¿Te gustaría ser probador de motos?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
[highlight]¿Te gustaría ser probador de motos?[/highlight]

La revista MotoViva busca probadores free-lance
20/03/2007 20:41 Tu voto1 2 3 4 5 Resultado1 2 3 4 5 (0 votos) Enviar
Imprimir
Comentar 0 Comentarios

La revista MotoViva está buscando pilotos probadores free-lance. © Honda.
Seguro que en más de una ocasión has soñado con ser tú el piloto que aparece en una revista de motos, probando alguna de las novedades que aún no están en el mercado. Ahora tienes una buena oportunidad para intentar convertirte en uno de estos pilotos privilegiados porque la revista MotoViva está buscando probadores free-lance.

Si tienes experiencia en la redacción de artículos y por supuesto, tienes buena experiencia en la conducción de motocicletas, ésta puede ser tu oportunidad. Envía tu curriculum o dossier con todos tus datos personales a la redacción de MotoViva: motoviva@mcediciones.es.

Puedes obtener más información llamando al tlf: 93 254 12 50 (Preguntar por Sabina)

http://www.dailymotos.com/noticia/motoviva/piloto/probador/8785

Pues yo he probado suerte y he mandado ya todos mis datos.

Joder si es el mi sueño, cuantas veces leyendo las revistas me he dicho "joder y encima les pagan, con ese trabajo ya me podían hechar horas extrass al cuerpo" ;D ;D

En fin, esto es como el décimo de lotería que da ilusión, aunque sabes que no te va a tocar...

Pues yo lo voy a intentar, nunca voy a ser mas joven que ahora ;)

Según me ha comentado Gonzalo, están buscando gente joven, con disponibilidad absoluta, y pagan cuatro duros ... que lo sepais :-?

Saludos,

JJ.

escuchando vuestros comentarios , tambien me apunto a mandar curriculun, otra cosa es que te cojan, pero la ocasion la pintan maja. saluditos

Pues no esta mal,pero pienso que compaginarlo con el trabajo de cada uno, va a ser complicado,que es lo que me frena.Saludosssssssssss ;).

JJ_Bcn dijo:
Según me ha comentado Gonzalo, están buscando gente joven, con disponibilidad absoluta, y pagan cuatro duros ... que lo sepais :-? Saludos, JJ.

Probadores de veinte duros, articulos de veinte duros.........,

Creo que de reducir costes en una revista de MOTOS, se deberian reducir en otras facetas y no en lo que afecte a la calidad de las pruebas, elemento fundamental en una revista de MOTOS........Si realizas buenas pruebas , la gente comprara tu revista, si realizas pruebas mediocres, la gente NO comprara tu revista..........

Atrás