TARRAKONENGS XLVº Remontamos la crisis o seguimos aplatanaos?

Hola Pako, perfecto nos vemos mañana, quizas tb se apunta Rommel.
Animate Jordi.
Fins dema en la Repsol de Vendrell a ls 9,00, objetivo Querol.
 
Buenas, parece que se me ha arreglado el tapatalk y puedo escribir algo. Hace siglos que no entro, así que tengo por leer un montón de mensajes. Jaeg, tengo que llamarte que me he quedado un poco despistado con tu mensaje. Yo mañana no podré salir. El sábado sale alguien? Pensaba en poder hacer una ruta larga por pirineos o así para desquitarme de tanto tiempo sin moto. Alguien se anima?
. Toshi
 
Que tengáis muy buena ruta, un buen finde y un espléndido día de La Mona :cool2:

VVVsss...
 
Gracies Iuri, igualment.;)
Excelente mañana motera. Pakman con su nueva Nine T, uns joya, Rommel con su traje nuevo blanquito que parece que va hacer la primera comunion, es broma, muy guapo.
JordiGs y un servidor que despues de degustar un desayuno tradicional, nos hemos didicado ha practicar lo que nos gusta, curvear. Siguiendo la tradicion hemos hecho parada en el balneario a desgustar una cerveza artesana y para casa.
 
Gracies Iuri, igualment.;)
Excelente mañana motera. Pakman con su nueva Nine T, uns joya, Rommel con su traje nuevo blanquito que parece que va hacer la primera comunion, es broma, muy guapo.
JordiGs y un servidor que despues de degustar un desayuno tradicional, nos hemos didicado ha practicar lo que nos gusta, curvear. Siguiendo la tradicion hemos hecho parada en el balneario a desgustar una cerveza artesana y para casa.


Jaeg encantado de volver a verte, hacía mucho tiempo que no coincidiamos, lástima que no he podido terminar la ruta con vosotros pero el deber me.llamaba, tu vitalidad es brutal, a muchos les gustaría tener la mitad de la que tienes tu,neres un crack
I que decir de la Nine T, maaaaadre mía que peaso de amoto y los dos Ackra que trae, brutal
Rommel, como ya han dicho conntraje nuevo, solo le faltaba la corbata y los zapatos de charol
 
Bueno, bueno, buenooo.... Como que la salida del viernes ya queda lejana, para mañana domingo no puede faltar la matiné motera por el Priorat.... A las 8,30 - 8,45 en el Alameda de AgroReus para los interesados.
 
Buenas moteroooosss!
Que envidia me dais coño!
Yo que solo la cojo para ir a buscar el pan!!!!!
Nada vosotros que podeis disfrutar!!
 
Yo mañana no puedo, toca preparativos para el lunes, bienen 30 golfos a comerse y cojer la mona
Así que vaya bien
 
No os podré acompañar mañana. Esperó pide ir la semana que viene.
Que disfrutéis la salida
Vsss
 
cementerio-el-dia-de-todos-los-santos-600x375.jpg
 
Enhorabuena a los papis de Scala Dei......:bounce: Que calladito os lo teniais....Me alegro un montón por vosotros, aunque no se yo si el papi tendrá que vender la burra esa que se compró hace poco...:rolleyes2:
 
Entre viernes y sábado me toca hacerle la revisión de los 110.000 kms. el domingo, si no hay ninguna contrariedad, saldré un ratico de 200 kms. no más, que se gasta.
 
Enhorabuena a los papis de Scala Dei......:bounce: Que calladito os lo teniais....Me alegro un montón por vosotros, aunque no se yo si el papi tendrá que vender la burra esa que se compró hace poco...:rolleyes2:
:shocked: :shocked: :shocked:

¿Han ido a París? :rolleyes:

Si es lo que me imagino, enhorabuena. Y sino, pues enhorabuena también :)

Que tengáis muy buen "ponting" :cool2:. A mí me toca currelar y, aunque el domingo libro, me toca ir a "basketbolear" "enlatao"a La Seu d'Urgell :embarassed:

VVVsss...
 
Última edición:
Buenas,
Vaya sorpresa pareja!!!
Mis felicitaciones por tan gran noticia.
 
Estoy de guardia estos dias y no creo que salga.
Asi que los que salgais tened cuidadito.
Salu2
 
Gracias Kolo!
Yo este finde seguire en dique seco, estare si asiento en la burrica!
 
Yo mañana no saldré, alnfinal me he animado hoy y al ritmo que voy me calzaré unos 500km
Pasarlo bien y nos vemos pronto
 
Pues nada.... Jordi, te has pegado una buena paliza de moto.... Mañana, por lo visto, saldré solo como viene siendo costumbre.
 
Arroyo que te pasa con el asiento, yo tengo 2 uno bajo y otro alto si te vale de algo dímelo, un saludo.
 
Puesto al dia de la lectura del post, me llevo una gran alegria al leer la buena noticia, mis mas sinceras felicitaciones, un fuerte abrazo.
Lamento Rommel no poderte acompañar mañana en la salida dominguera, pásalo bien y ojo que sera un dia de trafico.
Saludos per tothom.
 
Moltes gracies Jaeg!!
lastima Piraña no averlo sabido antes ahora ya lo lleve a tapizar y levantar un poco!!!
 
Moltes gracies Jaeg!!
lastima Piraña no averlo sabido antes ahora ya lo lleve a tapizar y levantar un poco!!!

No pasa nada Arroyo, es que tengo el juego completo, normal, y otro mas bajo por razones obvias.
 
Arroyo, felicidades por la noticia, la moto ha venido con un niño/a bajó el brazo y no al revés
Saludos,
Pakman
 
Felicitats Arroyo. !
Venga que hay que repoblar el Priorat ;)

Pakman, mandame tu mov. a ver si cerramos trato.
 
Sini pqsa nada raro el viernes tendre el asiento!!!!
Asiiiiiii queeeeeee! El domingo saldre
 
Arroyo
Me ha salido un compromiso para el domingo pero si te animas el sábado....
 
Buenas paso a saludar, hace más de 3 mese que la gorda esta parada eso si conectada al mantenedor de batería.
Ruben, Mei. Felicidades!
 
Gracias Javi!!!!!!!
Yo creo que la flaca voy a tenerla mucho tiempo parada
 
Enhorabona, Ruben i Mei.
Bueno y por la moto no te preocupes ,se le instala un side, y ya tá, je je.
Yo aún tengo la abuela en el taller, un buen repaso.
Pero me apunto ha una salidita, Oscar P. el sabado si quieres hacer un Priorat me apunto, nos conocemos y "passem ha fer un quintet"
A cal Ruben i Mei.
Saludos a todos.
 
algún colberen pasaremos por Qeról para un almuerzo en torno a la 9.40. el sábado.
 
Enhorabona, Ruben i Mei.
Bueno y por la moto no te preocupes ,se le instala un side, y ya tá, je je.
Yo aún tengo la abuela en el taller, un buen repaso.
Pero me apunto ha una salidita, Oscar P. el sabado si quieres hacer un Priorat me apunto, nos conocemos y "passem ha fer un quintet"
A cal Ruben i Mei.
Saludos a todos.

Per mi perfecte, lloc i hora?
 
Arriba