TARRAKONENS!! Salida Domingo 22 Oct. Con 2 HUEVOS

Rommel

Curveando
Pues eso!...2 Huevos fritos con cansalada ;) ;)

Si JAEG no concreta la salida conjunta prevista con los del Club BMW, propongo que alguein proponga ruta, si puede ser cerquita de la zona de Mora (Kolo tiene guardia y saldría en un radio de 60 Kms de Mora). Y si no pues la que vuesas mercedes decidan.

Re: TARRAKONENS!! Salida Domingo 22 Oct. Con 2 HUE

Yo no se si será o no, con dos huevos. Que a lo mejor hay un buen plato de otra cosa, pero como ya indicaba en el final del post del entierro del sektor, nos podríamos acercar a Calaceite a desayunar en la fonda de Los cazadores (es la de la gasolinera).

Desde Tarragona son 115km:

• 9:00 en la plaza Imperial Tárraco al lado del quiosco.
  • 9:20 en la gasolinera de agroreus.
  • 9:45 en Mora. Donde digáis.
  • 10:30 en Calaceite. La cocina de la fonda para servir almuerzos abre entre 10:30 y 10:45. Si llegáramos demasiado pronto, el pueblo bien se merece un paseito.
  • A las 13:30 podemos estar en casa.

Eso si no se confirma la salida conjunta con los compañeros del Club BMW.

Tenemos toda la tarde/noche del sábado para concretar.

Visca el tarrakonens.

Rafa

hola TARRAKONENS yo me apunto a la que decidais
KOLO da señales de vida​

saludos a todos

manolofreeman dijo:
hola TARRAKONENS yo me apunto a la que decidais
KOLO da señales de vida​

saludos a todos

Me apunto, espero que haya covertura de buscapersonas o en su defecto covertura de mobil.
Ya me direis hora.

Aviso: En la carretera que lleva a Calaceite hay alguna curva con grailla por las lluvias de hace unos dias, al loro ya que hay un colega del pueblo que se cayo por ahí. No se hizo daño pero se te corta la mayonesa hecha con huevos.

V'ss

Bien, bien...Esto va tomando forma.

Todavía no tengo noticias de jeag. Esperaré un poco más, que ahora seguro que está con el cuello "roto" ;D ;D ;D

Hola a tutti:

Acabo de hablar onc JAEG, y me confirma que no saldrá mañana, ya que todavía no se ha quitado de encima la galipandria que arrastra desde CANCUN.

Así que podemos dar por definitiva la ruta de CALACEITE.

Los horarios me parecen correctos, pero ESO SÍ: A CUMPLIRLOS...que luego pasa lo que pasa.

Kolo: Dón de quedamos contigo y con Manolo?

A las 9:20 en la Agro Reus :)

¿A saber lo que habréis hecho esta mañana? ;)

Rommel dijo:
[quote author=tututis link=1161433948/0#6 date=1161456206]A las 9:20 en la Agro Reus :)

Vale.....Pero, todavia funciona la GS? :D :D

No ha petao? ;D
[/quote]

He dejado un reguero de aceite hasta el Mas Gallau :-/

Aceptáis a un Barcelonino ???

Pues explicadme ande está la Agro Reus esa, que igual se me cruza un cable y me presento.

Enga.

Chachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana a las 9,45h en el hotel Mora Park.....Rommel ya sabe donde es.
Tamañana

Beckett dijo:

Pues explicadme ande está la Agro Reus esa, que igual se me cruza un cable y me presento.

Enga.

Beckett, imagino que Rommel o Tututis te daran el numero de la salida de la autovia de Reus donde esta la gasolinera.
Salu2

Beckett dijo:

Enga.

En la T-11 ( es la autovia de tarragona-Reus, la que se coge cuando sales de la autopista en la salida de Reus, la primera despues de pasar el peaje de Tarragona ), salida 3 Agro Reus

Esto es rapidez, qué leches... :)

Ok. Anotado. Si no estoy a la hora, no me esperéis. Todo dependerá de lo que haga el menda mañana al primer toque de despertador. ;)

Pero haré lo posible por venir.

Salut !

Me dais un móvil para llamaros si veo que llego justillo ? ::)

9:20 en agroreus. Si no hay novedades, de Tarragona voy yo solo. :'(

Hasta mañanaaaaaaaaa :-* :-* :-*

Ah! Y uno que yo me sé, que se meta en la cama ya, que tiene que estar ESTROSAO ;D ;D ;D

Rommel dijo:
Hasta mañanaaaaaaaaa :-* :-* :-*

Ah! Y uno que yo me sé, que se meta en la cama ya, que tiene que estar ESTROSAO ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Bon dia a TOTHOM!!!

Que os estoy viendo, elis, elis!!!

Vamos a vestirnos de romano que nos espera una mañanita......con 2 huevos fritos ;) ;)

Nos vemos en 3/4.

Corto y cierro

Bueno ya en casita y con la panza llena. Despues del desayuno "europeo" que nos hemos pegao, llegamos al pub de manolo y nos hemos metido un par de birrillas. En totas que llego a casa y me encuentro con la paella que le quedaban 10 minutillos para atacarla y ahora que ma la he zampao voy a hacer una bacaineta para hacer deporte ya que esta tarde tengo que ir en un formula 1 y aluego tengo que jugar un partidillo de jungol el cual voy a ganar 0-2 claro.
Asin que hasta luego, ire mirando para comprobar que habeis llegado bien a casa.
Y las afotillos me las cuelguen plis.

En casita y comido. Menudas tragaderas tenemos.

Cada vez disfruto más saliendo con vosotros. Que nadie piense mal, ;) que es por lo que aprendo en esto de ir en amoto.

Y Sí, sin ninguna duda ESTÁ EN ZARAGOZA

Rafa-tgna dijo:
En casita y comido. Menudas tragaderas tenemos.

Cada vez disfruto más saliendo con vosotros. Que nadie piense mal, ;) que es por lo que aprendo en esto de ir en amoto.

Mu bien Rafa y si malpiensan es su problema, todo eso que ell@s se pierden. Solo hace falta que nos miren el buche, vaya deporte hemos escogido, que sufrido es.
Todos hemos empezado desde 0 asi que tranqui, tu a tu ritmo y punto.
Un saludete

QUE ASCO.......MAS RICO, ESOS HUEVOS FRITOS ;D ;D

Ese que dice que tiene que jugar un partido, se equivoca, porque no lo he convocao :D :D

Rafa!!!!!!! Con 2 cojones, Y SIN MIEDO, pero con cabeza. Dentro de ná, rascando estriberas ;) ;)

Sres: The BEST of the BEST pa tós vuzotro!!!!!

Aluego penjo les afotos!! (No sé si es cataluz ó andalán) :D :D

Ya están las fotos recién salidas del horno.

La de grupo que nos hizo el "voluntario" ha salido guarripeig, así que la he deleteado.

ade.sized.jpg

adf.sized.jpg

No me extraña que haya salido movida la afoto hecha por el del bar, si en vez de apretar el boton, a subido la camara hacia arriba, que yo lo he visto  :-X :-X :-X :-X

Será c***n el tio......Venga, todo el mundo a ponerse la cordura y pa Calaceite, que hay que repetir la foto............Y de paso, los huevos fritos :P :P :P :P

Pues no me extrañaria que la afotico que ha hecho con la camara de tututis pase lo mismo y encima sin flash, pero eso lo ha hecho fernando para no gastar luz, que si no estos de fecsa le pasan unas facturas que pa que. :)

Segons el diccionari de la llengua catalana

OU FERRAT: Ou que hom fregeix, sense batre'l amb oli fins a pendre's la clara. :o

Menus cachondeio que al Nasti le están dando pal pelo

Si, pero seguro que este tal 'hom' que frie los huevos, los debe dejar muy juntitos como decía Manolo ;D ;D ;D. Ou aferrat, en castellano, como todo el mundo sabe, es huevos ajuntados ;) ;)

Rafa-tgna dijo:
Si, pero seguro que este tal [highlight]'hom'[/highlight] que frie los huevos, los debe dejar muy juntitos como decía Manolo ;D ;D ;D. Ou aferrat, en castellano, como todo el mundo sabe, es huevos ajuntados ;) ;)

Significa gente

Hola hom,

Estoy en casa desde hace rato, pero hasta ahora no me he repuesto de la palisa de moto que me he metío.

El almuerzo, un lujo, y la hom, aún mejor.

Bueno hom, espero volver a salir con vosotros, con un par de huevos, por supuesto.

;)

Beckett dijo:
Hola hom,

Estoy en casa desde hace rato, pero hasta ahora no me he repuesto de la palisa de moto que me he metío.

El almuerzo, un lujo, y la hom, aún mejor.

Bueno hom, espero volver a salir con vosotros, con un par de huevos, por supuesto.

;)
Me alegro de que hayas llegado bien, te lo hayasa pasado biem y bien puedes volver siempre que quieras con la hom del lugar.
Me alegro de haberte conocido. Fins aviat 8-)

Hola 'homs'

Sin quererlo y con la broma ;) ;) sobre el pronombre abstracto hemos inventado un saludo para los tarrakonens ;) ;),

Esperando que el 2 a 1 del Sevilla al Nastic :'( :'( :'(, no sea premonitorio, me despido con un Ta luego 'homs'

Hoooooooommmmmm... ;D

ashtanga.gif

;D ;D ;D Muy buena la foto de Beckett con el cachondeo del HOM. ;D ;D

Ah!: HOM vol dir : ENTERO...Que lo sepas, NENG

Donde esta Mequineneza ?? ::)

Hola Hom Pau

Ayer entretenido con darte envidia con la foto del desayuno y el relato de las curvas, no te puse al día de algún detalle.

Una discusión de geografía de la buena, que si Mequinenza está en Italia, que no que en Asía, que si en Huesca, que si en Zaragoza.

Vamos un nivelazo. Y como decíamos todos menos Rommel, está en Zaragoza (o ¿era al revés y era Rommel el único que defendía

que estaba en Zaragoza? No recuerdo ::) ::))

Rafa-tgna dijo:
Hola Hom Pau

Ayer entretenido con darte envidia con la foto del desayuno y el relato de las curvas, no te puse al día de algún detalle.

Una discusión de geografía de la buena, que si Mequinenza está en Italia, que no que en Asía, que si en Huesca, que si en Zaragoza.

Vamos un nivelazo. Y como decíamos todos menos Rommel, está en Zaragoza (o ¿era al revés y era Rommel el único que defendía

Y FRAGA EN HUESCA Hala!!! ;) ;)

Rommel dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1161433948/30#40 date=1161607192]Hola Hom Pau

Y FRAGA EN HUESCA  Hala!!! ;) ;)
[/quote]

ZARAGOSCA

tututis dijo:
Donde esta Mequineneza ??  ::)
Sube la carretera de donde trasbaja el Kolo to tieso párriva y te lleva alli.
Una ruta acojonante, para ir en moto
Y de Mequinenza a Caspe ya ni te cuento
Salu222222

Bretton dijo:
[quote author=tututis link=1161433948/30#38 date=1161583897]Donde esta Mequineneza ?? ::)
Salu222222[/quote]

Ya lo hecho Bretton, es que estamos de cachondeito ;D con el almuerzo del domingo

Bretton dijo:

Me da , homs y homas, que entre bromas y veras se empieza a perfilar la próxima ruta (esa que va desde to tieso hasta acojonante). No se si para el próximo finde, que hay homs que emigran a tierras del sur, o pa el otro. Que habrá que verificar que sea verdad eso de Mequinenza.  ;)

Por ahí va la cosa ;) ;) Pero el finde que vé..................a Cheste :D :D

Voy dando pistas para la semana que viene:

018BR1.JPG

:D :D :D :D :D

tututis dijo:
[quote author=Bretton link=1161433948/30#43 date=1161626269][quote author=tututis link=1161433948/30#38 date=1161583897]Donde esta Mequineneza ??  ::)
Salu222222[/quote]

Ya lo hecho Bretton, es que estamos de cachondeito  ;D con el almuerzo del domingo[/quote]
Ya me extrañaba :o
Pero si hay que dar servicio se da , y si hay que ir se va ;)
Salu22222

Rommel dijo:
Por ahí va la cosa ;) ;) Pero el finde que vé..................a Cheste :D :D

Voy dando pistas para la semana que viene:

018BR1.JPG

:D :D :D :D :D

Y el amoto ha de subir por ese peazo puente????
Yo es que como soy nuevo no mentero. :-[ A ver, para la salida próxima que no es Cheste tenemos cabrir otro post o seguimos en este a ver quien la dice más gorda?????
En cualquier caso Mequinenza mestá bien.
He comido con unos moteros barceloninos que también fueron el domingo al Matarraña...Barcelona--Beceite en siete horas!!!! Claro, que creo que no eran bmw's

Salida nueva, Post nuevo ;) ;) ;)

Atrás