TE GUSTA DERRAPAR..CON MOTO DE CALLE. VIDEO.

impresionante!!!!....cuanto le duran los neumaticos a este tio???

........oooooooooññññññññññooooooooooooo :o :o :o :o :o :o

o estos trabajan en el Circo del Sol o son pofesionales de pruebas de neumáticos ................. joer que dominio ............. :D, a ver si le dan unas clasecillas al Gibernau y al Pedrosa, que falta les hace ............... ;D ;D ;D ;D

Joder, que envidia el control que tienen....

Gracias Charlye, muy chulo el vídeo. ;)

Yo conseguiría hacer lo mismo que el tío de negro al final del video...osea hostiarme ;D.

Vaya máquinas de tíos :o :o

Bahhhh, yo no lo hago porque llevo ABS, que si noooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:P :P :P :P
Muy bueno, gracias por compartirlo. ;)
SAludetes ;)

estos "artistas" van dibujando lineas en el asfato con el rotulador de su neumatico trasero,

es impresionante con la facilidad que lo hacen,

lo que no nos ponen es ningun accidente de lo que les ha costado aprender esa conduccion-espectaculo, V,s

Bueno, Charlye, una de las veces se la pega......
Y si nos fijamos en las motos están poco menos que "destrozás", carenados, faros, escapes...... esas motos tienen más tiros que el malo del oeste.
Y claro, en todo proceso de aprendizaje...... ya se sabe...... y yo estaba pensando, además el tiempo que tendran para emplearlo en esas chorradas...... ¿no trabajan? ¿no estudian?.......
En fin.....
SAludos cordiales :)

Miadventure dijo:
Bueno, Charlye, una de las veces se la pega......
Y si nos fijamos en las motos están poco menos que "destrozás", carenados, faros, escapes...... esas motos tienen más tiros que el malo del oeste.
Y claro, en todo proceso de aprendizaje...... ya se sabe...... y yo estaba pensando, además el tiempo que tendran para emplearlo en esas chorradas...... ¿no trabajan? ¿no estudian?.......
En fin.....
SAludos cordiales :)

son profesionales de esto,
se dedican supongo a dar espectaculo en las concentras,
su universidad es como la de los curas, esta llena de "ostias", con perdon...V,s

Me he quedado alucinao... :o no veas que dominio sobre una CBR, impresionante!!! :)

Atrás