¿Te comprarías la moto con la que ha muerto alguien?

Tuve ocasión de hacerlo, hace bastantes años... y por alguna razón me corté, no era exactamente que tuviera un accidente mortal, creo que fue que no me veía con esa moto. Era una R1100s BoxerCup genuina, terminé comprando una R1100s normal que me dio muy buen resultado.
 
Yo si el presupuesto es acorde al estado y se puede arreglar con poco dinero, si, la compraría sin ningún problema.
No soy supersticioso, y además creo ( es broma ) que las motos también tienen alma, por eso le pongo nombre a la mía y hablo con ella, así que si la compras y la pones a andar, sería una buena forma de: primero, darle un homenaje al fallecido y segundo, darle una nueva oportunidad a la pobre moto a la que se le murió su jinete.
Es otra forma de verlo.
 
Lamentando profundamente la pérdida de su propietario y sin ningún tipo de superstición, NO COMPRARÍA por el mero hecho de haber tenido un accidente... Nunca sabes hasta dónde no vas a dejar de meter dinero en ese vehículo.

Tampoco compraría un vehículo implicado en un incendio o en una inundación, es un dolor de cabeza constante y si el vendedor no te advierte de lo que le sucedió al citado vehículo, estaría incurriendo en la ocultación de vicios a sabiendas, motivo más que suficiente para exigir su arreglo o la devolución del vehículo y reintegro de lo pagado por el.

Cuidado con éstas cosas.
 
Me he acordado que cuando compré la abuela, justo esa misma semana me ofrecieron una R65 de un hombre que salía con su hijo, cada uno en su moto. El chaval se mato con la suya y él padre no se vió con ánimo de volver a subirse, que la conservó pensando que un día podría pero ya no fue capaz y ahora ya estaba muy mayor para conducir.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
En el momento de nacer traemos con nosotros nuestra sentencia de muerte. Solo digo eso.:cool:
 
Como animador de fiestas no tienes precio! Jajajaja!!!

En parte no le falta razón, de hecho, hay una frase que oí/leí que me encanto

“ la muerte está tan segura de vencernos, que nos da toda una vida de ventaja “

También soy un firme defensor del pensar que, desde el día que hemos venido a este mundo, tienes tu sitio, día y hora
 
La razón dice que si la moto está bien, sin problema.
Pero no, no. Yo no.
 
Además, la culpa no la suele tener la moto,la suele tener el que va encima o los de alrededor .
 
Arriba