dicho, lo que no he podido leer..... ;)
4600 kms :embarassed: Espero que te duren unos kilometricos más :)

Y sino antes de volver a los Tourance :undecided: prueba los PilotRoad 3 ;)

Iuri avera si es verdad que vajais y damos unas guertecitas pos el priorat
Ganas tengo :cool2: pero a ver que dicen los otros "expediJONESianos" :rolleyes2:

Javi, tomo nota, será un placer rodar de nuevo contigo, más bien será un martes, los lunes tengo fijo "pelotitas".

[HIGHLIGHT]Iuri, cualquier domingo de estos nos acercaremos por Ponent a compartir un buen desayuno y rutear con "Buesencias".[/HIGHLIGHT]

Salutacions
:cool2: y yo espero acompañaros en alguna de esas saliditas intersemanales que "sus" montáis antes de que nos recorten/jodan las semanitas de "fiesta".

VVVsss...
 
Al final l'únic que ha anat a esmorza a escaladei he sigut jo, un bon entrepà de llonganissa al Bar La Plaça, un lloc per anar-hi ja que ès molt bonic i els propietaris son fantàstics
I després rutilla pel priorat amb fesqueta però carreteres seques i sense trànsit
 
Al final l'únic que ha anat a esmorza a escaladei he sigut jo, un bon entrepà de llonganissa al Bar La Plaça, un lloc per anar-hi ja que ès molt bonic i els propietaris son fantàstics
I després rutilla pel priorat amb fesqueta però carreteres seques i sense trànsit
 
Jordi 800GS, está claro que esta vez ha fallado la comuicación al 100%. Al ver que ni ayer noche y esta mañana no habeis dado señales de vida, Rommel y yo nos hemos ido a desayunar a la Venta de Pubill en Cornudella, a mi me apetecía ya que hacía tiempo que no iba.
La vuelta la hemos hecho por Porrera por una carretera totalmente desértica a excepción de una sola moto que nos hemos cruzado en sentido contrario la verdad es que la mañana ha sido muy tranquila y placentera, supongo que por el frio nadie o casi nadie seh a animado a salir.

Pues nada esperemos que la próxima vez nos coordinemos mejor y podamos rutear juntos.

Saludos per tothom.
 
Iuri ya sabes que cuando quieras te apuntas a una salida hostelera by the wendsday's, también se puede montar alguna en martes y así nos vemos con Javihospitalet y quizás también se apunta si los avisamos, Manolofreeman y su hermano Toni con los que también tengo ganas de rutear algún día entre semana.
Sobre una ruta por Ponent con desayuno incluido, dalo por hecho company.

Saludos
 
Bueno señores si alguien se decide a salir y quiere que me envíe un wassap!
yo saldré a rodar un poco.
Que tengan buena semana!!!!!!!!!!:thumb:
 
Iuri ya sabes que cuando quieras te apuntas a una salida hostelera by the wendsday's, también se puede montar alguna en martes y así nos vemos con Javihospitalet y quizás también se apunta si los avisamos, Manolofreeman y su hermano Toni con los que también tengo ganas de rutear algún día entre semana.
Sobre una ruta por Ponent con desayuno incluido, dalo por hecho company.

Saludos
Collons :shocked:, si seremos más que un "sunday" :shocked:

Bien, bien, esta semanita trabajo de tardes :rolleyes2: Si salís, me lo comentas y sino para la próxima "week" ;)

VVVsss...
 
Mañana estaré en el Alameda a las 9,00. Si alguno se anima, que me envie un Whatsap. Si no, salgo directo a ruta.
 
Buenas,

siento llevar un montón de tiempo sin entrar al foro. Me acabo de poner al día aquí, y me voy al post de Kolo a ver qué se ha dicho...

Mis disculpas a tós por no entrar a intentar dar una chispa de vidilla, y a Kolo por tampoco entrar al post de la calsotada desde que confirmé asistencia. Me voy al otro post, y como le dije ayer a Rubén, enseguida hago los deberes. El sábado próximo tengo que estar, haga viento, llueva o nieve... Si hay terremoto no... :)

Saludos
 
Bona nit desde los madriles.
ayer no dije nada de la salidika matinera dominical. Arroyo y servidora nos pegamos un buen tute de curvas con parentesis colesterolico en Ca la Mei. Acabé un poco tocaete....Pero disfruté como un enano con el asfalto aun teniendo la goma delantera en las ultimas.
Este Ruben va a muy buen ritmo y pronto nos arrancará a todos las pegatinas......

Desde el hotel, y con un cocido madrileño en proceso de digestión desde las 3 de la tarde, se despide este que escribe.

P.D.: Jodó como estaba el cocido!!!!!!
 
Como te descuides si que te quito las pegatinas pero en el garaje!!!!!
fuera de coñás fue una mañana estupenda y todos los que dormíais pues lo perdisteis!!,!
 
Bona nit Rubén, el miércoles si todo va bien nos reuniremos en Ca la Mei un grupito de Vendrell, Lleida y quizás Mora.
Si te animas a salir, dime algo y te reunes con nosotros en Vendrell o Alameda.

Rommel, ese régimen neng.
 
Pues se agradece Jaeg y seguramente si que quedaremos mañana te digo
Pero drguramente en alameda.
 
JODER!!!!!, que envidia poder salir un miércoles.

Que ustedes lo disfruten!!!!!!
 
Ya en la "home" :) y después de una muy buena "matinal miercolera motera" :cool2:, deciros que si puedo y aceptáis IURI como animal de compañía :cheesy:, pues que me apuntaré a más de una "matinal intersemanal" :)

Nos vemos el "saturday" ;)

VVVsss...
 
Ya en la "home" :) y después de una muy buena "matinal miercolera motera" :cool2:, deciros que si puedo [HIGHLIGHT2]y aceptáis IURI como animal de compañía :cheesy:[/HIGHLIGHT2], pues que me apuntaré a más de una "matinal intersemanal" :)

Nos vemos el "saturday" ;)

VVVsss...
:D

Habrá que poner otro nombre a los de los miércoles... algo así como Sektor Pikole-t´Hostelero xD ;)
 
Arriba