TATA en MV Augusta????????

TATA , que aqui la conocemos por los coches es uno de los holdings de empresa mas grandes del mundo , teniendo entre otros intereses , diamantes, minas , puentes, y en todo o casi son lideres. Asi no es de extrañar
 
TATA , que aqui la conocemos por los coches es uno de los holdings de empresa mas grandes del mundo , teniendo entre otros intereses , diamantes, minas , puentes, y en todo o casi son lideres. Asi no es de extrañar

Tienes mucha razon, son como una fabrica de dinero¡¡¡¡¡¡
 
Land Rover es de Tata, se la vendió Ford hará un par de años . Tienen pasta y aprovechan el momento de invertir.
 
y saben lo que se hacen no se les ha pasado por la cabeza dejar sin recambios ningún modelo desde los principios de land ( algunos descatalogados pero que los tienen el mercado auxiliar.... ) y estan lanzando nuevos modelos sin parar así que no compran para romper compran para mejorar.
 
Si no estoy confundido tambien compraron la Jaguar, que por cierto tambien era propiedad de Ford.

Tienen una cosa buena, que son inversiones estrategicas, quiero decir que ellos compran pero no desmantelan las fabricas ni cambian la linea de mercado, en la mayoria de casos han mantenido hasta los consejos de administracion.

Y Roll Roice tambien se vendio, aunque no recuerdo a quien.

En cualquier caso creo que Tata hace buenas inversiones.


Saludos.
 
No hace mucho, vi un reportaje sobre Tata Corporation y su Presidente, del cual me impactó su sensatez y sencillez, de su visión global,:thumbsup:
 
Ademas son gente muy lista, saben muy bien diversificar los negocios, hoteles, coches, acero, comunicaciones, química, etc, asi diversifican el riesgo.

Listos de verdad, aunque los Tatas sean coches de tercera división.


Saludos.
 
Si no estoy confundido tambien compraron la Jaguar, que por cierto tambien era propiedad de Ford.

Tienen una cosa buena, que son inversiones estrategicas, quiero decir que ellos compran pero no desmantelan las fabricas ni cambian la linea de mercado, en la mayoria de casos han mantenido hasta los consejos de administracion.

Y Roll Roice tambien se vendio, aunque no recuerdo a quien.

En cualquier caso creo que Tata hace buenas inversiones.


Saludos.

Rolls Royce es de BMW :)
 
[TABLE="width: 80%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR="bgcolor: #EEEEEE"]
[TD]Name of the Company[/TD]
[TD]
Rs Cr
[/TD]
[TD]
$ billion
[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD]Tata Steel[/TD]
[TD]
39,323​
[/TD]
[TD]
7.39​
[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD]Tata Motors[/TD]
[TD]
94,578​
[/TD]
[TD]
17.77​
[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD]Voltas[/TD]
[TD]
3,234​
[/TD]
[TD]
0.61​
[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD]Tata Consultancy Services[/TD]
[TD]
262,803​
[/TD]
[TD]
49.37​
[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD]Tata Elxsi[/TD]
[TD]
690​
[/TD]
[TD]
0.13​
[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD]Tata Communications[/TD]
[TD]
6,648​
[/TD]
[TD]
1.25​
[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD]Tata Power[/TD]
[TD]
24,014​
[/TD]
[TD]
4.51​
[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD]Taj Hotels, Resorts and Palaces[/TD]
[TD]
4,686​
[/TD]
[TD]
0.88​
[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD]Tata Global Beverages (Tata Tea)[/TD]
[TD]
9,251​
[/TD]
[TD]
1.74​
[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD]Titan Industries[/TD]
[TD]
24,818​
[/TD]
[TD]
4.66​
[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD]Trent[/TD]
[TD]
3,126​
[/TD]
[TD]
0.59​
[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD]Tata Chemicals[/TD]
[TD]
9,120​
[/TD]
[TD]
1.71​
[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD]Rallis[/TD]
[TD]
2,542​
[/TD]
[TD]
0.48​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Note: Exchange rate $ = Rs 53.23
Dentro del grupo Tata Motors, aqui en España, y más concretamente en Zaragoza, compraron la fabrica de autobuses "Hispano Carrocera", ahora llamada Tata Hispano Motors.
Alguna muestra sería el autobus del Malaga C.F. de 1ª división. También los autobuses de línea híbridos para Madrid.
Aunque ahora no este pasando por uno de sus mejores momentos debido a la crisis, estos indios saben lo que hacen.
 
Estimados Colegas,

No es de extrañarse que Don Giovanni Castiglioni vea cómo maneja la plata. Desde antes de la muerte de su padre, Claudio Castiglioni, ya la tenìan complicada, en este grupo de Varese, pues vendió tiempo atrás Ducati, luego en el 2007 Husqvarna a BMW (Comprada nuevamente hace dos dìas por el holding de Pierer); con pocos modelos, MV Agusta tiene un peso que genera problema en Cagiva toma de recursos para investigación y desarrollo, ya el año pasado no trabajaban todos los dìas de la semana en función de la baja demanda de los mercados "Normales".

Es una lástima que todo caiga en manos de terceros, fuera de la cultura de la región, pero por otro lado, si en lugar de sacrificarla y desmembrarla, la compran y le inyectan capital, la región de Varese, se verá beneficiada con nuevas fuentes de trabajo, aunque con personas que no hablan Italiano como idioma materno a la cabeza de estas tradicionales empresas.

Por otro lado los Indios están colocando plata en muchos aspectos de la industria del motor con dos ruedas, un ejemplo es la colaboración (A otra escala) de los mismos dueños de Jaguar con Norton en Gran Bretaña para el "Desarrollo" de las màquinas de carrera, aunque un tanto retrasado según lo que comentan en estos lares.

Saludos desde este lado del mar,

Panda
 
Es ley de vida, el mundo está cada vez más globalizado y las fronteras "industriales" están desapareciendo. En la vieja Europa hace falta capital y bienvenido sea siempre y cuando no sea para desmantelar las fábricas.
 
Atrás
Arriba