TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Bona nit amics, otro que ya ha votado, unido a la opinión de la mayoría.;). Como ya sabeis no sé si podré acompañaros, por la simple razón que no sé si estaré aquí o andaré por los mares del sur, pero sin dudas si me es posible y el tiempo acompaña, os acompañaré con sumo placer.Aunque de vez en cuando me voy conectando y os voy siguiendo, no salgo demasiado en moto, al menos de mañana completa, como hoy que hacía mucho viento, he salido a partir de las 12 de manera que al menos además de disfrutar un poquito de la moto, mantengo la batería cargada. Mis salidas, cada vez más, van condicionadas a la metereología y estado de ánimo, más o menos casado, la edad no perdona.:undecided: Estimados amigos, seguir disfrutando a tope de las monturas y la buena compañia, no dejéis que esto se pierda. Un abrazo per tothom.
 
Última edición:
Hombre señor Jaeg!
me alegro mucho de leerte!
espero que todo valla bien y que pronto podamos rodar juntos o al menos pasar un buen rato con un buen apat!!!
 
Albert....esto pinta cada vez peor. Pero no por ello dejaremos que el barco zozobre. No me vale lo de la edad,mashote.....anda y tira pa lante....que siempre has sido estandarte de ímpetu.
Algunos con 20 años menos están en situación de colapso absoluto y pasotismo total...así que salga el sol por Antequera.....
 
Bueno he votado para el 1 de marzo, espero poder asistir y que me dejéis venir. No os conozco a todos pero espero pasar un buen rato con vosotros.
Saludos
 
Arroyo, en casa ya me han buscado faena para el jueves, así que definitivamente saldré el viernes.
La mujer trabaja, los niños en el cole y yo no tengo que dar explicaciones a nadie. Si alguien se apunta.....
 
Jajajaja, Rommel que razón tienes, pero en algo más de un mes estaré a 12 meses de las 60 primaveras y no dudes que pienso dar mucha guerra todavía:cheesy:. Rubén gracias y tb tengo ganas de compartir en tu casa un buen completito, igual si este domingo el tiempo se comporta, me animo y me vengo al Alameda. Sobre la Calsotada ya os puedo adelantar que esta vez no voy yo a los mares del sur o sea que os voy a poder acompañar casi seguro. Un abrazo companys.;):D
 
Última edición:
jaeg, me alegro muchísimo que todo te vaya muy bien y espero compartir pronto un buen completito :cool2:

VVVsss...
 
Hei Iuri, dejémoslo en solo bien, que en los tiempos que corren ya vale.:D. Espero que nos volvamos a ver pronto, este jueves me hacen un TAC como seguimiento a los 6 meses, esperemos que salga bien. De todos modos evito salir con frio extremo, por eso salgo poco o salgo un rato a partir de media mañana, me vale para matar el gusanillo. Pronto volveremos a tomarnos una caipiriñas y disfrutar de los lindos corpiños bronceados.:cheesy:;) Ser buenos, ens veiem aviat.
 
Pues este domingo me apetece un buen completito en Escaladei :) aunque lo haré completito y "enlatao" :shocked:. Que vendremos a desayunar la IURI Jones family :cool2:

Supongo que llegaremos sobre las 11:00 horas, tampoco es cuestión de hacer madrugar a los peques.

Espero veros por allí y sino pues saludaremos a Mei y Ruben o sólo a Mei si Ruben ha salido a rutear ;)

VVVsss...
 
Última edición:
Pues podrás saludar IURI porque el menda sale mañana ya que el domingo tendré faena así que!!!!!!!!
nos veimmmmm!
 
Hola a todos, jaeg. espero que salga bien el Tac. Yo no he votado ni he visto dónde votar, supongo que sólo se verá en la web y estoy en el móvil. El colapsao soy yo, Rommel? Me das una alegría porque 20 años menos que jaeg son 38, no? Jeje. Pues si estoy colapsao, si, pero totalmente colapsao. A ver si se arreglan las cosas que el tema del curro esta complicado. Yo me apunto a la calcotada, ya diréis fecha. Saludos a tos
 
Albert, asi lo espero...que puedas salir mañana y venir a la calçotada....
Toshi: Va un poco por todos....ya entiendo el colapso laboral, así me lo has comentado varias veces y creo que vais de culo con los informes....Pero, coñe....de vez en cuando podríais hacer un "kit kat", desconectar y permitiros un homenaje dominguero...;)
Y eso no por vosotros sólo....que hay mucho camastrón últimamente.....

Ah! Habéis votado ya para la fecha de calçotada? Sólo veo 11 votos y ahora no me deja ver quien a votado ni a qué fecha...:undecided:
 
Buenas, entro por la web para ver lo de la votación... En principio no tengo preferencias por un día concreto, por lo que me parecerá bien lo que diga la mayoría. Rommel, apunta también a Norick, que hablé ayer con él y me dijo que haría lo posible por asistir. :)

Salúos a tós
--
toshi
 
Buenas, entro por la web para ver lo de la votación... En principio no tengo preferencias por un día concreto, por lo que me parecerá bien lo que diga la mayoría. Rommel, apunta también a Norick, que hablé ayer con él y me dijo que haría lo posible por asistir. :)

Salúos a tós
--
toshi

Vale, neng, pero dile que vote, que yo no estoy para ir tomando nota de quien viene y quien no.....Que tambien tengo mis estresesss...
 
Hola chiquitines, aunque algunos se crean que tienen 38 años, jajajaja. Me alegro de leerte Benjamin, le mandaré un mensaje al mariconson de Iván, para que se deje de excusas chorras y se apunte, da la sensación que más que problemas de colapsos laborales, teneis la próstata colapsada ¡¡¡¡¡¡ joder!!!! .;):D Me voy a cambiar las pilas de la alarma de la moto que ya esta avisando en el display. Si no ocurre nada raro mañana os veo a las 9,00 hrs en el Alameda, aunque desayuno y os dejo, tengo movida familiar con comida, muy temprano.Saludos per tothom.
 
Nos vemos mañana, yo tambien me retirare un poco pronto. Celebramos el cuple de mi hija.
 
Yo de momento sigo sin poder salir...... tengo el paleta afincado en mi casa have dos semanas y dice que está bien.... no se quiere ir
Espero poder escaparme un domingo que ganas no faltan
Vaya bien
 
Pues al final vendremos a Escaladei dos o tres tremendos motorizados :shocked:

VVVsss...
 
Engaaaaaaa!
aqui todo el mundo sale coño y yo aquí a buscar sarmientos palas cebollas!!!!!!!!!
que tengáis muy buena mañana
 
Eso no lo dudes Sergi!
y si tenéis ganas asta dejaría que me acompañaseis a recoger Sarmiento jajajajajajajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!
 
Que disfrutéis la salida de mañana, un saludo a todos.
Esperó bajar la moto pronto a Calafell para salir con vosotros.
Nos vemos ...
 
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ains que llego tarde!!!!

Kiko y yo nos apuntamos a la calçotada en Escaladei0!!! Que llevamos todo el año esperando!! jajajaajajaja
¿Al final es el día 1? A nosotros nos va perfecto.

:thumbsup:

Vamos siguiendo el post!

P.D.: Apunteu també en Julián i la Susana que també vénen!! :)
 
Última edición:
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ains que llego tarde!!!!

[HIGHLIGHT]Kiko y yo nos apuntamos a la calçotada en Escaladei0!!![/HIGHLIGHT] Que llevamos todo el año esperando!! jajajaajajaja
¿Al final es el día 1? A nosotros nos va perfecto.

:thumbsup:

Vamos siguiendo el post!

P.D.: Apunteu també en Julián i la Susana que també vénen!! :)
Genial!!! :cool2:

Hoy hemos hecho un "simulacro sin calçots" :shocked:: los comensales comen muy bien y alguno, como siempre :rolleyes:, no calla ni comiendo :cheesy:

VVVsss... y nos vemos el 1 del 3 del 2014, espero ;)
 
Hoy hemos hecho un "simulacro sin calçots" :shocked:: los comensales comen muy bien y alguno, como siempre :rolleyes:, no calla ni comiendo :cheesy:

VVVsss... y nos vemos el 1 del 3 del 2014, espero ;)

Un simulacro y yo no me he enterado!!!! Cagontoloquesemenea!!!!!
Estoy contando los días que quedan. Quedan 20 días!!!! Y aún no se sabe ni ruta, ni punto de encuentro, ni ná de ná!!!!
Que mala organización tienen estos Tarraconenses!!!!

Iuri, vienes enlatado el día 1??? Y que los comensales comen bien, lo sé de sobras!!!!
 
Un simulacro y yo no me he enterado!!!! Cagontoloquesemenea!!!!!
Estoy contando los días que quedan. Quedan 20 días!!!! Y aún no se sabe ni ruta, ni punto de encuentro, ni ná de ná!!!!
Que mala organización tienen estos Tarraconenses!!!!

Iuri, vienes enlatado el día 1??? Y que los comensales comen bien, lo sé de sobras!!!!
Tranquilo ha sido un encuentro "breakfast light" :rolleyes:

No se si vendré "enlatao" pero con ganas de "dar la lata", sí :D :cheesy:

VVVsss...
 
Ñoras...ñores.....se acabó el tiempo de votar. Ahora toca repasar quien va a asistir, y como me han recortado la ayuda de las pastillas pal Alzheimer, pues yo apunto y si me dejo a alguien que lo diga y voy actualizando:

-jaeg
-kolo
-bretton
-toshi
-norick
-iuri
-sergi50
-piki
-kipi
Jaume y merçè
-pako jones
-rommel

Hasta aqui me acuerdo. Ahora bien, el que quiera venir con la jefa, me lo diga ......

Otro tema: tenemos la oportunidad de hacer un curso de cata de vinos que dura menos de 1 hora (de 13:30 a 14:20). Si hay quorum lo pedimos y nos haran precio. Ronda los 5 pavos.

Ruben pondra el precio de la calçotada que creo es de 25 lereles.

Proximamente pondré la ruta matinera y punto de encuentro.

Por ultimo: la madre que parió el IPad y el tapatalk.....
 
Apunta a Magda que este año no se quiere perder un buen cebollazo, digo calçotada :)

Y a la cata, espera que lo pienso ... coño si pienso existo y si cato ya es la ostia!!! :cool2:

VVVsss...
 
Rommel, cito y añado a Julián y Susana que también vienen.
Es la pareja que vino a la última Kargolada y no se quieren perder la calçotada.
:D

Ñoras...ñores.....se acabó el tiempo de votar. Ahora toca repasar quien va a asistir, y como me han recortado la ayuda de las pastillas pal Alzheimer, pues yo apunto y si me dejo a alguien que lo diga y voy actualizando:

-jaeg
-kolo
-bretton
-toshi
-norick
-iuri
-sergi50
-piki
-kipi
-Julián
-Susana
Jaume y merçè
-pako jones
-rommel

Hasta aqui me acuerdo. Ahora bien, el que quiera venir con la jefa, me lo diga ......

Otro tema: tenemos la oportunidad de hacer un curso de cata de vinos que dura menos de 1 hora (de 13:30 a 14:20). Si hay quorum lo pedimos y nos haran precio. Ronda los 5 pavos.

Ruben pondra el precio de la calçotada que creo es de 25 lereles.

Proximamente pondré la ruta matinera y punto de encuentro.

Por ultimo: la madre que parió el IPad y el tapatalk.....
 
Ñoras...ñores.....se acabó el tiempo de votar. Ahora toca repasar quien va a asistir, y como me han recortado la ayuda de las pastillas pal Alzheimer, pues yo apunto y si me dejo a alguien que lo diga y voy actualizando:

-jaeg
-kolo
-bretton
-toshi
-norick
-iuri
-sergi50
-piki
-kipi
Jaume y merçè
-pako jones
-rommel

Hasta aqui me acuerdo. Ahora bien, el que quiera venir con la jefa, me lo diga ......

Otro tema: tenemos la oportunidad de hacer un curso de cata de vinos que dura menos de 1 hora (de 13:30 a 14:20). Si hay quorum lo pedimos y nos haran precio. Ronda los 5 pavos.

Ruben pondra el precio de la calçotada que creo es de 25 lereles.

Proximamente pondré la ruta matinera y punto de encuentro.

Por ultimo: la madre que parió el IPad y el tapatalk.....

Pues efestivamente se me ha dejado de apuntar, ya se que últimamente no vengo pero a este evento me gustaría venir
 
Actualizo:

Falta alguno?

-jaeg
-kolo
-bretton
-toshi
-norick
-iuri
-sergi50
-piki
-kipi
-Julián
-Susana
-Jaume y merçè
-pako jones
-rommel
-jordi74
 
Otra cosa más: El que quiera venir con su contraria/MDR/compañera, que lo manifieste abiertamente, para actualizar lista. De momento tenemos 3 parejas entre los asistentes, sin contar a Kipi-Piki, que son 2 "amotos". :rolleyes2:
 
Buenas noches, por fin puedo reaparecer y Lucia y yo nos apuntamos a la calçotada (en moto o en lata), por lo tanto con vuestro permiso actualizo lista.
jaeg
-kolo
-bretton
-toshi
-norick
-iuri y magda
-sergi50
-piki
-kipi
-Julián
-Susana
-Jaume y merçè
-pako jones
-rommel
-jordi74
-jacame y Lucía


Rommel: el domingo pasado no pude venir, lo digo en serio, estuve currando todo el domingo para presentar una cosa que tenía que hacer el lunes (y me dejé para el fin de semana). Por lo demás todo bien. un saludo a todos y nos vemos el 1 de marzo!
 
Buenas noches, por fin puedo reaparecer y Lucia y yo nos apuntamos a la calçotada (en moto o en lata), por lo tanto con vuestro permiso actualizo lista.
jaeg
-kolo
-bretton
-toshi
-norick
-iuri y magda
-sergi50
-piki
-kipi
-Julián
-Susana
-Jaume y merçè
-pako jones
-rommel
-jordi74
-jacame y Lucía


Rommel: el domingo pasado no pude venir, lo digo en serio, estuve currando todo el domingo para presentar una cosa que tenía que hacer el lunes (y me dejé para el fin de semana). Por lo demás todo bien. un saludo a todos y nos vemos el 1 de marzo!
 
Otra cosa más: El que quiera venir con su contraria/MDR/compañera, que lo manifieste abiertamente, para actualizar lista. De momento tenemos 3 parejas entre los asistentes, sin contar a Kipi-Piki, que son 2 "amotos". :rolleyes2:

ssssaaaastamente!!!!

:D

Qué bien te expresas Rommel!

:rolleyes2:
 
Hoy toca Calçotada familiar pero con muchas ganas de que llegue esta magnífica Calçotada Tarrakoneng in Escaladei en casa de Mei :cool2:

VVVsss... y buena ruta :)
 
La ruta propuesta para el da 1 es esta:

http://goo.gl/maps/Cqxm1

110 kms. Cortita pero intensa.

El punto de encuentro inicial es el Rte. Alameda, en el poligono AgroReus. Horaq 9,00h.
Los que venis de Lleida podemos quedar en la Ventas del Pubill, donde tomaremos un poco de chicha matinera, y de allí continuaremos ruta.

Si sus parece bien, anotaos la ruta.
 
Última edición:
Arriba