TARRAKONENGS XLVº Remontamos la crisis o seguimos aplatanaos?

Wenas
En lo de la Riders, practicamente me decanto por un sube/baja el sabado.
 
Bona tarda companys, entro para saludaros y deciros que cualquiero dmingo de estos me apuntare a una salida, ya tengo ganas de volver a veros a todos. Salutacions per tothom. Bona Riders.
 
Wenas, yo mañana ya de vuelta al curro
El tema de la Riders en principio yo me apuntaría para un sube y baja el sábado, ahora si hay algun buen plan para sábado y domingo..... igual me apunto
 
Otro más ya en el tajo, escribiendo esta lineas desde los mandriles.
Ayer rutita corta pero intensa y echando de menos a muchos de los que ya casi no escriben.

Albert: Qué tiene el padel que te trae loquito, neng?:cheesy:
 
Otro más ya en el tajo, escribiendo esta lineas desde los mandriles.
Ayer rutita corta pero intensa y echando de menos a muchos de los que ya casi no escriben.

Albert: Qué tiene el padel que te trae loquito, neng?:cheesy:

Jajajaja, pues eso me pregunto yo tb, lo he dejado todo por el pádel ni moto ni golf ni bici ni na de naaaaa.Jajaja La semana pasada jugué en 7 ocasiones a razón de hora y media. Un auténtico empacho. Un abrazo.
 
para los que no subimos ha la riders, tendríamos que trazar una ruteja, dirección Norte Collada comida en Calpauet y regreso por la baronia de rial hasta Pons o lo que proceda, ahí lo dejo, si hay otra propuesta me adapto.saludos.
 
Buena idea Piraña de dar una vuelta por Cal Pauet. Yo me apunto

A parte, si alguien quiere salir este sábado o domingo por la mañana, ya diréis

Saludos !!!
 
Pepe, yo aún no he encontrado hotel, así que me planteo ir a Fomigal en el día, o hacer esta rutica a Cal Pauet...ja veurem...

Paco: Yo , el domingo, como dia consagrado que es, no me puedo saltar el ritual de ruta dominguera por el Priorat, así que si te apuntas, nos metemos una matiné santificada en Scala Dei o donde se terice.

Apa!
 
Para más propuestas ... Xuletón Day Festival in Fronsac :cool2:

Al final lo haremos el sábado, sabadete, 12 + 1 :)

Port de la Bonaigua, Col du Portilhon, Port de Balès :cool2:

VVVsss...
 
No tiene mala pinta esa del chuletón, lo vemos estaré al loro.
 
Ok Rommel, domingo CAP al priorat.
A ver si se apunta alguien más para acabar celebrar el fin de las vacas!

Anim!
 
Para variar toy de guardia.
Pero no descarto nà
 
Bona nit a tothom.
Rommel i companyia, yo he quedado en salir también a hacer la "volta tranquila" al montsant con un compañero del foro con otra clasica y hemos quedado a almorzar a cal Ruben a las 11 a ver si coincidimos (ho por horario por la carretera, jeje). :).
Bon cap de setmana.
 
Bon dia, nengs!!!


Quedem al "Alameda Check Point" a les 8:30 o´clock. Us sembla bè?
 
Mu buenas a todas!!!!!!?
Mañana el menda se apunta
Vendra con migo mi cuñado si le dejáis!!!!!
 
9asagyda.jpg
 
Después de mucho tiempo he podido salir hoy y reencontrarme con Kolo, Rommel, Pacman, Rubén, Joan, Aitor y Ricardo (al que no tenía el gusto de conocer). Ruta corta por mi parte por Duesaigües, esquivando bicis, Porrera y desayuno en Ca la Mei (donde nos han recibido con una sonrisa de oreja a oreja porque ya empiezan sus merecidas vacaciones). Vuelta por Cabasers, La Figuera, El Molar donde nos hemos separado algunos para volver por Masroig i Falset.
Un placer reencontrarme con vosotros, hasta la próxima ;)
 
Sergi y yo subimos a la Riders, viernes mediodía haciendo rutilla, hacemos noche en Panticosa, sabado por la Riders y por la tarde vuelta a casa
Ya direis quien va subiendo y así nos vemos
 
Tanto oiros hablar de desayunar es Scaladei, que al final este próximo miércoles hemos quedado unos cuantos del curro para subir. ¿Ahora resulta que Ca La Mei está de vacaciones?
 
Jacame, Kolo y yo misma, subimos el sábado, dormimos en Sallent y volvemos el domingo, con ruta larga.
 
Tanto oiros hablar de desayunar es Scaladei, que al final este próximo miércoles hemos quedado unos cuantos del curro para subir. ¿Ahora resulta que Ca La Mei está de vacaciones?

Pues ya es mala suerte, Bilbo.... Aunque no te pierdes mucho....todo lo que ponen tiene colesterol....:cheesy:
 
Ñores, mañana no saldre.
Quelosepan
Nos vemos a la siguiente en la Riders, si no pasa nada y sobre todo esperando que este año no nos llueva.
 
Po fale...... Ademas de Kolo, alguien más NO sale mañana????? Para ir descartando, mismamennte.....
 
Buenas a todos!!!!!
Desde almeria que ganas de volver a casa diosssssss!!!!!
Bilbo lo siento que encontraras cerrado pero despues de un verano durillo tocava asi que te esperamos otro dia de buena gana
Y los que tengais la suerte de salir mañana y el siguiente finde a pasarlo bien
 
Buenas a todos!!!!!
Desde almeria que ganas de volver a casa diosssssss!!!!!
Bilbo lo siento que encontraras cerrado pero despues de un verano durillo tocava asi que te esperamos otro dia de buena gana
Y los que tengais la suerte de salir mañana y el siguiente finde a pasarlo bien

O sea, que este miercoles tampoco estais. Pues venga, a seguir disfrutando!!!!
 
Este miercoles si que estamos!!!!!
No por ganas, sino por obligación!!!!!!
 
Este miercoles si que estamos!!!!!
No por ganas, sino por obligación!!!!!!

Pues me sabe mal por ti, pero me alegro por mí. Que contradictoria es la vida :D:D
Reserva hueco para 7 fijos (ya sabes como va esto) alomejor se apunta o se descuelga alguien más.
Nos vemos en la plaza.
 
Jacame, Kolo y yo subimos sabado trempado. Por cierto, los 2 mencionados: como quedamos?
 
Mañana te digo algo. Porque es muy probable que salga desde Cambrils por lo que ya quedariamos.
 
Pasarlo muy bien señores!!!!quien dijo que la envidia es sans????
( y un mojon)
 
Comete cuatro desayunos a nuestra salud. Bueno tres, el tuyo va de serie.
Salu2
 
Bueno, ya en casa después de unos cuántos Km y varios cambios de clima en el mismo día: chaparrón por la mañana, buen tiempo, calor y lluvia al volver por Tárrega. Kolo, Rommel y servidora como sabéis hemos ido a la riders.
La ruta de ida ayer desde Mora por Fraga, Barbastro, Ainsa y Cotefablo y la de vuelta hoy por Sabiñánigo, Boltaña (donde hemos tomado el 2º desayuno del día) Campo, Bonança-Pont de Suert (tramo inédito en moto para los 3, muy recomendable), Coll de Perves hasta Pobla de Segur, Tremp y parada en Camarasa para comer, donde hemos vuelto a coincidir con Bretton, Rioja y familia. Un placer coincidir y compartir unas birras ;)
Hasta pronto!
 
Arriba