¿Te ha tocado la lotería?

Kay

Curveando
Pues eso, que a ver a cuantos nos ha tocado algo, aunque sea en la pedrea, de momento el gordo no :'(,

Pero... ¿Aún os creeis el cuento de la Lotería? Pero si esos que salen tal día como hoy todos los años brindando con champán y los niños de San Ildefonso son todos actores pagaos por el Gobierno.

En fin... me callo no sea cosa que salga algún agraciao en el foro pero si todos dejásemos de fumar, comprar lotería y circular en coche o moto ya verías tu que pronto espabilaba el Estado.

Pues cero patatero, y además no me puedo consolar con lo de la salud, porque encima estoy pachucho........... :-[ :'(

Al que le haya tocado algo que se pague unas cañitas no?? [smiley=beer.gif]

Un abrazo.

kubrick dijo:
   Pero... ¿Aún os creeis el cuento de la Lotería? Pero si esos que salen tal día como hoy todos los años brindando con champán y los niños de San Ildefonso son todos actores pagaos por el Gobierno.

En fin... me callo no sea cosa que salga algún agraciao en el foro pero si todos dejásemos de fumar, comprar lotería y circular en coche o moto ya verías tu que pronto espabilaba el Estado.

Joder Kubrick, y si ya de paso, dejamos de J...r, para que leches queremos vivir

NA que yo soy de los que aporto para que a los demas les toque :-/

blk dijo:
[quote author=kubrick link=1135260331/0#1 date=1135261225]

Joder Kubrick, y si ya de paso, dejamos de J...r, para que leches queremos vivir[/quote]

Pues... Mira que también tengo respuesta para esto:

Te dicen que no fumes, te desaconsejan beber (en Navidad no, claro, que eso interesa) y en cuanto a la jodienda que es lo único que recomiendan todos los médicos siempre viene algún cura y te dice que una vez al mes que si no es pecao.

En la comida navideña de BMWMOTOS en AsturiaS se compró lotería y nos ha tocado el reintegro. :'(

Te refieres a la loteria de Navidad?...
Eso es agua pasada, hay que mirar al futuro ..
e ir pensando en le NIÑO...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joderse,llevo el :'( :'( :'( :'( 40085 :'( :'( :'( :'(
,4 € jugados que me hubieran puesto en mi casa,pero en fin,
con lo que me den lo invertire en el niño a ver si tengo mas suerte...
enhorabuena para los que hayais pillao cacho :'( :'(

Pues las listas ya son oficiales y mi "NA" también :'(

A mi me ha tocao pa tapar agujeros, y nunca mejor dicho porque lo que me ha tocado (20 euros) lo he ido a cobrar esta mañana y me lo he gastado comprando "Aquaplast". ::) ::) ::)

Juan_Xixon dijo:
Me han tocado 50 euros de rebote...

Como se dice siempre, que "haiga" salud.

8-)

Si... porque te aseguro que el "haiga" no nos lo compramos este año.

Re: Sektor "TRAMUNTANA" Post Nº 4
Réplica #91 - Hoy a las 23:00:48 Cita Modificar Eliminar
Cita de GIRAMUNDO en 14.12.2005 a las 08:51:59:
Buenas a todos
como aun no hay propuestas para este domingo yo lanzo una indeciso
ke os parece ir a VIC hace tiempo ke kiero ir tengo ganas, dicen ke es muy bonita.......
Ke os parece?
Alguien se apunta?
Saludos...... Guiño

pues eso m cago en to lo que se menea ,al final , yo no fui y mis compys del sector canviaron la ruta, con lo que nos gusta la cocina de montaña.

Atrás