¿ te gusta el ruido del motor de la bmw 650 gs?

falete

En rodaje
Que os parece el ruido del motor de la bmw 650 gs al arrancarla, en ralenti.... sin ponela en circulacion... yo tengo una de solo dos meses y desde el primer dia me sorprendio desagradablemente ya que no es el ruido redondo que esperaba y que habia oido de otras motos...???????????????. A lo mejor es una impresion mia que no compartiis, no se conceptuarlo, demasiado espeso, en fin señores no me gusta
Que opinais....
Saludos.

Re: ¿ te gusta el ruido del motor de la bmw 650 gs

Estimado Colega Falete,

Comentaba en el foro de la F800s que a mi en lo particular no me gusta el ruido de la F650, aunque creo que como concepto ha sido un gran motor pues la han refinado a través de los años y espero que a quién le guste la disfrute por mucho tiempo.

¿Que motos has tenido antes y que puedas comparar con estas?

Recibe un saludo desde el otro lado del Charco, en Guatemala Centroamérica, :)

Panda 8)

Pues a mi me encanta el PO PO PO PO PO PO PO ......

cuestión de gustos ;) ;) ;)

Sonido, colegas, las gesitas emiten sonidos. ::)

Aupa Falete

Mis impresiones son iguales a las tuyas, realicé un viaje con una F-650 y el motor no suena redondo. He usado diferentes monos y como este no sonaba ninguno.

Ahora bien de todos los monos que he usado, ninguno andaba como la F-650 ;)

Un saludo y yo no me preocuparía, si así suena, pues qu suene así, ja,ja,ja. Venga no pares de hacerla sonar :D

Hummer

Pues a mi me gusta el sonido de las F650GS  ::)

V'sssssss

La mia es la CS y el ruido despues del rodaje mejoro en melodia,al principio era mas "metalico" pero despues del rodaje y de haberle dado algo de "cera" el ruido,perdon,el sonido ha mejorado y me gusta su ralenti,ese pom pom pom me suena a moto de toda la vida no ha japo de ultima hornada...
Saludos

Pues suena como buén monocilindrico que se precie.

Si estuvieramos en decadas pasadas (decibelios y tal) es posible que su sonido fuera mas agradable para algunos.

SALUDOS

Atrás