Te apetece hacerte con una K 100 16 V a toda prueba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sak3

Curveando
Hay un forero amigo que vende su moto a toda prueba,

lo que pide no es elevado y lo que ofrece vale mucho la pena

Sin animo de molestar a nadie, me parece que no es el sitio correcto para los anuncios de motos, y menos no siendo el propietario y este a su vez siendo forero.

Mi intención no es lucrarme.

Tu sabes lo bien que esta la moto, por dentro y por fuera y del precio no digamos, con todo lo que lleva, por consiguiente le hago un favor a quien la quiere vender (un buen amigo) y otro a quien la pueda comprar con lo cual ganare a otro amigo ese es el único beneficio que obtengo.

Saludos.

Última edición:
Solo una aclaración, yo no he dicho nada de que te lucres.( me da igual)

Solo digo que hay un apartado en el foro para vender.

Si todos los que tenemos cosas para vender, las ponemos aquí, creo que esto se bloquea.

Si pongo la bolsa sobre deposito, el carenado tpc, la k100, pinzas de freno, etc, etc, pues creo que lo estropeamos.

Haya paz señores.
Creo que hay un apartado para la venta y ese anuncio deveria estar en ese apartado
Señor moderador le reclamamos su presencia y que usted decida.

Pero creo que el anuncio está en su sitio y aqui solo hay un comentario,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el Domingo hay un Gran Premio en Cheste ¿hay algo malo en que lo escriba?

El apartado de Clasificados está para gestionar las Compras y Ventas de este Foro.

No tiene sentido "abrir" ningún post para comentar el apartado Clasificados.

Si permitimos que no sea así, los subforos pueden llenarse de comentarios sobre lo publicado, y el Foro perder en calidad y OBJETIVO y convertirse en un escaparate de la sección de Clasificados.

Cierro este post.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás