TARRAKONENGS XLVº Remontamos la crisis o seguimos aplatanaos?

Hola nois,
Fins avui no havia vist la data que vau posar. El dissabte impossible, és l'aniversari del meu germà i vaig cap a terres gironines.
Em sap greu perquè us vaig "fotre la bronca" i ara no puc anar-hi. Ho sento de veritat.

Fins la propera.
toughtful.gif

Oooooohhhhh, et trobarem a faltar
 
Bona nit, entro a saludar, aunque por el tiempo que hace debería entrar a presentarme...
Yo no podré asistir a la calçotada y espero que lo paséis bien. Si al final va alguno por la Bonaigua le pago una birra el domingo ;) pq estoy por ahí toda la semana.
El siguiente domingo espero que me dejen una moto e intentaré salir, ya lo pondré en el foro ;)
Saludos a todos y hasta pronto.
 
Actualizado:

Kolo y Montse (la suya)
Rommel y Montse (la mia)
Sergi50
Magda&IURI (Ingreso hecho a falta confirmación)
Jordi74 (lo mismo)
JaviHospitalet (lo mismo)
Ppiraña (como excepción, ya que el agüelo esto del internes no le va)..pagará el día de la calçotada.


De momento 10 bocas / 7 motos. A pocas horas del cierre, parece que no hay más apuntes.......​
 
Hola,
No podré asistir finalmente. Esto me pasa por no consultar primero con la jefa. Sábado he de ir a Reus (si, cerca de la calçotada) a llevar a mi hija a una competición de sincro.
Grrrrrrr, bueno otra vez será
 
Actualizado:

Kolo y Montse (la suya)
Rommel y Montse (la mia)
Sergi50
Magda&IURI
Jordi74
JaviHospitalet
Ppiraña (como excepción, ya que el agüelo esto del internes no le va)..pagará el día de la calçotada.
J.P. y acompañante (Nuevo en el Foro y a falta de confirmar pago)


De momento 12 bocas / 8 motos. Se acaba el tiempo........​
 
Hola, acabo de hacer la tranferencia, debe ir ya por Guadalajara, espero llegue mañana a Tarragona :cool2:
V'sss
 
Finalizado el periodo de pago, la lista queda como sigue:

Kolo y Montse (la suya)
Rommel y Montse (la mia)
Sergi50
Magda&IURI
Jordi74
JaviHospitalet
Ppiraña (como excepción, ya que el agüelo esto del internes no le va)..pagará el día de la calçotada.
J.P. y acompañante (Nuevo en el Foro y a falta de confirmar pago)


12 bocas / 8 motos.

Mañana pondré el punto de encuentro, hora y ruta prevista para la matiné del sábado.

Ta luego!!!
 
El punto de encuentro será:
Rte. Alameda Agroreus
Calle Ignasi Iglesias, 25 ( Pol Ind Mas Batlle ), 43206 Reus, Tarragona ‎ A las 9,00.

Ruta por el Priorat, con almuerzo en Mont-Ral.

Nos vemos el sábado.
 
Nosotros "tenemos partidillo futbito" a las 09:30 horas :embarassed:

Ja farem cap a Escaladei. Hora prevista de llegada?

VVVsss...
 
Ya por el Priorat, calentando para el sábado...:cool2:
 
Finalmente, Ppiraña no asistirá por asuntos personales graves.

IURI: A las 14:00 tenemos prevista la llegada a Scala Dei.

J.P.: Veo que eres de Madrid pero me da que ya conoces bien la zona Priorat, no?
 
No, primera vez, hemos llegado esta tarde a las 6 a Poboleda. V'sss
 
Finalmente, Ppiraña no asistirá por asuntos personales graves.

IURI: A las 14:00 tenemos prevista la llegada a Scala Dei.

J.P.: Veo que eres de Madrid pero me da que ya conoces bien la zona Priorat, no?
Ok. Pues nos vemos a las 14:00 horas en Scala Dei :cool2:

J.P., aprovecha mañana para disfrutar de las "largas rectas prioratencas" que el sábado el tiempo no acompañará tanto :embarassed:

VVVsss...
 
Si solo gotea ire en moto. Si se pone feo, nos vemos a las 14:00 en Scala Dei.
 
Bueno yo lo tengo claro. Como tenía que subir esta tarde y ya hacía un tiempo horrible con viento y lluvia, he tenido que subir en lata. O sea que mañana no tengo otra opción que venir directamente a Escala Dei al papeo.:(
 
No creo que sea para tanto. Yo me llevo el bronceador x si acaso...
 
Yo porque no puedo salir!!!
Porque si pudiera!!!!!! No saldria
Jajajajjajajajajajajjajajajajaja
 
Buenos dias, por decir algo) por aqui lloviendo torrencial, asi que ino mas que se apunta a la lista de los amariconados.
Los estare esperando en la plaza de Escaladei.
 
Bueno...no pasa res...Pues nos vemos a la una...:rolleyes2:
 
Puffff nens
Hi ha mes aigua a fora de la piscina que a dins!
 
Gracias por todo Ruben y Mei por la acogida, todo muy rico
Un placer comoartir mesa con los asistentes
 
Pues si Javi, un placer compartir mesa con todos y felicitar a los cocineros, sobretodo a Ruben que pese a la lluvia le han salido unos calçots buenísimos......, venga ahora que no decaiga este post
 
Mañana pinta bien. A la espera de confirmar a las 7:30. Se mantiene la cita.
 
Ahora mismito hemos llegado :shocked:

Después de Escaladei hemos pasado por Torredembarra. Cafelito, cenita y para casa. :cool2:

Mei & Ruben, gracias por todo y los calçots, ricos, ricos, ricos :)

Y como hoy he salido "enlatao" pues mañana, bueno, casi hoy, toca disfrutar en dos ruedas :cool2:

VVVsss...
 
De momento parece que aguanta, pero seguro que nos caerá agua durante la mañana.

ASí que....a las 9,00 en El Alameda y a las 9,15 en la Teixeta, para llegar a las 9,45 a Scala Dei (pelín justillo veo yo estos tiempos, quizir).

Ta luegorrrr!!!!
 
Buenas, aqui en Poboleda lleva lloviendo un rato largo...
 
Si no estoy en scala dei a las 9:45, no me espereis...
 
Veo que la calçotada estuvu bien
Pero mo os acabasteis el agua
En un rato voy a Torroja y por lo que leo me voy a mojar
:cool:
Bon dia tarrakos !
 
Arriba