tasacion

• Autor Autor David.G.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David.G.S.

Invitado
hola quisiera saber si hay alguna pagina en internet donde podamos tasar nuestras motos para saber el valor aproximado. Quiero cambiar y los del conce son un poco ratillas.

Las tasaciones son de juzgado de guardia, dispongo de unos libros ( dos, azul, y blanco) que salen trimestralmente para valorar coches y es un robo, el libnro azul es el que enseñan al incauto que va a vender, con un precio, y el blanco es el de venta desde la tienda o concesión, salen motos pero no está actualizado, supongo que como todo es mejor vender directamente a particular, siempre y cuando no tengas nada que ocultar, sino al "tratante" y que se apañe.
vsssssssssssssssssssssssssssss. ;)

gracias por vuestra ayuda, no tengo nada que ocultar por eso me parece poco la cantidad que me quieren dar por mi moto, queria comprar la rt 1200 pero estoy viendo que tendre que seguir otra temporadilla con la mia. Ya ganan vastante dinero como para hacerles regalos ¿n0 creeis?.

pues hablando de eso y viendo que vienes de una 850r, yo tb me estoy planteando comprar la R1200rt para viajes largos, por el viento mas que nada... mido 1m68, y me veo cortito de piernas, como lo ves? cuanto mides?

v's

Atrás