TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Que pasa tarrakos?
las manos ocupadas?( con los turrones) mal pensados
teneis la boca llena de polvorones!!!!
jajajajajajaja
 
Que pasa tarrakos?
las manos ocupadas?( con los turrones) mal pensados
teneis la boca llena de polvorones!!!!
jajajajajajaja

Je.je....algunos sólo tienen las manos disponibles para el Whatsapp..:rolleyes2:

Al tema....mañana domingo saldré. Txus me llamó ayer y seguramente se apunte a las 9 en Agroreus. Alguno más?
 
+++++++++++++++++++++++++++1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111;)Si alguno más se anima los del Baix Penedes o rodalies, salimos de la Repsol del Francas a las 8,15 am. A las 9,00 en la Agro Reus.
 
Última edición:
A todos a los que ya no os vere en este año 2013, os deseo una buena salida i una millor entrada per el 2014. Amb salut, feine, kales i moooooooooooooooolts kilooooooooooooooooometres
 
Esto pinta bien....Ya "semos" 4 para brindar por el nuevo año. Seguro que queda algún Tarrako más "reskondido" que no tiene tiempo ni para decir que no puede.....
 
Pues yo estoy con el virus..., empezó mi hijo y ha pasado por todos y ahora me ha tocado a mi o sea que no podré acompanyaros
Se lo pasen bien
 
Pues yo estoy con el virus..., empezó mi hijo y ha pasado por todos y ahora me ha tocado a mi o sea que no podré acompanyaros
Se lo pasen bien

Te ha tocado....a sudarla, macho....yo llevo el catarro desde hace un mes y me ha cogido un cariño....
 
Bon dia.
Ha sido una noche ventosa y ha amanecido el dia soplando, algo no agradable para ir en moto. Por lo que me quedo en casa.
Que ustedes lo pasen bien.
 
Bon dia.
Ha sido una noche ventosa y ha amanecido el dia soplando, algo no agradable para ir en moto. Por lo que me quedo en casa.
Que ustedes lo pasen bien.

Neng, ha aflojado bastante. Aqui apenas se nota.

ESCAT_wnd_v.jpg
 
Pues parece ser que tenias razon. Esta amainando el viento.
De todas formas ejercere de abuelo ya que la mujer esta de guardia y porsi....

Igual mañana me aventuro a una salida de todo el dia, depende de las ganas cuando me levante.
Saludos
 
Feliz Año 2014. Salud para todos y que el próximo año podamos vernos en más ocasiones.
 
Esoeso!!!!
Que nos veamos mas si es posible
Feliz año a todos y no bebais mucho que os conozco!!!!
 
Feliz 2014 y espero que este año nos volvamos a encontrar en la carretera, la última estuvo muy bien.
 
Pues eso... Que tengamos todos un año mejor que el pasado....

Yo, de momento, estrenaré salidas mañana mismo.....
 
Pues dicho, y hecho. esta mañana he salido sin rumbo fijo, y en estas que se me viene a la cabeza subir al Caro. Vamos pá llá!!!. Y la verdad es que es impresionante las vistas que tiene desde arriba. Aunque estaba un poco nublado, se veia perfectamente el delta, las serraladas de Castellón, toda la costa hacia Salou...imprezionante, oiga.
El asfalto, bien, hasta el ultimo tramo de 4 kms, que sigue con sus baches y parchados. Parada en el Rte. Pous de la Neu....llonganissa fregida( la brasa la tenian apagada) pa amb tomaca y vinillo. Mediocre.
Una vez arriba, cigarrito, respirar ese aire (viento) de montaña, y vuelta abajo. Vuelta por Tortosa, Xerta, Ginestar y Hospitalet. Total 260 kms.
El domingo, más....
 
Bona nit companys, primer domingo del 2014. Bon Any 2014 per tothom. Si mañana alguno se anima, propongo salida a las 9,00 am desde la Repsol de El Vendrell, decidimos sobre la marxa o desayuno en Querol y ruta de Sta. Coloma de Queralt o bien montamos ruta corta si soplara mucho el viento y acabamos en el Joila improvisando un desayuno como Dios manda con el amigo Jordi. Estaré atento a ver quien se anima, y si no pues haré la ruta de solanas que tb esta bien.;)
 
Albert, en principio, me apunto a esta salida PRE-REYES...Mañana a primerisima hora te lo confirmo, según vea previsiones del tiempo, ok?
 
Salida abortada sres. Eolo de momento nos fastidia la mañana, veremos mas tarde.
 
Menos rutillas de día de reyes y más movimiento con la Calçotada!!!!

Rubén, un día de estos te hago una visita al "garito".

Por cierto, la ruta de mañana pasará por.....
 
Menos rutillas de día de reyes y más movimiento con la Calçotada!!!!

Rubén, un día de estos te hago una visita al "garito".

Por cierto, la ruta de mañana pasará por.....

Feliz Año ante todos, Kipi-Piki!!!!

La calçotada en prinicipio no está hablada, pero la montamos en un pis pas...seguramente en Scala Dei...

Y la ruta de mañana será un cúmulo de aburridas carreteras Prioratencas, con parada y fonda en.......
 
Feliz Año ante todos, Kipi-Piki!!!!

La calçotada en prinicipio no está hablada, pero la montamos en un pis pas...seguramente en Scala Dei...

Y la ruta de mañana será un cúmulo de aburridas carreteras Prioratencas, con parada y fonda en.......

Hola Rommel y demás seres tarakonensgses (Jaeg, kolo, rubén, etc...) !!!! Feliz año a toooooooooooooodos!!!!!

La calçotada ya tendría que estar hablada y el lugar SCALA DEI. Avisar con algo de tiempo para no hacer planes.

Sobre la ruta de mañana... me encantaría acompañaros, pero nuestros compromisos nos obligan a comer en casa, y bajar hasta la parada-fonda que me comentas nos supone luego un largo trayecto de vuelta.

Un abrazo a todos!!!!!
 
Bona nit a tothom, hoy me he acercado a Sevil y he estado hablando con David al que algunos ya conoceis, me ha confirmado que Carla antes de marchar, lo dejo todo atado y bien atado. GRACIAS CARLA, eso significa que se mantienen los acuerdos y condiciones que se pactaron en su día. La Señora que ha sustituido a Carla se llama Eva, es una buena amiga que casualmente también conozco de hace unos años, Eva tiene instrucciones para todo aquel que se de a conocer como miembro del foro o de los Tarrakonengs o simplemente me puede nombrar a mi para que se le mantengan las condiciones que ya teníamos. Bueno Rommel, como puedes leer, gestión realizada de acuerdo a lo que hablamos tu y yo.;) Una abraçada per tothom.
 
Bona nit a tothom, hoy me he acercado a Sevil y he estado hablando con David al que algunos ya conoceis, me ha confirmado que Carla antes de marchar, lo dejo todo atado y bien atado. GRACIAS CARLA, eso significa que se mantienen los acuerdos y condiciones que se pactaron en su día. La Señora que ha sustituido a Carla se llama Eva, es una buena amiga que casualmente también conozco de hace unos años, Eva tiene instrucciones para todo aquel que se de a conocer como miembro del foro o de los Tarrakonengs o simplemente me puede nombrar a mi para que se le mantengan las condiciones que ya teníamos. Bueno Rommel, como puedes leer, gestión realizada de acuerdo a lo que hablamos tu y yo.;) Una abraçada per tothom.

Son buenas noticias, sin duda, Albert. Gracias por la gestión. Ahora a esperar a que las gomas estén para cambiar y llamar a Eva...;)
 
Bona nit a tothom, hoy me he acercado a Sevil y he estado hablando con David al que algunos ya conoceis, me ha confirmado que Carla antes de marchar, lo dejo todo atado y bien atado. GRACIAS CARLA, eso significa que se mantienen los acuerdos y condiciones que se pactaron en su día. La Señora que ha sustituido a Carla se llama Eva, es una buena amiga que casualmente también conozco de hace unos años, Eva tiene instrucciones para todo aquel que se de a conocer como miembro del foro o de los Tarrakonengs o simplemente me puede nombrar a mi para que se le mantengan las condiciones que ya teníamos. Bueno Rommel, como puedes leer, gestión realizada de acuerdo a lo que hablamos tu y yo.;) Una abraçada per tothom.

Hola, saludos para tod@s los miembros de Tarrakonengs.
Soy Bilbo72 y no tengo mucha afición a postear, pero os sigo desde hace tiempo. He realizado alguna ruta de las que habéis colgado por aquí de vuestras salidas. Es más, os he visto varios domingos en la gasolinera del On The Run o en el Alameda, pero yo no tengo por costumbre salir los domingos, puesto que con mi horario de curro aprovecho los días entre semana cuando los enanos están en el cole. Dado que he visto el aviso a navegantes que has colocado, y que está abierto a todo el mundo del foro o de vuestro grupo, me gustaría saber ¿donde son los tratos de favor por "las gomas"? Sevil me suena en Reus, ¿puede ser?
Gracias.
 
Bona nit señores!!!
Jaeg muchas graciaa por esa alluda en tiempos de crisis!!!!
Que sepas que utilizare tu nombre!!!

Bilbo72 bienvenido
Cuendo quiers salir entre semana aqui tienes un compañero de ruta
 
Bona nit señores!!!
Jaeg muchas graciaa por esa alluda en tiempos de crisis!!!!
Que sepas que utilizare tu nombre!!!

Bilbo72 bienvenido
Cuendo quiers salir entre semana aqui tienes un compañero de ruta


Gracias Arroyo, tendré en consideración tu ofrecimiento. Esta semana la he tenido "chunga" porque he tenido la maquina (otra vez y ya van seis) en el taller, y la semana que viene trabajo de tarde y me va muy justito para salir por la mañana. La semana del 20, te aviso.
 
Hola Bilbo72, es Sevil de El Vendrell. Esta junto a la Ford y la Mercedes a pie de carretera. No sabría que Carla lo había dejado. Que ha pasado?
 
Chachos....................

Estais hechos unos......................................................................................................................



















perro-durmiendo1.jpg
 
Nada....que no hay manera.... pues a cascala.....Yo mañana salgo SÍ o SÍ....

Ruben, tú que dices?
 
Arriba