TARRAKONENGS XLº....Nos van a dar las uvas....01/12

Hola, Albert:
Pues más o menos igual lo hemos pasado por aqui abajo.........Ya he visto tu llamada..y también he visto los Whattsap que han estado enviando el Duo Sacapuntas, a ver quien tenia que hacer la crónica ;D ;D ;D ;D
A ver, Trullete...si has empezao...acabalo, hombre, acabaloooo....Venga, que así cogerás práctica. ;) ;) :D :D :D
Buena semana a todos y nos vemos el domingo si es posible ;) ;) ;)

Ya hemos llegado de pinguinos.
Mucho ambientazo. Mucha GS. Mucha BMW.
Buenos llantares. Mucho lechazo. Mucha morcillita. Mucho choricito. Muchos huevos rotos con jamon y chistorra.
Mucho frio en Valladolid y temperaturas gelidas a lo largo de casi todo el viaje.
Me he encontrado algun que otro forero.

No estaba en Valladolid desde que hice la mili. Que recuerdos, todo sigue en sus sitio !!  Incluso la niebla. ;D

La ruta de ida y vuelta han sido las mismas. 1300Km en total. Falset, Alcañiz, Montalban, Molina de Aragon, desvio por una carretera de GS hacia Medinaceli, Almazan, Burgo de Osma, Aranda de Duero y Valladolid.

El viernes, desde Falset hasta pasado Alcañiz, niebla continua con algunos "claros" de vez en cuando. Temperaturas entre 4 bajo cero y 0 grados. El resto del viaje 0 grados casi todo el tiempo alternando con periodos de 3 y 4 grados.
Hoy de vuelta, hemos salido con lluvia de Valladolid hasta pasado Peñafiel, donde ha aparecido el hielo. La moto ha hecho la culebra un par de veces  :-? Pasado Medinaceli, se han abierto claros y hasta ha salido el sol desde Monreal del Campo  :D
Se agradece que no ha aparecido el viento en todo el fin de semana. Cosa rara ya que hay sitios por donde siempre hace aire.

Hemos aguantado bien el frio gracias a las chaquetas calefactables. He tenido que limpiar la moto cerca de Alcañiz ya que estaba de sal hasta arriba. :-/

Buenos dias;
La ruta de ayer como comento Trull, mucha niebla, y temperaturas bajas, tanto que la humedad de la boira formaba hielo en las viseras de los cascos y en las chaquetas, no llegamos a lo de la Rimei, decidimos almorzar en La Venta del Pubil ya que el firme no estaba para bromas.
Un buen almuerzo, con una buena charla, a eso de las 11 retomamos ruta (la cual no recuerdo) en los cuales habia trozos donde pudimos disfrutar.
Espero tengan muy buena semana a todos, y no curren mucho
Fins aviat

La verdad es que hizo un frio del... 15. Trull dice que al principio no encendió los puños por ahorrar batería... hasta que ya no sentía las manos y no tuvo más OO que encenderlos... Yo me los puse desde el principio, pero la puntilla de los deos madre mía... Luego ya lo llevé mejor... eso sí, el tramo hasta la Venta del Pubill lo pasé mal, se me congeló el rocio de los tramos con niebla, y miraba por un furadet que quedaba en la visera... Y cuando paro y pregunto al resto como hacían para ver, me dicen que con la visera levantá... qué valientes!...  ;D

Es tan enriquecedor y reconfortante contar cosas  ;D ;D La verdad es que motiva.  ;D ;D

Parece que va a llover, no ?? ::)

Hoy no. Hoy parece que va a hacer sol. Nos pondremos las gafas 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Así me gusta, no perdamos el sentido del humor.

Tutu me alegro que lo pasarais bien en Pingüinos, es una visita obligada para todo motero. ;)

Hoy hemos salido Joila y un servidor, nos hemos llegado hasta Scaladei a desayunar, temperaturas algo fresquitas con tramos helados, pero con tranquilidad hemos llegado bien. La GT perfecta a sus 82.250 kms., vá mejor que de nueva, la verdad estoy satisfecho del trabajo que han hecho en Busquets.

Un saludo per tothom companys.

3B303436510 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Así me gusta, no perdamos el sentido del humor.

Tutu me alegro que lo pasarais bien en Pingüinos, es una visita obligada para todo motero. ;)

Hoy hemos salido Joila y un servidor,  nos hemos llegado hasta Scaladei a desayunar, temperaturas algo fresquitas con tramos helados, pero con tranquilidad hemos llegado bien. La GT perfecta a sus 82.250 kms., vá mejor que de nueva, la verdad estoy satisfecho del trabajo que han hecho en Busquets.

Un saludo per tothom companys.
¿Para cuando la 1600?  ::)

Norick, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, repito no perdamos en sentido del humor, el próximo día te dejo probar la GT y tu mismo daràs respuesta a esa pregunta.

Independientemente de que no está la cosa para cambios caprichosos, la GT va que te mueres del gusto por su finura, es increible.

Hoy he comprado por Ebay unos puños nuevos que supongo me llegarán el lunes, pero estos han aguantado 82.300 kms., casi nada y aún están enteros. La bateria lo mismo 82.000 kms. Estoy muy satisfecho con esta moto. En esta revisión me han cambiado el líquido del circuito del embrague y me han ajustado el selector del cambio, la verdad es que empezaba ha estar preocupado ya que me temía lo peor, depués de 500 kms., la moto va de cine en todos los aspectos.

También me he hecho poner una pieza nueva que hicieron para la 1300, que es un protector para que no se salga la cadena de distribución (en el caso de que se destense), de paso me han comprobado el tensado y estado de la cadena y según me ha dicho esta perfecta.

Bueno señores nos leemos y nos vemos los que salgan el próximo domingo.

Tenemos un enero cashondon, eing????

Anda que entre que al tutu le han chorizao no sé que tapas, el japo promoviendo el consumo y Albert en plan Merkel, tamos serviditos.

Toca ajorrar en motos nuevas y nos lo gastamos en huevos ferrats...oño ya!!!!
El domingo nos vemos perooooo....ande vamos? Tiramos pá Teruel o será muy "heavy"? ::) ::)

Se pronuncien los dormilones en primera instancia!!!!

No sabeis salir en moto,nieve ,frio,hielo,niebla.....que más.Yo sali ayer con jaeg hasta Scala Dei y de coña,se podia correr,hacia sol,buena temperatura,aver si aprendemos a salir en moto eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdón aver se escribe con ( hache y con b de burro ) ya lo se perdonad el desliz. ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas a tos !!!

Después de unos días en el dique seco vuelvo a dar un garbeo por aquí. Leo que Tutu y Helen han vuelto enteros :) claro, con chaquetas calefactables.... ::) ¿qué chaquetas son esas?, cuenta un poco la experiencia, ¿ha valido la pena? ¿estuviste en el concierto de los mojinos? Estarían helaos, los pobres....

Tan helaos como los demás, porque veo que tanto por el priorat como por el vendrell, hacía un frío del carajo. Si ya lo dije yo. A mi me costó un verdadero esfuerzo quedarme en la piltra. También lo dije yo que me pasaría ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto del domingo, diré algo el sábado seguramente. Han dicho que volvían a bajar las temperaturas, o sea que a lo mejor se puede salir en manga corta :P

/me

7F7376607D7F776078120 dijo:
Tenemos un enero cashondon, eing????

El domingo nos vemos perooooo....ande vamos? Tiramos pá Teruel o será muy "heavy"? ::) ::)

Se pronuncien los dormilones en primera instancia!!!!

Que horario de regreso tendriamos??  :-/ :-/

Bona nit, mañana sábado tengo intención de salir a dar una vuelta en moto, quiero probar como van los nuevos puños que he montado esta tarde y que ahora deben de estar secándose.

Yo el domingo me apunto a una salida de recorrido normal, dominguero con regreso a casa sobre las 13,00 hrs.

Os iré leyendo y sobre la marcha decidiré.

Saludos per tothom.

010402070A4B0 dijo:
Perdón aver se escribe con ( hache y con b de burro ) ya lo se perdonad el desliz. ;D ;D ;D ;D ;D
No importa como lo escribas, se te perdona si nos pones wena leche y madalenas cuando vayamos a tu casa...  ;)

Pero del verbo "ver" se escribe con "V" y separado: "Voy a ver la jaca".

Del verbo "haber" con "B": "Haberte levantao antes, hombre!" (lo que me dice Albert cada domingo  ;D ;D ;D)

;)

Pues Rommel me pone los dientes largos si dice que esta semana toca minipalizón motero... porque yo esta semana lo tengo chungo y lo más probable es que no pueda salir... Aun así haré lo que pueda, y si estoy en el punto de quedada, es que he ido!!  ;)

Que lo pasen bien los que salgan, y cuidaditor con los frios!!!!  8-)

PD: Ya le he pasao a toshi lo del gato chino...  :P  ;D ;D ;D

Bon dia, yo tengo que estar pronto en casa asi que me sumaria a la propuesta de Albert
Ya diran algo

Bon dia Javi, si estamos todos de acuerdo, por mi parte cap problema, nos vemos mañana a las 9,00 am., en el Alameda.

Hoy ya me he hecho 175 kms., por la zona Penedés/Anoia y muy bien por la GT.

Fins dema.

353E3A385F0 dijo:
Bon dia Javi, si estamos todos de acuerdo, por mi parte cap problema, [highlight]nos vemos mañana a las 9,00 am., en el Alameda.[/highlight]Hoy ya me he hecho 175 kms., por la zona Penedés/Anoia y muy bien por la GT.

Fins dema.

Pos eso!!!!!!!

Nadie mas sale???
Faltan unos cuantos no? ( yo no soy el mas indicado para decir esto pero bueno ::))

Buenas,

creo que mañana no voy a poder salir, y eso que como pronostiqué, va a hacer un día para salir en camiseta. Llevo unos fines de semana complicados de cuadrar, así que tendré que tener paciencia. Los que salgáis pasarlo bien.

Estoy por colgar una foto con mi careto para que no os olvidéis de mi.  :'( Menos mal del Rommel y jaeg que nunca fallan  ;)

Besitos  :-*
/me

474C484A2D0 dijo:
Bon dia Javi, si estamos todos de acuerdo, por mi parte cap problema, nos vemos mañana a las 9,00 am., en el Alameda.

Hoy ya me he hecho 175 kms., por la zona Penedés/Anoia y muy bien por la GT.

Fins dema.

¿Qué le pasaba a la GT? ¿lo del cambio?
/me

Ok Kolo, Javi y Rommel, nos vemos mañana.

Toshi, afortunadamente nada, pero estaba acojonado pensando que se había ido el cambio, suerte que en Busquets son unos artistas y lo han resuelto de P.M.

Fins dema

90% posibilidades de ir!!!!! :D :D :D :D , nos vemos mañana. (me iré un poquito antes para estar pronto en casa)

A las nueve en la alameda joila y jijonenco.Ta mañana pero a la una tenemos que estar en casa,o sea que si damos media vuelta no os lo tomeis a mal.salut a tod@as
Gracia Norick por la corrección,ers que hace mucho tiempo que no voy al cole. ;D ;D ;D ;D

Salidita buena, buena, buena.

Se sale a las 9:10 del Alameda, bueno, mejor dicho, de la gasolinera, pues hay uno QUE ENCIMA de LLEAGR TARDE NO TIENE "SUCO" (ehhhhh Aspen!!!!), hacia Scala Dei por Porrera. Curvitas "tanteando un poco el asfalto", zonas secas se intercalan con curvas a la sombra aún húmedas, ritmo tranquilito.

Jesús, Albert, Kolo, Javihospitalet, Romel, Joila y una servidora almorzamos, dejando sin patatas fritas "panadera" el chiringo (ehhh Albert!!!!), hablando del grupo final de Rommel, alguien que empieza a tantear una k1600, la calçotada en can Joila y del segundo plato que se encargaría javihospitalet que le daría el toque Argentino y ATENCIÓN AL DATO..... se empiaza a cocer una vuelta a la península ibérica en cuatro días... y yo lo dejo ahi....

Me he dejado por el camino a un fulano con zapatones de payaso amarillos y dos más con mono gris en unas custom que no les ha sentado nada bién que les adelantáramos... ??¿?¿?¿?¿?¿?¿ supongo que les había sentado mal el carajillo.

Nos despedimos de Albert, Jesús y Joila y con un ritmo allegro ma non troppo nos vamos hacia las Vilellas, Cabacés.... carretera más seca pero con alguna curva a la sombra aún húmeda, cervecita en Falset y "pa casa".

Buena semana tius!!!!!.

223033262D727A430 dijo:

Se sale a las 9:10 del Alameda, bueno, mejor dicho, de la gasolinera, pues hay uno QUE ENCIMA de LLEAGR TARDE NO TIENE "SUCO" (ehhhhh  Aspen!!!!), hacia Scala Dei  por Porrera. Curvitas "tanteando un poco el asfalto", zonas secas se intercalan con curvas a la sombra aún húmedas, ritmo tranquilito.

Jesús, Albert, Kolo, Javihospitalet, Romel, Joila y una servidora almorzamos, dejando sin patatas fritas "panadera" el chiringo (ehhh Albert!!!!), hablando del grupo final de Rommel, alguien que empieza a [highlight]tantear una k1600,[/highlight] la calçotada en can Joila y del segundo plato que se encargaría javihospitalet que le daría el toque Argentino y ATENCIÓN AL DATO.....  [highlight]se empiaza a cocer una vuelta a la península ibérica en cuatro días[/highlight]...  y yo lo dejo ahi....

Me he dejado por el camino a un fulano con zapatones de payaso amarillos y dos más con mono gris en unas custom que no les ha sentado nada bién que les adelantáramos...   ??¿?¿?¿?¿?¿?¿  supongo que les había sentado mal el carajillo.

Nos despedimos de Albert, Jesús y Joila y con un ritmo allegro ma non troppo nos vamos hacia las Vilellas, Cabacés....  carretera más seca pero con alguna curva a la sombra aún húmeda, cervecita en Falset y "pa casa".

Buena semana tius!!!!!.

[highlight]Ese soy yo[/highlight] y tu lo has dicho, solo es un tanteo. No esta la cosa para gastarse el paston que vale o mejor dicho que piden.

[highlight]Ese tambien soy yo[/highlight]. Es una idea que me pica hace tiempo. Lo duro es buscar para mi unas fechas adecuadas, lo mas probables es que tenga que posponerlo hasta septiembre u octubre ya que ahora los estudios me dejan pocos dias libres.
Por esa razon se puede estudiar la ruta con tranquilidad y ver las mejores opciones de hotel ya que la idea es hacer 1000 km/dia aprox.
De eso ya parlarem

por lo demas la rutita de hoy pues bien pero a mi la humedad me da yuyu.

Apa siau

Nosotros hemos ido a comer a Camarasa y despues vuelta por Tremp, Isona, Comiols, Ponts y para casa. Se podia haber hecho en airflow perfectamente. :-?

Me estais espiando o que ?? ;D Yo estoy preparando la vuelta a la Peninsula en 9 o 10 dias para poder disfrutar tambien de un tour gastronomico. :D

Toshi, las chaquetas calefactables son un gran invento. son de la marca Klan. hemos tenido unos problemas con los reguladores de potencia pero ya nos los han cambiado.

756764717A252D140 dijo:

Se sale a las 9:10 del Alameda, bueno, mejor dicho, de la gasolinera, pues hay uno QUE ENCIMA de LLEAGR TARDE NO TIENE "SUCO" (ehhhhh  Aspen!!!!), hacia Scala Dei  por Porrera. Curvitas "tanteando un poco el asfalto", zonas secas se intercalan con curvas a la sombra aún húmedas, ritmo tranquilito.

Jesús, Albert, Kolo, Javihospitalet, Romel, Joila y una servidora almorzamos, dejando sin patatas fritas "panadera" el chiringo (ehhh Albert!!!!),[highlight] hablando del grupo final de Rommel[/highlight], alguien que empieza a tantear una k1600, la calçotada en can Joila y del segundo plato que se encargaría javihospitalet que le daría el toque Argentino y ATENCIÓN AL DATO.....  se empiaza a cocer una vuelta a la península ibérica en cuatro días...  y yo lo dejo ahi....

Me he dejado por el camino a un fulano con zapatones de payaso amarillos y dos más con mono gris en unas custom que no les ha sentado nada bién que les adelantáramos...   ??¿?¿?¿?¿?¿?¿  supongo que les había sentado mal el carajillo.

Nos despedimos de Albert, Jesús y Joila y con un ritmo allegro ma non troppo nos vamos hacia las Vilellas, Cabacés....  carretera más seca pero con alguna curva a la sombra aún húmeda, cervecita en Falset y "pa casa".

Buena semana tius!!!!!.

Me alegro que os haya ido tan bien !! ;) La verdad es que el tiempo acompaña. No he entendido eso del grupo de Rommel. ¿Que iba el último? :P No pué ser :D
/me

46534653465942575B59360 dijo:
[quote author=223033262D727A430 link=1325315157/129#129 date=1327260759]Salidita buena, buena, buena.

Jesús, Albert, Kolo, Javihospitalet, Romel, Joila y una servidora almorzamos, dejando sin patatas fritas "panadera" el chiringo (ehhh Albert!!!!), hablando del grupo final de Rommel, alguien que empieza a [highlight]tantear una k1600,[/highlight] la calçotada en can Joila y del segundo plato que se encargaría javihospitalet que le daría el toque Argentino y ATENCIÓN AL DATO.....  [highlight]se empiaza a cocer una vuelta a la península ibérica en cuatro días[/highlight]...  y yo lo dejo ahi....

Buena semana tius!!!!!.

[highlight]Ese soy yo[/highlight] y tu lo has dicho, solo es un tanteo. No esta la cosa para gastarse el paston que vale o mejor dicho que piden.

[highlight]Ese tambien soy yo[/highlight]. Es una idea que me pica hace tiempo. Lo duro es buscar para mi unas fechas adecuadas, lo mas probables es que tenga que posponerlo hasta septiembre u octubre ya que ahora los estudios me dejan pocos dias libres.
Por esa razon se puede estudiar la ruta con tranquilidad y ver las mejores opciones de hotel ya que la idea es hacer 1000 km/dia aprox.
De eso ya parlarem

Apa siau[/quote]

Otia Kolo, si tienes nueva la Adventure :o ¿No te ha convencido?
/me

Buena crónica, Tony!!!!
La matinal ha estado fantastica, con una parte final de calor primaveral. Se me ha hecho corta, pero intensa.
La vuelta a la peninsula, va a ser que no podrá ser por mi parte.....no tengo la suerte de algunos en cuanto a dias libres..... :-[ :-[
Aunque si pudiera, la opción buena seria la de Tutu....eso de "gastronomico" me pone... :P :P :P :P

5B5A5B5A5B465C2F0 dijo:
Nosotros hemos ido a comer a Camarasa y despues vuelta por Tremp, Isona, Comiols, Ponts y para casa. Se podia haber hecho en airflow perfectamente.  :-?

Me estais espiando o que ??  ;D Yo estoy preparando la vuelta a la Peninsula en 9 o 10 dias para poder disfrutar tambien de un tour gastronomico. :D

Toshi, las chaquetas calefactables son un gran invento. son de la marca Klan. [highlight]hemos tenido unos problemas con los reguladores de potencia[/highlight] pero ya nos los han cambiado.

:o :o ¿Como éste?  :D :D
moto+ardiendo.jpg

/me

657E627978110 dijo:
[quote author=46534653465942575B59360 link=1325315157/130#130 date=1327261816][quote author=223033262D727A430 link=1325315157/129#129 date=1327260759]Salidita buena, buena, buena.

Buena semana tius!!!!!.

De eso ya parlarem

Apa siau[/quote]

Otia Kolo, si tienes nueva la Adventure  :o [highlight]¿No te ha convencido?[/highlight]
/me [/quote]

Toy encantao con ells.
Si cuajara la cosa seria a cambio de la F800GS del nene, ya estamos de acuerdo en los chanjes.

52535253524F55260 dijo:
Nosotros hemos ido a comer a Camarasa y despues vuelta por Tremp, Isona, Comiols, Ponts y para casa. Se podia haber hecho en airflow perfectamente.  :-?

[highlight]Me estais espiando o que ??[/highlight]  ;D Yo estoy preparando la vuelta a la Peninsula en 9 o 10 dias para poder disfrutar tambien de un tour gastronomico. :D

Toshi, las chaquetas calefactables son un gran invento. son de la marca Klan. hemos tenido unos problemas con los reguladores de potencia pero ya nos los han cambiado.

Eh, eh!!!!!!!
nadie te espia. La piel de toro no tiene @
Ademas yo/nosotros lo hariamos en plan penitencia. No gastronomica.
Bueno a excepcion del paso por Galicia donde comeriamos marisco y de extremadura donde catariamos el 5J y por Cai donde hariamos un tastet de pescaito y ya puestos por la zona levantina donde nos agenciariamos una paella.
Vamos penitencia penitencia.

283D283D28372C393537580 dijo:
[quote author=52535253524F55260 link=1325315157/131#131 date=1327261989]Nosotros hemos ido a comer a Camarasa y despues vuelta por Tremp, Isona, Comiols, Ponts y para casa. Se podia haber hecho en airflow perfectamente.  :-?

[highlight]Me estais espiando o que ??[/highlight]  ;D Yo estoy preparando la vuelta a la Peninsula en 9 o 10 dias para poder disfrutar tambien de un tour gastronomico. :D

Eh, eh!!!!!!!
Bueno a excepcion del paso por Galicia donde comeriamos marisco [highlight]y de extremadura donde catariamos el 5J[/highlight] y por Cai donde hariamos un tastet de pescaito y ya puestos por la zona levantina donde nos agenciariamos una paella.
[/quote]

Perdona, mashote, pero el 5J es de huelva....cuidadín con el tema que es serio :D :D :D :D :D

35393C2A37353D2A32580 dijo:
[quote author=283D283D28372C393537580 link=1325315157/137#137 date=1327263482][quote author=52535253524F55260 link=1325315157/131#131 date=1327261989]Nosotros hemos ido a comer a Camarasa y despues vuelta por Tremp, Isona, Comiols, Ponts y para casa. Se podia haber hecho en airflow perfectamente.  :-?

Eh, eh!!!!!!!
Bueno a excepcion del paso por Galicia donde comeriamos marisco [highlight]y de extremadura donde catariamos el 5J[/highlight] y por Cai donde hariamos un tastet de pescaito y ya puestos por la zona levantina donde nos agenciariamos una paella.
[/quote]

Perdona, mashote, pero el 5J es de huelva....cuidadín con el tema que es serio :D :D :D :D :D[/quote]

Es verdad pero las bellotas son importadas de unos km de mas arriba oño!

Y si no os gusta nos desviamos a Faro a comer bacalao con patatas

50455045504F54414D4F200 dijo:
[quote author=35393C2A37353D2A32580 link=1325315157/138#138 date=1327263855][quote author=283D283D28372C393537580 link=1325315157/137#137 date=1327263482][quote author=52535253524F55260 link=1325315157/131#131 date=1327261989]Nosotros hemos ido a comer a Camarasa y despues vuelta por Tremp, Isona, Comiols, Ponts y para casa. Se podia haber hecho en airflow perfectamente.  :-?

Eh, eh!!!!!!!
[/quote]

Perdona, mashote, pero el 5J es de huelva....cuidadín con el tema que es serio :D :D :D :D :D[/quote]

[highlight]Es verdad pero las bellotas son importadas de unos km de mas arriba oño![/highlight][/quote]

[smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]

Muy bien esa crónica Tony.

Javi, por favor si te acuerdas, en la próxima traeme la red del asiento trasero, me interesa.

Kolo, la vuelta a la península, en mi opinión lo ideal es hacerla en Mayo, Junio o bien a partir de medidos de Septiembre o Octubre. Lo digo por la metereología y el tráfico, Julio y Agosto ni pensarlo.

Bueno señores hasta el próximo fin de semana.

Buenas tardes. Entrada breve (que las páginas no dan para más :-?) para saludar. Por fin me ha encontrado el Lobatón :D. He estado liado bastante estas dos semanas >:(. Albert: me alegro que lo de la moto no fuera nada y que esté en perfecto estado de salud ;)
Josep Ma: gracias por el video de la MS, no lo había visto. Cuando te pilles una me avisas ;)
Como habláis de viajes, ahí tiro otra piedrecita:
http://travelbike.eu/moto-tours-europa-2012/moto-tour-man-tt-isla-de-man-2012/
Espero que os pueda acompañar el próximo domigo. Buena semana a todos!

Atrás