TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Hola.
Yo intentare salir. De hecho saldre y espero poder aguantar porque resulta que tengo tendinitis en la mano izquierda que me fastidia bastante.
Esta mañana con la bici he llegado a casa jodidito.
Nos vemos mañana en el alameda.

Voy ha hechar un vistazo por el foro que ya casi ni me acuerdo.
 
Ala a ver el futbol. Despues entrare a ver quien se apunta, sino pues na.......
 
S´acabó el cero cerismo....
Mñana andaré por el alameda a eso de las nine!!!!
 
Arroyo, me dijiste que te avisara y yo te aviso. El martes, si no hay contratiempo de ultimisima hora, saldremos a dar una vuelta. Podemos quedar en On The Run igualmente sobre las 9.
Ahora la pelota está en tu tejado.
 
Yo me retiro unas semanas o quizas algunos meses, esperemos que no muchos, me he liado con el tema jardin y estoy acondicionando para la barbacoa, pergola, piscina y va pa largo
Espero que entre una cosa y la otra pueda salir algun domingo.....
Se lo pasen bien
 
Yo me retiro unas semanas o quizas algunos meses, esperemos que no muchos, me he liado con el tema jardin y estoy acondicionando para la barbacoa, pergola, piscina y va pa largo
Espero que entre una cosa y la otra pueda salir algun domingo.....
Se lo pasen bien
Acondiciona bien que ya paseremos a supervisar como queda la carne en la barbacoa, la siesta bajo la pérgola y esas caipiriñas en la piscina :cool2:

VVVsss...
 
Acondiciona bien que ya paseremos a supervisar como queda la carne en la barbacoa, la siesta bajo la pérgola y esas caipiriñas en la piscina :cool2:

VVVsss...

Que rápido se apunta uno.... pensaba que veníais a ayudar a poner rajolas
Hecho, pero se cobrará entrada...... jajajaja
 
Buenas a todos
veo que el frío os tiene paraetesssssss!!!
Bilbo todavía nose si podré salir el martes mi amiga tiene una avería y estoy esperando el repuesto!!!!
 
Uno que yo conozco esta ahora mismo en Prades con un bocata de atun y el Diari entre manos
 
Alas buenas tardes veo que todo sigue igual de movido!!!
Supongo que Rommel sale el domingo no?
Jq diras algo!!!
 
Alas buenas tardes veo que todo sigue igual de movido!!!
Supongo que Rommel sale el domingo no?
Jq diras algo!!!

Pá cagarse la marxa del Post....

Pos claro que salgo, neng!!!! Muy mal tiempo tiene que hacer para quedarme en casa, como las mariconas de por estos lares...:cheesy:
 
Hola muy buenas,
me llamo Joan y soy de Reus hace poco que tengo una GS, y estaré atento haber si coincido con vosotros un domingo que tenga libre. Mañana iré a dar la vueltecita al Montsant con la GS si alguien se quiere apuntar en plan tranquilo y hacer un café.

Saludos
 
Buenas porcupine y bienvenido!
yo no podré salir mañana pero si te hace estoy en escaladei en el restaurante la plaça
asi que si quieres tomamos café y nos conocemos!
 
Hola muy buenas,
me llamo Joan y soy de Reus hace poco que tengo una GS, y estaré atento haber si coincido con vosotros un domingo que tenga libre. Mañana iré a dar la vueltecita al Montsant con la GS si alguien se quiere apuntar en plan tranquilo y hacer un café.

Saludos

Bienvenido a este foro, aquí vas a encontrar moteros,mediomoteros y aprendices pero todos muy buena gente y con muuuy buen rollo
 
A las buenas a tós. Yo sigo en el dique seco sufriendo los rigores de la ventada del día 26 de diciembre, a la que ya le queda menos. Estamos, además, uno menos en la oficina, con lo que voy un poco liado. Veo que vais saliendo. Espero poder acompañaros dentro de no mucho tiempo :)

Salúos
--
toshi
 
Gracias Jordi 74 y un placer haber conocido a Arroyo, aunque muy muy breve por mi falta de tiempo.
Lo dicho Arroyo esta semana que viene con mas tiempo y cuando te venga mejor, me acerco y hacemos el café o rodamos...
Para mañana ya había quedado pero la próxima haber si puedo asistir.

Saludos
 
Ñoras, Ñores......Calçotada prevista y demandada:

La fecha seria el proximo sábado 22 de febrero en Scala Dei "La Plaça", con ruta previa para abrir el apetito.

Buenos calçots, buena carne y buena compañia es lo que vamos buscando, si?

Se vayan apuntando por favor.....
 
Yo no podre ir. Esa semana tengo guardia.
Que lo paseis bien.
 
Vamos a ver, que dijo un ciego:

Quereis proponer fecha para la calçotada? Una que os vaya bien a todos o a casi todos?
 
Encuesta realizada :)

Rommel, 28 de febrero? Si no me equivoco es un viernes :rolleyes2:

VVVsss...
 
He votado el 28 seguro que no viene nadie. Ni yo.
voto por el dia 1 o el 2
 
Ale , ya esta a votao.
He votado el que quedaba libre :D
En realidad me da lo mismo. El dia que se haga haré lo posible por asistir.
 
Buenas noches Señores!!!!

Lo primero Feliz Año jejejejeje......:cheesy::cheesy:

Paso a saludarles y a decir que sigo vivo ehhh.....

Ya tengo ganas de salir hacer una rutilla con ustedes si es que arranca la azulita jijijiji...

Abrazos a todos:shocked:
 
Buenas noches Señores!!!!

Lo primero Feliz Año jejejejeje......:cheesy::cheesy:

Paso a saludarles y a decir que sigo vivo ehhh.....

Ya tengo ganas de salir hacer una rutilla con ustedes si es que arranca la azulita jijijiji...

Abrazos a todos:shocked:

Hombre, Raul......se me han puesto los polimeros de punta al leerte.....
Feliz Año, pero con menos stress....que acaba´ras de psiquiatras....Una buena dosos de moto te riria bien...;)
 
Alas buenaa aeñor Raul y feliz año!!!
Todo esge tiempo quw no has aparecido que es curro?
(joer que ara con tanto euro)
 
Bona nit y feliz año también...He votado.
Por mi parte todo bien, muchas vueltas entre semana con el curro nuevo y el fin de semana, como antes;)

saludos a todos
 
Coñe, solo 8 votos para la calçotada, venga animaros, con la de gente que hay por aquí.... mira que sois perezosos
 
Arriba