TARRAKONENS 'Las Revisiones QUE?'

AURQUIZ

Arrancando
Bueno pues eso no se si habeis leido un post que hay por aquí que habla de las revisiones y sus precios.

La pregunta es una vez cumplido el periodo de garantía donde la llevais. Me han hablado muy bien de l'Agustí, antiguo mecánico de Busquets. ¿que haceis vosotros o donde me recomendais?

V'sss

No voy a decirte si en Busquets son más o menos buenos o malos. Lo que si es seguro es que te va a salir más caro que en cualquier otro sitio.

Yo hice la misma pregunta al mecánico de mi coche. El me recomendó Flipa-Moto, en Reus.

Yo creia que en Flipa se ocupan básicamente de motos de campo, pero resulta que no. Que tambien tocan carretera. De hecho el otro día pasé y tenian un par de GS's que, en esencia, són muy parecidas a mi bien amada Rockster . O sea, que la próxima vez, creo que voy a probar con ellos.

Taluego!

La verdad es que yo tampoco quiero entrar en eso sino más bien en la calidad real del servicio y si en realidad vale la pena pagarlo o no?. Me explico l'Agustí (ahora concesionario oficial DUCATI en Tarragona) trabajaba como mecánico en BMW. Es oficial y sabe lo que hace la pregunta es que yo cuando entro la motocicleta no se si me la hace Alfonso (un buen profesional) o un aprediz. Por otro lado creo que no cuidan demasiado los vehículos. Vamos que salgo con la duda de si realmente han hecho lo que dice la hojita o si solo es una escusa para justificarse.

Por eso comento si por zona vosotros teneis alguna preferencia sin necesidad de debatir si cumplen o no. Si no por lo contrario si por buena atención o por fiabilidad os decantais por alguno. Verás, antes tenia un mecánico de confianza, hasta habíamos abierto el motor juntos en sabado pero este buen hombre se jubiló y ahora no me fio mucho de donde ir.

V'sss

Hola Neptuno:

Pues respondiendo a tu pregunta, te diré que mi YAYA, que no está en garantía ;) No pisa taller para revisiones. Yo le hago todo el mantenimiento, incluido reglaje de válvulas, y purgado de circuito de frenos.
Ahora bien, para reparaciones, he ido a Moto Lider, en Reus y a Busquets. LOs precios, más o menos igual. La diferencia, en Moto lider, el mecánico(Josep Mª padre) es un MECANICO. Y en Busquets, pues van más al cambio de piezas según manual, aunque nunca me han tratado mal ni han hecho mal trabajo.

Espero haberte ayudado, y nos seguimos leyendo en el post TARRAKONENGS!!!!

Atrás