TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Bon dia Rommel, yo me rajo: por aquí sopla fuerte. Parece que irá a menos pero ahora sopla. Ten cuidado y da media vuelta si no lo ves claro.
 
Buenos días Rommel & company , por aquí también esta soplando, para donde piensas subir?
To no lo tengo muy claro
 
A ver por aqui esta aumentando la intensisad del viento. Viene racheado y pensad que normalmente se intensifica a partir de las nueve. Mirando el radar se ve que viene lluvia, poca pero viene. Ira despejando de nuves pero aumentara la intensidad del viento.
Rommel tu mismo pero no te la juegues,no vale la pena.
 
Bueno pues siguiendo el consejo de Kolo me quedo en casita que no merece la pena jugársela que hay mas días para pillar la moto.
Rommel haz caso a Kolo,
Bueno contar conmigo para el próximo si el tiempo lo permite.
 
He estado viendo varios mapas y parece que Kolo tiene razón. La cosa va a it a más.

Así que me quedo en casa, qué le vamos a hacer.....
 
215709_537337219619386_1711814398_n.jpg

:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Que extraño me resulta estar a estas horas escribiendo aquí jjejejejeje..................
19399_542084489144659_807297860_n.jpg
 
Finalmenta aqui ha salido el sol y el viento ha amainado bastante.
No ha sido para tanto al menos de momento. He salido con mas ventisca, pero......
A ver si la aciertan para mañana que dan agua para ir a trabajar en moto.
 
Bueno chicos, otro día será. Trull: me parece que tu y yo somos gafes, porque para un día que pensamos acudir....:)

Al final los "güevs" que me han faltado para la moto los he tenido para la cometa en Salou, el viento era racheado y eso es lo peor. Flojo para salir, muy fuerte dentro y flojo para volver a la playa: derivar y volver pateando al punto de salida. Al final un remojon que va bien para despejarse un domingo ;).
Que tengáis buena semana.
 
Pues ole tus "guevs" Jaume, en el mar con estos vientos es más jodido que la carretera sobre todo cuando sopla de tierra y te lo pone crudo para volver.

De todos modos con la mañana que ha hecho, al menos por aquí, la decisión de no salir, creo que ha sido acertada.

Buena semana nois.
 
Pues la verdad es que si tiene cojones la cosa Jacame sin huevos y sin moto jejeje...
Eso si tu si tienes "cojones" en meterte en el agua en este tiempo, yo ni que me paguen dinero.Bueno ora vez será.
Jaeg por aquí yo miraba el tiempo y me cagaba en tó!!!! Salió hasta el solecito.
Espero y deseo salir este domingo, así que para que no llege el jueves Rommel diciendo ( ya estamos a jueves y nadie dice ná) pues yo! Ya lo digo quien se apunta el domingo ehhhh.......

Saludós a Tos...
 
Buenas, paso a saludar! Acabo de ponerme al día con 5 páginas de retraso... :undecided:

Últimamente no tengo tiempo ni ganas de nada... Hay que estar contento de tener trabajo... pero joder, pa mantenerlo pfff... :cry:

Con la de tiempo que hace que no cojo la moto... le puse la batería nueva y no la he sacado ni una vez... En navidades me regalé un impermeable y una braga, y ni me he probado el impermeable, ni he pasado a recoger la braga... un desastre...

Este sábado bajé a BCN a preparar dos impuestos que debía entregar hoy, y llegué a casa a las 06:30 h... Me acosté, y desperté a las 15:30... menudo desorden, arggghhh!!!

En cuanto pueda intentaré salir con ustedes, pero por ahora a seguir currando y a darle la vuelta al tema :huh:

Saludos!
 
Hola a todos nengs!!!!, yo si que hace tiempo que no salgo..... :embarassed: pero cuando no se puede no se puede. Ya se que es pronto pero este domingo cae una salidita SI o SI!!!!!!
 
Pues mas bien SI !!!!:cheesy:

Pero vamos como ya no soy habitual ,que hablen los que se saben el camino jejejeje.........
Esperemos que haga buen tiempo :cheesy:
 
Joer que animado para ser martes!!!!!
Venga que este domingo sera multitud!!!!
Jajajaja!!!
 
Pues yo puede ser que no venga, si se alinean los astros me voy a la nieve.
En caso contrario estare al loro de como quedais.
 
Pues no te preocupes Kolo que si no quieres que se alinien los astros les disparo yo con un tirachinas que tengo por aqui guardado (de los wuenos) y veras donde van :cheesy::cheesy:
Jejejeje.......
 
Pues no te preocupes Kolo que si no quieres que se alinien los astros les disparo yo con un tirachinas que tengo por aqui guardado (de los wuenos) y veras donde van :cheesy::cheesy:
Jejejeje.......

Pero es que yo quiero que se alineen.
Lo que espero es que lo tenga claro con el que presuntamente ire a esquiar.
 
Por lo menos la batería no le fallará jejejeje...

[video=youtube;NHdJfFEJmWk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NHdJfFEJmWk[/video]
 
jajajaja... Yo le acortaría un pelín las relaciones para esas distancias... Eso sí, batería, poca cargará... :D
 
NO se yo!!! si el P...... o tiempo nos va permitir salir el domingo :angry: me cago en tó ....

mapa_catalunya.jpg


Jajajaja... no salen los datos jejejejeje... bien chatuuu!!
 
Última edición:
Frio?.....Amos anda....El domingo haremos la pre-ruta Calçotada y buscaremos parada y fonda para entrar en calor. Cuenta atrás para saber cuantos "mariconsones" se rajan....:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

9,00 en Alameda Check Point.
 
Bien, no se han alineado los astros para el tema esqui, no me voy "pulutant" si la metereologia nos respeta nos veremos el domingo a las 9 en el Alameda.
De momento si no me equivoco somos tres
Rommel
Trull
Y el menda.
Apa siau
 
Pes dos mas
Rommel
Trull
Chus
Arroyo
Yomimmo


Alguien mas?
 
Esta semana todavia no puedo porque la jaca no arranca y hoy la he traido al taller a cambiar la bateria pero a partir del lunes vamooooossss que nos vamos.Buena suerte a todos.Salut
 
Bon dia.....Ventada de nuevo, aunque mañana parece que aflojará.
Sabía yo que los "amariconadillos" callarían como putas.....Camastrones, que sois unos camastrones....
Jordi, reclama lo de la bateria, que no te vengan con milongas....
 
Que pasa con tigo Rommel que no duermes?
joila dichosos los ojos que te leen!
 
Que te pasa chavalote :cheesy:
yo si el tiempo nos lo permite estaré allí como un clavo.
 
Otro que se apunta a mañana!!!!, también vendrá Jomaper.

De todas maneras yo prontito para casa... :undecided:
 
Wuenas noches me voy un rato al sobre para dormir algo jejejeje..... si no estoy a las 09:00 allí n me esperéis será que me quedado sobado jajajaja.....
 
Bona tarda nois,

Después de una larga y merecida siesta, paso a saludar a los que ya he visto esta mañana y a los que no se han animado a venir.

Finalmente a las 9,00 am, hemos partido del Alameda, 7 motos con sus respecticos pilotos con destino a Casa Félix, N-240, que será el punto de partida para la calçotada del día 16/02. Estos "siete magníficos", que no mariconsones ni camastrones, "verdad";), han sido por orden alfabético: Aspen, jaeg, Jomaper, Kolo, Rommel, Trull y Txus.

Trás comprobar que Casa Félix sigue en su sitio, nos hemos dirigido hacia el Coll de L'Illa, siguiendo la ruta propuesta por Kolo para el dia de la calçotada, parando a desayunar en la pequeña población de Fontscaldes, ahí en un restaurante que hay a la entrada a mano izquierda (Cervelló), hemos atendido debidamente a las demandas de nuestros queridos estómagos, a la vez de mantener una animada conversación, que no debate, sobre mecánicas moteras o sea puesta a punto caseras de acuerdo al "Plan crisis", comprobando después del intercambio de experiencias y conocimientos, que nada es tan complicado, que como todo es ponerse y lo mucho que te puedes ahorrar con el "hágaselo usted mismo".

De forma relajada al principio y sin prisas, hemos continuado la ruta siguiendo el plan previsto, pero como se nos hacía tarde a la mayoria, hemos abortado parte de la misma a la altura de la Bisbal para acortar dirección Cabaçés, Vilella Baixa, Falset y cada uno para su casa.

En resumen, una mañana agradable en buena compañía y difrutando de nuestra común afición, que es la moto.

Buena semana a todos, ser buenos.:)
 
Última edición:
Efectivamente, megataller es la web que le comenté a Rommel para comprar el 5W40.
En motoralia tb he comprado, buena gente y buen servicio.
Baterias en www.cobatsa.es
Un saludo Jomaper y hasta cuando quieras.
 
Bona nit nengs, paso a saludar!

Me alegro que hayais podido salir un buen grupito este finde. Yo sigo en la misma situación "laboral", y de momento intentaré seguir dándole caña al asunto, a ver si pronto puedo salir con vosotros (a no ser que me falle la batería, o me duerma, jajajaj :D)

Wuenas noches me voy un rato al sobre para dormir algo jejejeje..... si no estoy a las 09:00 allí n me esperéis será que me quedado sobado jajajaja.....
Ostras, yo no sé si llego tan tarde... jajajaj... ¿De dónde venías, mamoncete, de empujar como siempre me dice a mí el amigo Arroyo? :D

Saludetes
 
POr fin me atrevo a escribir algo....estoy saturado toda la semana....Chicos, la salida del domingo pasado la pienso acabar este domingo, si es que se aguanta el tiempo como ahora. Aqui en los madriles, 15 grados.

Gracias por los enlaces. Cuando tenga tiempo, me meto para chafardear un poco.....

Bona nit i FORÇA BARÇA!!!!!
 
Buenas! hago acto de presencia!! :cheesy:, teneis algo montado o pensado para el 9/10 de Febrero? Saludetes!!
 
Al fin pude salir el miercoles por cierto con buena compañia como siempre,Jaeg,Xtus,Gerardo y yo mismo,Salida a las 9 de la mañana puntuales hacia Masllorens,Valls,Urbanización Portugal,Coll del Forja y hacia Scala Dei,( Ya tenia ganas de ir a verlos ya que son muy buenos amigos ) Despues de un grato desayuno nos fuimos en dirección a Ull de Molins y despues dirección Coll de L`illa ,Valls Y Vendrell.Para mi fue una salida estupenda con un tiempo exquisito y con la Jaca me despelote le tenia unas ganas que flipas.Bueno señores ya vuelvo a estar en activo.Salut a todos y espero veros pronto.
 
Me podeis informar a donde puedo ir para comprarle el equipo a mi hijo que el lunes es su cumple y como,etoy perdiendo a la Jaca de vista,me gustaria que fuera bien equipado_Os lo agradeceria.
 
Arriba