TARRAKONENGS XLVº Remontamos la crisis o seguimos aplatanaos?

Mañana salgo a dar una vuelta, si alguno se apunta indicar hora y lugar de encuentro.
Saludos.
 
Hola:

Mañana finalmente podré salir, después de haber pasado unos días tocadete. Si te parece bien, en el Alameda a las 8,30.

Javihospitalet creo que también se apunta.
 
Bon Nadal a tots

Aquí de nostalgia viendo este post, hace unos años unos de los mas activos del foro si no el que mas....
Pero entre todos lo hemos dejado morir y bien muerto que está
Pero como es Navidad y hay milagros, pongo estas 4 lineas a ver si entre todos lo volvemos a remontar o se vuelve a morir
Tambien se admiten nuevos moter@s sean o no de la zona, siempre que predomine el buen rollo y diversión
Pues eso, aquí lo dejo a ver si se vuelve a animar
 
Hola
Bon Nadal a tots

Aquí de nostalgia viendo este post, hace unos años unos de los mas activos del foro si no el que mas....
Pero entre todos lo hemos dejado morir y bien muerto que está
Pero como es Navidad y hay milagros, pongo estas 4 lineas a ver si entre todos lo volvemos a remontar o se vuelve a morir
Tambien se admiten nuevos moter@s sean o no de la zona, siempre que predomine el buen rollo y diversión
Pues eso, aquí lo dejo a ver si se vuelve a animar

Jordi, Feliz Navidad , antes que nada.

Buena iniciativa, a ver si hay suerte. ;)
 
Feliz Navidad.
Nosotros con muchísimas ganas de salir, pero desgraciadamente a finales de noviembre tuve un accidente... consecuencias: hombro roto. Pero en cuanto me recupere....
 
Bon Nadal a tots

Aquí de nostalgia viendo este post, hace unos años unos de los mas activos del foro si no el que mas....
Pero entre todos lo hemos dejado morir y bien muerto que está
Pero como es Navidad y hay milagros, pongo estas 4 lineas a ver si entre todos lo volvemos a remontar o se vuelve a morir
Tambien se admiten nuevos moter@s sean o no de la zona, siempre que predomine el buen rollo y diversión
Pues eso, aquí lo dejo a ver si se vuelve a animar

Feliz Navidad Jordi, y a todos los demás por supuesto.

Apenas ando ya por tus tierras, de lo contrario ahí me tendrías, disfrutando de esa maravilla de carreteras de Tarragona.

Salut.
 
Jordi: Te has puesto nostálgico y me ha legado. Ojalá volvamos a ser tan activos como antes. Aunque me temo que los caminos del destino han llevado al post y a muchos de los Tarrakos a otros menesteres. Habrá milagro??????
 
Pues es una lástima Rommel pero bueno, a todo le llega su final y probablemente a este foro le llegó hace tiempo
A ver si entra gente nueva y con ganas
 
Bon Nadal a tots

Aquí de nostalgia viendo este post, hace unos años unos de los mas activos del foro si no el que mas....
Pero entre todos lo hemos dejado morir y bien muerto que está
Pero como es Navidad y hay milagros, pongo estas 4 lineas a ver si entre todos lo volvemos a remontar o se vuelve a morir
Tambien se admiten nuevos moter@s sean o no de la zona, siempre que predomine el buen rollo y diversión
Pues eso, aquí lo dejo a ver si se vuelve a animar
Bon dia.
Esta bien el intento. Espero tengamos suerte en retomar de nuevo las salidas, aunque las cosas cambian y todo tiene su periodo.
 
Jordi: Te has puesto nostálgico y me ha legado. Ojalá volvamos a ser tan activos como antes. Aunque me temo que los caminos del destino han llevado al post y a muchos de los Tarrakos a otros menesteres. Habrá milagro??????
Cierto Rommel, el camino tiene bifurcaciones y cada uno con el tiempo va tomando el suyo. Si bien es cierto que de cuando en cuando nos reencontramos pero al final el camino se separa de nuevo. Normal.
Ademas si ya cuando saliamos juntos, cada uno con su GPS, ya tomabamos caminos distintos, jajajaja,
Apa Bones Festes!!!!!
 
Mañana salimos Sergi y yo mismo de ruta hacia el Caro.
Alguien más se apunta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenemos salida prevista a las 8:30 desde Agroreus. Iremos por Colldejou, el Masroig, Mora, Miravet, Pinell de Brai, Xerta y El Caro. Con regreso a casa a comer. (En principio.)
 
Uff, no quiero condicionaros, pero no tengo mucha confianza para ir por estas carreteras a buen ritmo, sin acritud. Voy con paquete, con una K1600GTL y acabando una rehabilitación de una operación de hombro y rodilla. Y por otro lado intentaré aprovechar todo el día, qué me aconsejáis?, hacia el pirineo? Andorra por Solsona y el coll de Nargó- Seu d'Urgell?
 
Uff, no quiero condicionaros, pero no tengo mucha confianza para ir por estas carreteras a buen ritmo, sin acritud. Voy con paquete, con una K1600GTL y acabando una rehabilitación de una operación de hombro y rodilla. Y por otro lado intentaré aprovechar todo el día, qué me aconsejáis?, hacia el pirineo? Andorra por Solsona y el coll de Nargó- Seu d'Urgell?

Si vas a Solsona pueses come en El Castell
Esta en el casco antiguo
Si preguntas por alli seguro que te indican donde esta. Comida casera.
Puedes hacer ruta hacia port del comte, tuxent y la seu, pero es carretera revirada y asfalto algo bacheado. Pero bonito.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jordi: Te has puesto nostálgico y me ha legado. Ojalá volvamos a ser tan activos como antes. Aunque me temo que los caminos del destino han llevado al post y a muchos de los Tarrakos a otros menesteres. Habrá milagro??????
...y... hombres de poca fe....se produjo el milagro. Un placer volver a compartir este foro de nuevo con todos vosotros, foro que nunca deberíamos de haber dejado.
A los que saliis hoy el monte Caró, buena ruta, algunos ya salimos el viernes y hoy descansamos.IMG_20190927_130444.jpg
 
Si vas a Solsona pueses come en El Castell
Esta en el casco antiguo
Si preguntas por alli seguro que te indican donde esta. Comida casera.
Puedes hacer ruta hacia port del comte, tuxent y la seu, pero es carretera revirada y asfalto algo bacheado. Pero bonito.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tmb es recomendable el restaurant del hotel Gran Sol, ctra gral. Manresa. Cocina casolana, buen precio y fácil aparcamiento. De toda la vida.
 
Arriba