TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Por cierto mañana, entregamos la moto de mi hijo, ya la ha vendido.
A ver quien lo pilla ahora con la ADV.
 
Antes tampoco lo pillabamos con la 800......no salia nunca, leshes!!!!!:D:D
 
Por cierto mañana, entregamos la moto de mi hijo, ya la ha vendido.
A ver quien lo pilla ahora con la ADV.

Enhorabuena;) Aún creo que algún día se la pillarás tu si no sale. Eso de poder elegir en el garaje es una suerte!
 
Puede que si pero mejor cada uno la suya. Porque sino siempre me tocara a mi poner gasolina y cambiar neumaticos.
Saludos desde Zaragoza.
 
Un sábado más y nadie asoma la cabeza?
Habrá que salir el domingo a rodar un poco, no? A las 9 estaré en el Alameda. Ya diréis algo....
 
Hei Rommel, yo he salido sólo a mi aire, la verdad es que la mañana y el tiempo acompañaba.

Pasarlo bien el domingo y abrigaros, bajan las temperaturas, yo jgo. el campeonato de pelotitas.

Nos vemos el próximo domingo.

Saludos per tothom.
 
Yo me pensaba apuntar este domingo pero me hice daño en la nieve el otro dia y no tengo las muñecas muy finas:cry:, si mañana me levanto y por un milagro estoy bien a las 9 menos algo estare en el agroreus, sino no me espereis, un saludo y pasarlo bien!
 
OK, Pablo. A ver si la terapia nocturna hace efecto y mañana sales de titular..;)
 
buenas señores mañana si suven por aca nos veremos, sino me save mal pero tengo visita motera y tengo que
recibirlos
Ya saveis como están las cosas y la pela es la pela
 
pido disculpas pero el niño esta noche la paso con un virus up&down y no he podido asistir a la cita.
 
pido disculpas pero el niño esta noche la paso con un virus up&down y no he podido asistir a la cita.

Disculpado pero...me podias haber enviado un whtsap a las 9....que me has tenido 15 minutos esperando...mamón....;) Mejorate, vale?

De todas, formas, no te has perdido nada. Subiendo por Alforja hacia la Venta del Pubill, me he encontrado a Arroyo esperando a unos amigos moteros para acompañarles hasta su Rte. En Arbolí ha comenzado a llover y asi hasta Scala Dei. Una llesca de atún, frio de cojones, y lluvia apretando hasta aguanieve. He esperado hasta las 12,15 que ha afoljado y para casa. Mañana descafeinada :(
 
Última edición:
Disculpado pero...me podias haber enviado un whtsap a las 9....que me has tenido 15 minutos esperando...mamón....;) Mejorate, vale?

De todas, formas, no te has perdido nada. Subiendo por Alforja hacia la Venta del Pubill, me he encontrado a Arroyo esperando a unos amigos moteros para acompañarles hasta su Rte. En Arbolí ha comenzado a llover y asi hasta Scala Dei. Una llesca de atún, frio de cojones, y lluvia apretando hasta aguanieve. He esperado hasta las 12,15 que ha afoljado y para casa. Mañana descafeinada :(


Yo al final no estuve muy católico, mi sobredosis de espidifren antes de acostarme no sirvió de mucho, mira que tengo ganitas de quitarle el polvo a la nena, el domingo que viene trabajo pero el sabado 19 estoy disponible, alguien se anima? las previsiones son de solete y 13ºc, a ver si no se tuerce.

Un saludete.
 
Última edición:
A miercoles y sin decir ni mú? Joder, como está el patio.........
 
El sábado tengo una cena "Celebration surprise" si no acaba muy tarde, contar conmigo el diumenge morning.
 
Hey, Albert....Seguramente haremos la pre-ruta de la calçotada, asi que irá bien que seamos buena colla!!!!
 
Esperemos que el tiempo nos respete. Para el sabado por la tarde dan agua por lo que quedara todo mojado para el domingo sino es que llueve tambien.
Hay que intentar hacerla para que no haya errores.
Yo hayer pase por algunos trozos y estaba el asfalto humedo y te puedes llevar algun susto. Hoy queria hacerla entera pero con el viento que hace no es posible, esta soplando mas fuerte que ayer y las rachas de viento de ayer ya te metian casi al otro carril o a la cuneta.
Prefiero no arriesgar.
Apa siau
 
Buenas, lastima no poder acompañarlos tanto en la previa como en la calçotada, ( la faena primero)
Kolo que tal la K (sera un avion), que neumaticos le pusiste?
Espero verla en directo pronto

Saludos
 
Hola Javi, la moto va muy bien, es comoda, su consumo es contenido por ser una 1600 y con ese peso, tira mucho y con fuerza.
Vamos que de momento muy contento.

En cuanto a neumaticos pues he repetido los Z8.
Aunque parece ser que ya salen al mercado los Z8 codigo O para la trasera y la Z8 codigo M para la delantera. Son bicompuesto porque por lo que he leido las que llevo/llevamos son monocompuesto.

Saludo y ya nos veremos.
 
Muy buenas señores!
si el tiempo y trabajo me lo permiten intentare salir con vosotros el domingo
Saludos a todos:tongue:
 
Buenas señores, por mi parte si el tiempo lo permite y ustedes también el domingo me apunto a lo que salga jejejeje......
Tengo zapatitos nuevos con ganas de sacarle brillo jejeje...

Saludos,:cheesy:
 
Buenos días señores,
Empezamos mal el viernes :vrolijk_1::rolleyes2: por qui esta lloviendo, esperemos que solo sea una nube y el domingo no caiga ni una gota.
Por que con lo que me cuesta porder salir y ahora que estoy lanzado jejejejejejejeje........
bueno señores os sigo ...
Saludo a Tos!!!!!
 
Repasando lista para el domingo:

Kolo
Jaeg ???
Arroyo
Trull
Rommel

Alguien más?
 
Buenas!!!
Hace tiempo que no me paso por aqui...

Era por informaros de un encuentro de viajeros que hacemos des de Mototurisme.
Lo hacemos el dia 2 de Marzo en Hostalric...podeus ver mas informacion en la web que hemos creado con el programa y el formulario de inscripcion
Programa encuentro viajeros catalans
 
Empieza a llover, señal de que ha empezado el fin de semana.
Veremos el domingo que hace.
 
Segun prevision del tiempo e 8tv el domingo soleado pero con viento. El sabado pasado por agua, lo cual quiere decir que para el dia siguiente las carreteras estaran humedas o mojadas.
 
Yo me voy a ca@A9 en todo, mañana lluviote y el domingo no puedo, me toca de noche el sábado y de empalmada no voy a ir... de momento, mira que tengo ganas jdr... Bueno disfrutar vosotros, espero veros pronto saludetes!!!!
 
Me alegro de leerte ketekites y ver estos regalitos para los ojos que nos pones.;)

Si la metereología lo permite, anímate a salir el domingo que eres joven y ya tendrás tiempo para descansar.

Me siguen faltando buenos amigos en este post, ¿Qué esta pasando, me he perdido algo?
Toshi, Norick, ¿Que habeis desertado?.

Saludos per tothom
 
Bona nit a totom!
escusa barata Ketekites como dice el señor Jaeg ya descansaras no duermas tanto cooones!!!!!:cheesy:
 
Mi abuelo siempre me respondía cuando le decía que estaba cansado :rolleyes2::
"Ya descansarás cuando estés muerto" :embarassed:

Ketekites, que te sea leve la "saturday night currelenka" y si tienes ganas de "empalmar" :cheesy: pues ducha de agua fría y a dormir ;)

Te lo dice uno que sabe mucho de teórica pero que no lo pone en práctica :huh:

Que tengáis muy buena preruta calçotera :)

VVVsss...
 
Que tal lo veis para mañana si es que alguien respira.
 
Que tal lo veis para mañana si es que alguien respira.

Yo estoy que no estoy...pero estoy......no como otros.....que ni están ni se les espera......

Según el MeteoCat, mañana estará nuboso pero no dan agua. Asi que esperemos a esta tarde a ver si la bola de cristal les dice algo más definido.. ;)
 
Bueno yo estoy , os seguiré leyendo y veremos que pasa.
Hay que joderse para un día que me animo a salir y el p.....o agua espero y deseo que ya no caiga nada más jejejeje....

Norickumi que pasa con tu body, ande andas? chatuuuu.
Rommel muchas gracias , ahora voy a comprarlo y poner apunto a la azulita que la tengo en la calle para que se vaya acostumbrado al frío y no le pille de sopetón jejejeje...

Saludos a todos,
 
Prevision para mañana:angry:
Provablemente no llovera pere habra algo peor. El viento.
Han pronosticado fuerza diez con posibilidad de alguna racha de fuerza doce, la maxima en la escala.
Yo esta semana he salido con viento de fuerza seis y ocho y lo pasa mal de verdad.
Viendo esta prevision lo mas seguro que no saldre mañana, lo confirmare a primera hora.

Despues de esto ya hasta la calçotada nada, si es que se realiza viendo la poca aportacion y ganas de realizarla.
 
Vamos que mañana va hacer un dia cojonudo!
y venga que tenemos que ser mas collons!!!!!!!!:cheesy:
 
Bona tarda chiquitines,

escuchando las noticias metereológicas en distintas cadenas, todos anuncian fuertes vientos para mañana en la zona, como ya comenté esta noche tengo compromiso social y no sé a que hora me acostaré, por lo cual y sin que sirva de precedente:rolleyes2: , me descuelgo de la salida de mañana, creo que será lo más sensato para un señor mayor como yo.;)
Hasta el 16 de febrero, quedan muchos domingos para hacer la pre-ruta calçonera.

Suerte a los que salgan mañana, cargaros de piedras los bolsillos y llevaros los paraguas.

Saludos per tothom.
 
Buenas tardes. Soy uno de los que no estaba y ha aparecido. La verdad es que he tenido una semana durilla de curro, pero se acabo. Acabo de leeros y pensaba salir mañana, pero he visto la previsión y como dice Kolo el mestral puede llegar a rachas de fuerza 10. Con fuerza 7, 2 cojones, peso y cometa de 5 m se puede salir al agua en el delta pero con fuerza 10 no. La parte buena es que no lloverá y las carreteras se secaran, pero creo que no me atreveré. saludos a todos.
 
Según el INM, el viento sólo soplará al sur. Y estos aciertan más a menudo que los del Molina.....

20130119164000_avi_mna_ccaa69_VI.png
 
yo lo siento pero esto va a peor y mañana no creo que mejore a pesar mio no asistire mañana
 
Si parece que por nuesta zona no soplará tan fuerte como por el sur. Rommel, a qué hora pensabas salir?
 
Bueno señores, entonces que?
todo el mundo se retira u ke?
 
Bueno yo me levantaré y veré que pasa también me conectaré por si alguien dice algo.
así que veremos que pasa....

:cry:
 
Por aqui ha estado lloviendo, las carreteras estan mojadas y esta empezando ha hacer viento.
Por lo que yo me quedo en casa.
 
POr aqui hace viento, pero no más que otras veces. A las 9,00 estaré en el Alameda.
 
Arriba