Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Varadero dijo:Hello all,
La peregrinación a Montserrat ha estado muy bien, con alguna variación respecto a la ruta inicial planificada, hemos pasado por Vilafranca, Sant Sadurni, Gelida, Martorell, y Olesa, (parada y fonda) luego ascensión a las nieblas perpetuas de Montserrat.
De regreso, El Bruc, Capellades, Villafranca ..... y a casita, total desde El Vendrell unos 160 Km.
Muchos saludos para todos ...y [highlight]hasta la próxima..[/highlight]
JL :
jaeg dijo:Hecho
[highlight]Por cierto, a que biene lo de la sangre azul?[/highlight] ¿Me has descubierto algún parentesco lejano?![]()
y yo sin enterarme.No seas pecador so jodido.
¿Y Fastar que opina de los bebederos?.
Hasta la próxima
jaeg
FASTAR dijo:Yo no opino nada, solo deciros que estoy hasta los cataplines de tener que trabajar los fines de semana.
[highlight]Este fin de semana tambien estare liado[/highlight]. >![]()
kolo dijo:Y yo tambien :-? :-? :-?
La proxima semana................... [highlight]La ruta de Mequinenza. Hace?[/highlight]
Rafa-tgna dijo:Yo este domingo, en principio, no puedo. Mañana voy a sacar la moto de la carretera y a meterla en tierra, así que dos mañanas huido es complicado. Aunque si el domingo por la mañana hay algo rapidillo, a lo mejor me apunto, si es que he sobrevido al campo. ;D ;D
[highlight]Eso sí me apunto a Mequinenza desde ya mismo[/highlight].
Rafa
toshi dijo:Holaatós
me gustaría salir mañana pero no sé si va a poder ser... :-[ :-[tengo [highlight]una enfermedá sesuá [/highlight]que no sé si me lo va a permitir... :-? :-?
Si no he llegao a las 9:15 es que no he tenido cojones. Apa! ;D ;D ;D
Saludos,
toshi
toshi dijo:¡¡¡ QUE BIEN ME LO HE PASAAAAOOOOO !!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
toshi
toshi dijo:¡¡¡ QUE BIEN ME LO HE PASAAAAOOOOO !!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
toshi
Rommel dijo:Cómo va la "puta moto"? NENG?
Rommel dijo:Pero Toshi!!! De verdad que has salido con la moto?
No sabía que ya estuvieras bien. Me alegro, hombre.
Por cierto, Qué tal ha ido la salidita de esta mañana? Yo no he podido, por conflicto abdominal severo (cagarrinas) :-[ :-[
tututis dijo:[quote author=Rommel link=1163183731/15#25 date=1163875416]Cómo va la "puta moto"? NENG?
AFIRMATIVO MI GENERALRommel dijo:MAS MADERAAAAA!!!
Kolo, gracias por seguir haciendo de secretaria.
Estoy del WIFI hasta los WIFOS. A ver si me deja acabar el mensaje.
Bienvenido Needforvstrom...(joder con el nick) y Neptuno, al que no tenemos el placer de conocer, pero que está invitado desde ya (y creo que hablo en nombre de todos) a marcarse unas curvas por nuestras comarcas.
El viernes ya estaré en casa y supongo que no habrán novedades. Así que el domingo a las 9 en el Mora Park.
[highlight]Ponen huevos fritos en el garito ese de La Granadella[/highlight]?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()