Te dejo Mi Moto

video para concienciar tanto a los conductores de moto como a los de coches. Bueno.

gracias por compartir

Muy, muy bueno.

"El primer paso para cambiar una opinión, es cambiar el punto de vista". Como todo en la vida.

Pero la propia DGT tiene mala imagen de nosotros. Las imagenes que salen de los scooters son la mayoria zigzagueando peligrosamente entre coches, y no circulando tranquilamente

Me gusta el mensaje y la realización de la campaña. Pero de todas formas, este tipo de campañas con personajes y situaciones "reales" que, valga la redundancia, en realidad están interpretadas por actores (por ejemplo la última de la carta de los niños a los Reyes de IKEA) no me gustan, son tramposas. ¿O alguien se cree que los personajes son reales?

Pues a mi me parece una buena iniciativa, en lugar de asustar o enseñar imagenes de accidentes escabrosos o abrumar con estadisticas de suniestros, se busca concienciar o educar no sólo a motoristas.
Lo único que se da una visión demasiado 'urbana' del uso de la moto y no se dan mensajes positivos de los miles de motoristas que hacen las cosas bien.
De todas formas me parece interesante.

Debería haberse llamado "Te dejo mis scooter"...jejejeje, coñas aparte, muy buen video.

Un saludo

Hombre, se hace con scooters de 125 cc por verosimilitud, por que si no, solo podrías hacerlo con enlatados con carnet de moto... a los que no tienes que convencer de nada !!!!

Manuel

Última edición:
Me gusta el mensaje y la realización de la campaña. Pero de todas formas, este tipo de campañas con personajes y situaciones "reales" que, valga la redundancia, en realidad están interpretadas por actores (por ejemplo la última de la carta de los niños a los Reyes de IKEA) no me gustan, son tramposas. ¿O alguien se cree que los personajes son reales?

Tramposo? Lo que importa es que funcione, y casi siempre funciona mejor con actores...

Anda que no ha hecho soltar lágrimas el anunciete de IKEA, aunques eran actores...

El mensaje llega: no somos enemigos, latas y motos, y si nos conocemos mejor y somos menos egoistas, el trafico urbano iría mucho mejor y sería más seguro.

Manuel

Pues están de moda, la Generalitat ha realizado uno sobre el respeto.

Está en catalán pero se entiende perfectamente.

[video=youtube_share;HnpBoEDF-Zo]http://youtu.be/HnpBoEDF-Zo[/video]

El principal problema es de educación.
Muchísima gente al montarse en su coche se convierte en un monstruo intolerante que te da unas pitorradas y te dice unas cosas.......
Seguro que estando en la cola del super no son capaces de decir ni pío si tu carrito de la compra está un poco cruzado.
También están los moteros que se creen que están en un circuito....
Somos españoles y no tenemos remedio.
Alguien ha conducido en los países nórdicos?
Pues eso

Atrás