TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Buenas Rommel y compañía,

No se si os acordaréis de mi, nos vimos una vez, aunque ya hace mucho XD, os voy siguiendo pero me cuesta mucho cuadrar calendarios, tenéis las salidas muy ajustadas de tiempo como para planificarme je jej ej

En fin, al grano, que si no os importa y hacéis salida este domingo me gustaría acompañaros, en principio dos motos, mi señora esposa y yo. Por el ritmo no os preocupéis si vemos que molestamos nos retiraremos elegantemente XD XD

Bueno, ya diras/éis.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas señores que tal este domingo creo que podre salir que falta me hace hasi que espero veros pronto
 
Buenas Rommel y compañía,

No se si os acordaréis de mi, nos vimos una vez, aunque ya hace mucho XD, os voy siguiendo pero me cuesta mucho cuadrar calendarios, tenéis las salidas muy ajustadas de tiempo como para planificarme je jej ej

En fin, al grano, que si no os importa y hacéis salida este domingo me gustaría acompañaros, en principio dos motos, mi señora esposa y yo. Por el ritmo no os preocupéis si vemos que molestamos nos retiraremos elegantemente XD XD

Bueno, ya diras/éis.

Saludos.

Hola Banyut!!! Creo que no hace falta decirte que sereis bienvenidos. Por el ritmo, no os preocupeís que algo haremos para no estirarnos demasiado.

Quedaremos a las 8,30 en el Rte. Alameda en el Poligono AgroReus.

Nos vemos el domingo.
 
Hola wuenas, alguien saldrá este domingo?

Bona tarde, neng!!! Has de leer una mica....Arroyo, Banyut y espossa and servidora saldremos en principio a las 8,30 desde el alameda. Seguro que se añade alguno más de improviso, como casi siempre, pero por ahi van los tiros ;)
 
Buenas os recuerdo que a finales de octubre se cambió la hora. No es por nada eh Rommel jeje. A las 8:30 o a las 9?
 
Yo voy a salir de cena. Si llego tarde no iré. Si no estoy a la hora no me esperen. Je je
 
Ya en casa, después de una mañana fresca, con buena teca y mejor compañia. Rebienvenidos Carmen y Banyut, os animamos a que repitais salida con el grupo.
Arroyo ya estrenó Jaca en domingo, Jordi se va haciendo mica en mica con su LC y Kolo vuelve a tener el avión listo para volar.
Toshi debió acabar tarde, muy tarde la cena...(prometo que las proximas qdds las pongo a las 9,00) y Txus debió gustarle más la cama que vernos de nuevo;)
Hasta el domingo que viene...amiguitos!!!
 
Última edición:
Ja ja. Que alegría leer una buena crónica después de una salida. Llegué algo tarde, si. Celebramos 3 cumpleaños en una cena y no era cuestión de faltar. Ya lo siento porque tengo un mono que ya me está empezando a superar. Haré todo lo posible por hacer los deberes el fin de semana que viene. Bienvenidos a los nuevos y enhorabuena a los que estrenan. Yo todavía no he visto ni la de Kolo. Felicidades por la crónica, alma máter. Saludos a tos.
 
Gracias a todos por la acogida, ha sido una buena ruta y una mejor compañía y no lo dudéis, que repetiremos.
Para la próxima, prometo hacer más prácticas con la moto nueva hasta que me haga del todo con ella y así no ser un lastre. Un beso.
 
Me alegro que hayáis tenido buena ruta y un muy buen tiberi :)

banyut, muy guapas las fotos. La dels ous ferrats, rica, rica, rica :cool2:

VVVsss...
 
Ruta, esmorzar i companyia immillorable, lea fotos espectaculars
Rommel anat darrera d'uns mestres com vosaltres es fàcil portar la moto
 
Tema de la cena de "Navidad", podriais poner el día que se hará, mi mujer me ha dicho que se lo montará como sea para venir, o sea que a no ser que coincida con otro evento nosotros nos apuntamos
Espero que pongais fecha
Saludos
 
Ja ja. Que alegría leer una buena crónica después de una salida. Llegué algo tarde, si. Celebramos 3 cumpleaños en una cena y no era cuestión de faltar. Ya lo siento porque tengo un mono que ya me está empezando a superar. Haré todo lo posible por hacer los deberes el fin de semana que viene. Bienvenidos a los nuevos y enhorabuena a los que estrenan. Yo todavía no he visto ni la de Kolo. Felicidades por la crónica, alma máter. Saludos a tos.

Pues mira que ya pasa del año. Y cuando nos vemos es con la monstrua.
Enga pues a la proxima
 
Gracias a todos por la acogida, ha sido una buena ruta y una mejor compañía y no lo dudéis, que repetiremos.
Para la próxima, prometo hacer más prácticas con la moto nueva hasta que me haga del todo con ella y así no ser un lastre. Un beso.

Carmen, de lastre nada de nada que vas bien. Ya lo dice bien Jordi
Correr es de cobardes
Saludos y hasta cuando querais
 
Hoy dia fresquito pero muy bueno para rodar, carretera vacia y limpia salvo el tramo hasta el cruce de prades.
Como no lo mejor es la buena compañia.
El desayuno de regimen, menos mal que es una vez a la semana ;)

Saludos para tod@s
 
Muy buena salida señores, lo de la compañiiiiiaaaaa!!bien porque venía Carmen sino deque?
jajajajajajajajajajaja!
fuera coñás muy buena mañana y ala pareja encantado de rodar y que vengáis pronnnnto!
buena semana
 
Bona nit. Me alegro que hayáis tenido una buena salida desafiando al frío.
Espero poder acompañaros el próximo domingo. Toshi: no tendrás excusa que a partir de ahora he oído que ya se sale a las 9 ;)
 
Os dejo un pequeño vídeo de la salida.
[video=youtube_share;0nVGKUglkSQ]http://youtu.be/0nVGKUglkSQ[/video]
Saludos.
 
Muy guapo el video
Magustao!!!!
Y la banda musical mola
Saludos
 
Muy chulo, sí. Y vaya día de sol. Había una gs con solo el baúl trasero a la que le parpadea el piloto o es que le he visto en el móvil y sólo lo parece? No será Rubén?
 
Nono la mia no es,pero si que se ve que parpadea creo que es de la pilota Carmen!!!
 
yo me apunto a la proxima, dependiendo d la guardia claro...un dia q tenia medio libre me uní a los STROLLERS d casualidad pq qdan al lado d mi casa, asi q a ver si nos vemos algun dia...jejeje
 
Nono la mia no es,pero si que se ve que parpadea creo que es de la pilota Carmen!!!

Es un efecto óptico que se produce con los leds. Una vez leí la explicación en otro foro, pero soy incapaz de explicarlo.:lipsrsealed:
A ver si algún día puedo coincidir con vosotros, pero de momento no he tenido suerte.
Saludos
 
Este efecto es porque la cámara trabaja a una freqüencia de 50hz y nuestro ojo no
Creo que si la cámara fuese de 100hz no se vería el parpadeo
Me parece que va por aquí la explicación
 
Por cierto, la fuga de la bomba del agua, en la BMW me han dicho que BMW avisa de que la bomba puede tirar agua en los primeros Km, que es normal, de todas maneras me ha dicho que lo mire y que si vuelve a ocurrir que me cambiará la bomba, ya veremos como queda la cosa.

V'ss
 
yo me apunto a la proxima, dependiendo d la guardia claro...un dia q tenia medio libre me uní a los STROLLERS d casualidad pq qdan al lado d mi casa, asi q a ver si nos vemos algun dia...jejeje

Hola, dices que has salido con nosotros? quien eres, como te llamas? refrescame la memoria para ponerte cara, que moto llevas? en que evento te uniste?
Jopeta parece un interrogatorio policial ja ja ja
 
Madre mia la poli creo que no pregunta tanto!!!!
Y lo dela bomba es raro que sea normal pero??????ellos sabran
 
Hola, dices que has salido con nosotros? quien eres, como te llamas? refrescame la memoria para ponerte cara, que moto llevas? en que evento te uniste?
Jopeta parece un interrogatorio policial ja ja ja


Si te pasas por WWW.XTREMEMOTOTOURING.BLOGSPOT.COM puedes ver mi foto con la GS, me añadí a un trozo d la ruta des d Els Pallaresos a Ulldemolins alli vosotros seguiais ruta hasta no se q pueblo d LLeida a un almuerzo motero...creo q tu ibas en una Gladius, es posible????
 
Si te pasas por WWW.XTREMEMOTOTOURING.BLOGSPOT.COM puedes ver mi foto con la GS, me añadí a un trozo d la ruta des d Els Pallaresos a Ulldemolins alli vosotros seguiais ruta hasta no se q pueblo d LLeida a un almuerzo motero...creo q tu ibas en una Gladius, es posible????

He mirado en ese enlace pero no te veo por ningún sitio, y si, yo antes llevaba una gladius.
De todas formas encantada de saludarte de nuevo y disculpa por el interrogatorio (serán gajes del oficio ja ja ja). Y espero que coincidamos pronto en otra.
 
He mirado en ese enlace pero no te veo por ningún sitio, y si, yo antes llevaba una gladius.
De todas formas encantada de saludarte de nuevo y disculpa por el interrogatorio (serán gajes del oficio ja ja ja). Y espero que coincidamos pronto en otra.

os tengo d amigos en el facebook tambien, soy AEROFFR, me llamo Felicià Fortuny y de ahi por gajes del oficio jejeje AEROFeliciàFortunyRoselló, a ver si algun dia volvemos a vernos pq creo q todos vivimos cerca, bueno yo soy dels Pallaresos.
 
Me llena de orgullo y satisfacción el comprobar que, tras una semana sin entrar el post, estemos en 1ª pagina y con flujo de mensajes.....Y casi todos de las nuevas incorporaciones.....Veteranos Tarrakonengs!!! aprended de la gente que aún tiene dedos en vez de po***as!!!!!

Chachos! este domingo no llueve. Aunque el frio corte la cara, mi menda lerenda saldrá sí o sí.

A las 9 en AgroReus!!!!!
 
Pues pasarlo bien y abrigaros!
yo no creo que salga esta noche la jefa invita alos currantes a cenar así que depende de la noche que salga mañana!!
 
Arriba