TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Bona nit companys, aunque no escribo mucho o casi nada, ya sabeis que si os voy siguiendo. Veo que estais mntando una cena de navidad que seguro será un éxito en asistencia y en calidad, lamento en esta ocasión no poderos acompañar, esto de volver a la vida laboral, también conlleva otra vez nuevas obligaciones. Finalmente el sábado salí a dar una vuelta con la GT al mediodia y después de un mes de no tocarla, arracó a la primera y me fui a hacer una ruta corta por la zona. EStos frios como sabeis no le sientan demasiado bien a mi cuello, es una de las razones por la que no voy a salir demasiado mientras no afloje y esperando nuevos controles, la verdad es que me siento muy bien, pero también por que "Faig bondat" jajajajaja Desde que vaig tornar de Chile a 31/32º, estic mes temps a casa en plan descans y tranquil, sera l'edat. Bueno companys ja ting ganes de veures a tots de nou, espero poguer fer alguna escapa quan fagi menys fred. Salutacions per tothom;):)
 
Actualizada la lista:

Ruben y Mei
Rommel y Montse
Jordi y Lluisa
Meritxell y Javi
Aspen
Toshi y Tere
Pakman y Carme
 
Hey, "chileno"....
Me alegra leerte de nuevo por aqui. Aunque no vengas a la cena y a las rutikis, te seguiremos echando en falta, pero no por mucho tiempo, jejeje.

Vamos...Cuando te vaya bien ya aparecerás... Porta´t bè!!!!
 
El menú es el siguiente,,,,
para picar
huevos rotos con chorizo ibérico
coca de gambas frescas con cebolla confitada y calabacín
verduras ala brasa gratinada con queso provolone
sashimi de atun
polenta de morcilla y tomate

de segundo hay que elegir
ntrecot ala brasa con guarnición
Lubina a la brasa con aceite de alalbahaca
raviolis de setas con salsa de nueces

Postres

tiramisu
flam de dulce de lleche
sorbete de limon al cava

pan,agua vino tinto y blanco. 35€
 
Segundos platos

Aspen- Entrecot
Meritxell-
Javi- Entrecot y Lubina
Mei- Lubina
Yo- Entrecot
 
Segundos platos


Aspen- Entrecot
Meritxell-
Javi- Entrecot y Lubina
Mei- Lubina
Yo- Entrecot
Tere- Lubina
Toshi- Lubina
Montse-
Rommel-
 
Hey Jaeg, volem que tornis aviat !!!
Salutacions :cool2:
 
Segundos platos


Aspen- Entrecot
Meritxell-
Javi- Entrecot y Lubina
Mei- Lubina
Yo- Entrecot
Tere- Lubina
Toshi- Lubina
Montse-
Rommel-Carme- Lubina
Palman- Lubina


Lista casi completa vamos Rommel que estas en los laureles!!!!
 
Buenas señores colgare la dirección del restaurante y hustedes mismos!
Mi mujer y yo nos descolgamos(puto travajo)
Espero que os guste y coman bien
Cagon toooooo!
 
Segundos platos




Aspen- Entrecot
Meritxell-
Javi- Entrecot y Lubina
Tere- Lubina
Toshi- Lubina
Montse-
Rommel-
Carme- Lubina
Pakman- Lubina
Lluisa-
Jordi-Raviolis y lubina


Lista casi completa vamos Rommel que estas en los laureles!!!!
La dirección es calle santa Anna 11
La hora de la cena es 21:30 aprox!!!
 
Nengs, hay gente que curra en este pais..... Y encima sale en moto los domingos, con frio, niebla y lo que caiga, vale.
Mi contraria y yo tomaremos lubina.
Ruben, buen papel liderando la cita. Has nasio pá esto, tiu!!!!
 
Arroyo, abusando de tu buen hacer como organizador, he visto que el restaurante es de espcialidad Argentina, por lo que se merece probar la carne. Please, cambia mi lubina por un entrecot, osea
Pakman - Entrecot
Gracias
 
No problem ahora mismo caballero!!!Segundos platos







Aspen- Entrecot
Meritxell-
Javi- Entrecot y Lubina
Tere- Lubina
Toshi- Lubina
Montse-
Rommel-
Carme- Lubina
Pakman- Entrecot
Lluisa-
Jordi-Raviolis y lubina




Lista casi completa vamos Rommel que estas en los laureles!!!!
La dirección es calle santa Anna 11
La hora de la cena es 21:30 aprox!!!
 
Sintiendolo mucho, me acaban de llamar de la faena, me acaban de cambiuar el turno, voy de noches, asi que nada, otro año sin poder compartir mesa con vosotros.
 
HOLAAAA REIS solo felicitaros por estas fiestas y que os hecho mucho de menos,espero que el año que viene sea mejor,siento mucho no poder haber venido todo este tiempo,pero ha sido por fuerza mayor.Bones Festes i bona entrada d`any 2014
 
HOLAAAA REIS solo felicitaros por estas fiestas y que os hecho mucho de menos,espero que el año que viene sea mejor,siento mucho no poder haber venido todo este tiempo,pero ha sido por fuerza mayor.Bones Festes i bona entrada d`any 2014

Jordi!!! Alegria de leerte, aunque salgas con los Kargoleros!!!... Espero que tus avatares se vayan encauzando y el próximo año no nos vuelvas a ser infiel, mamonasso!!
 
Actualizo lista señores!
Aspeen- Entrecot
Tere- Lubina
Toshi- Lubina
Montse- Entrecot
Rommel- Lubina
Carme- Lubina
Pakman- Entrcot
Lluisa- Raviolis
Jordi- Lubina

Señores pasenlo bien y cuidadin con el zumo de uva!!!
 
Actualizo lista señores!
Aspeen- Entrecot
Tere- Lubina
Toshi- Lubina
Montse- Entrecot
Rommel- Lubina
Carme- Lubina
Pakman- Entrcot
Lluisa- Raviolis
Jordi- Lubina

Señores pasenlo bien y cuidadin con el zumo de uva!!!

Oyeme, neng!!!! Tu y Mei no estais en la lista...Eso que é lo que é?
 
POr cierto, aún no sabemos el nombre del garito
Has puesto Santa Anna, 11 pero de donde? En REus en esa calle, y con ese numero no hay ningun restaurante.

:rolleyes2:
 
ROMMMMEEEEELLLL,la foto que puse en el face hace un año,pero me hizo gracia recordar viejos tiempos,mamonassoooo
 
Amo ha ver Rommel!
Que no lees los post?
Mei y el menda nos han jodido con el puto curro
Asi que??????
El restaurante rs en reus calle santa anna!!
Se llama Piano
Esta en la misma calle que la Ferreteria
 
Actualizo lista señores!
Tere- Lubina
Toshi- Lubina
Montse- Entrecot
Rommel- Lubina
Carme- Lubina
Pakman- Entrcot
Lluisa- Raviolis
Jordi- Lubina


Señores pasenlo bien y cuidadin con el zumo de uva!!!
 
Gracias de nuevo por la gestion Ruben, pues si, muy a mi pesar me caigo de la convocatoria.
Feliz Navidad a todos
 
Pakman, ens veiem sobre les 9,15 mes o menys. Nosaltres farem un tomb per les botigues del centre abans....
 
Buenas, nosotros tenemos que dejar a Marta en Tarragona a las 21:30, con lo que sin que sirva de precedente jeje, llegaremos a menos cuarto aproximadamente
 
Que vagi molt bé el sopar nadalenc i molt Bones Festes per tots els tarrakonengs :)

VVVsss...
 
Pues, si, IURI y Tarrakos todos:

Anoche nos encontramos 4 con sus respectivas (Pakman y Carme, Jordi y Lluisa, Toshi y Tere y Menda con Montse). Es lugar elegido por Arroyo, un entorno ideal. Lo que deglutimos, ya no tanto, al menos los segundos...lo mejor es que la lubina la fueron a pescar al Francolí la misma noche para nosotros. en una hora, ya la teniamos en el plato. Los entrcots de ternera muy jovencita, pero mucho y no por tierna sino por pequeña.
Pero el fin del encuentro no era comer sino pasarlo agradable, como lo pasamos y tener una velada compartida con las contrarias que bien se merecen que las homenajeemos de vez en cuando.
Ah! No pienso reproducir aquí los chismorreos acerca de los ausentes....aunque está todo grabado..:D:D:D:D

Hoy, día de ilusiones frustradas, me he dado un rulo tardio con avituallamiento en Ca la Mei, con la grata sorpresa de que la cesta que rifaban, y en la que puse 3 lereles, pos que me que me ha tocao. Algo es algo, porque en decimos, una ruina oiga.....
 
Bueno tarrakos!
ya me ha comentado Rommel que un fiasco la cena!!!
lo siento pero pensé que sería un buen sitio ya que las veces que fui como bien,
Como no creo que nos veamos más este año felices fiestas y buena despedida de año!!
Y naaaaaa! mas lo siento y el año que viene mejor!!
 
Para todos los Tarracos, os deseo unas felices fiestas, desde Corbera.
 
Bueno tarrakos!
ya me ha comentado Rommel que un fiasco la cena!!!
lo siento pero pensé que sería un buen sitio ya que las veces que fui como bien,
Como no creo que nos veamos más este año felices fiestas y buena despedida de año!!
Y naaaaaa! mas lo siento y el año que viene mejor!!

Tranquilo no te preocupes, como bien ha dicho Rommel la cuestion era reunirnos y charlar un poco en buena compañia y eao si que lo hicimos


FELICES FIESTAS A TODOS
 
Desitjar-vos a tots unes molt bones festes de Nadai i que passeu un millor cap d'Any en companyia de tots el vostres.
Que el proper any que començarem sigui millor que els passats, i que hi hagi salut i treball per a tots.


Salut
 
Bona nit company, avui este que fer mençio a la pagina nº 100, tot un exit felicitats. Aprofito per desitjar vos unes bones Festes Nadalenques i com molt be demana en Kolo que hagi feina per tothom amb salut i moltes ganes per fer kms. i kms. amb les nostres montures. Una abraçada amics.
 
Ara sí? ya puedo responder? coj... con el foro.

Pues eso. Mis deseos reciprocos de buenos augurios para el 2014 y que venga pleno de salud, trabajo (el justo y necesario) y sobre todo ganas de salir en moto....que vaya añito llevan algunos....:rolleyes2:
 
POr cierto...mañana es un dia collonut para salir en moto....a ver cuantos se apuntan.....
 
Me uno al deseo de feliz Navidad para todos. Y también a poder atender las ganas de salir en moto, que esas no faltan.
 
Bon Nadal a tothom i millor any
Rommel, ens veiem al Pub Genesis , per fi
Mi he pogut enrecordar!!
 
Arriba