TDM 900 con ABS!!

gz

Allá vamos
Como la mayoria de vosotros ya sabreis (ha salido publicado en las revistas habituales) se espera la TDM con ABS para el año proximo. Ademas tambien he leido alguna noticia breve sobre la intencion de Ducati de ir incluyendo este sistema de frenado en sus motos.
Ya sabemos que las Bmw no solo son el ABS, pero lo cierto es que a uno le entran dudas mirando los precios...
No he tenido oportunidad de probar una TDM nunca pero siempre me ha gustado mucho y en Francia es la moto mas vendida, por algo sera...
Me da que poco a poco todas las marcas se van a poner las pilas y la competencia va a ser dura (o eso espero, lo cual seria estupendo para todos nosotros).
TDM900_01_3L.jpg

pero que bonita es la joia, lastima que a mi me tiran las trails, si no, esa seria mi montura ahora mismo :o :o

no se que tendremos aki en españa. que esta moto no ha destacado para nada, y mira que es buena y guapa ???

un saludo ;)

Pues que quereis que os diga, en su momento era una gran moto pero ahora para mi gusto esta muy pasada de moda, por ejemplo con una Vstrom haces lo mismo y mas.........

A mi me gustaron las primeras, eran muy atrevidas... las de ahora las veo más "normales", más del montón.

Vamos que esta moto en el 90/91 era una revolución respecto a lo establecido...

Tdm-850.jpg

La Yamaha TDM se adelantó a su tiempo aquí en España, pues fue presentada en pleno apogeo de modelos deportivos que cambiaban cada año, y nadie quería saber mucho de cualquier otra cosa que no tuviera una pegatina de R en su carenado.

En cuanto a la incorporación del ABS en este modelo es una buena noticia para los usuarios, pues demuestra el interés de las marcas en conseguir, no sólo mayor potencia, sino mayor seguridad en sus productos. Un aplauso a estas iniciativas.

Incluso Honda, para este año, ha incorporado el ABS a sus CBF 500 y 600. Por cierto, un ABS derivado del utilizado en las VFR y PanEuro, extremadamente evolucionado respecto al de Yamaha.

Si Yamaha cambia la estética de la TDM (algo vista), y con su competitivo precio y ahora con ABS, puede abrirse un hueco en el mercado.

Saludos a todos.

Yo tambien la encuentro de un diseño clasico, creo que necesita una renovacion

que poco romanticos que sois :-[ :-[
con lo bonitas que son las cosa clasicas :-[ :-[

modernos, que sois todos unos modernos aburgesados ;D ;D :P :P :P

Seria mucho mejor si ademas del ABS añadiesen unas maletas bonitas tipo XJR y cardan pero tiene y tendra siempre un defecto.... que no es BMW.... aunque no me importaria tenrla ;D

pues la verdad,para mi si que esta vista,como dicen en revistas del sector,ahora tambien reconozco que es una moto muy polivalente,ligerita,con buena cilindrada,unos bajos buenos..........etc etc
lo del abs chapó,de hecho si os fijais hasta suzuki ya presenta su nueva bandit 650 con abs,y yamaha,y honda,............etc
ducati de momento solo lo monta en la st-4 abs ,se sobrentiende que la moto tope gama a lo que se refiere sport-turismo,aunque creo que si lo montase en el resto de la gama tendria exito ¿o es que los que tienen ducatis pasan de la seguridad y solo quieren caña?yo personalmente os diria que si mi monster hubiese traido abs de opcion se lo hubiese puesto,ya que la seguridad es lo primero

un saludo para todos

sergio

Si que tienes maletas Abraham y concretamente son las mismas que las de la FJR y no veas como quedan.... :o
Respecto a lo del cardan....todo se andará con la futura tdm 1000 que ya estan estudiando.
Esa si que será la máquina perfecta....
A por cierto lo de vista no se donde será, porque aquí en Valencia solo he visto dos que desde luego no pasan desapercibidas.
En fin igual la cosa cambiaria si le pusieran una r en el apellido y un 190 detras

Atrás