¿Te han robado el chaleco reflectante BMWMOTOS.COM?

Ricky13

Allá vamos
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
681
Puntos
18
A alguien le han sustraído, en estos últimos meses, un chaleco reflectante de los de nuestro foro?

*No importa dónde estuviera el chaleco, podría encontrarse en el interior de un coche de gama media/alta.

En caso positivo ponte en contacto conmigo lo antes posible, gracias!

Un saludo,



Ricky.
 
Última edición:
Porqué piensas que es robado. No puede ser que el dueño del chaleco a parte de moto, tambien tenga coche.

Un saludo.
 
Yo tengo mucha curiosidad de ver de que va este misterio!!!
 
No lo entiendo, yo llevo un chaleco de bmw motos en el coche..........está mal hecho?
 
Esta muy claro, bastante claro, lo unico que hay que hacer es permanecer sigilosos a la espera
 
Yo creo que ha sido testigo de algo y el chaleco por cualquier circunstancia lo tiene el.
 
Por lo visto el chaleco ha salido en los "papeles de Panamá" y Montoro anda buscando al forero propietario. De todos es sabido que los propietarios de BMW somos todos multimillonarios para poder pagar las revisiones en el servicio oficial.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hombre, a mi cuando me robaron mi moto, dentro iba un chaleco del foro, pero de eso hace ya un año
 
El chaleco del hombre invisible.

1451933946-tlmovilchaleco.jpg
 
Dios, ya no me quedan uñas con tanta intriga
Seguire atento, esto se pone muy interesante
 
Compañero Ricky o eres un cachondo o tienes el papo bien gordo. Esta la gente de cachondeo contigo y tu pones un " up" . No cuesta nada dar una mini explicación para dar alguna luz a lo que estas buscando que puede tener importancia y la gente contribuya contigo para ayudarte.
Con esa actitud no te vamos a tomar en serio.
 
Donde estara el dueño del chaleco,
Donde estara el dueño del chaleco,
Donde quiera que este ese chaleco es suyo....etc...

(poner musica de MI CARRO, by Manolo Escobar)


Enviado desde mi barbacoa por señales de humo.
 
SI EL CHALECO TIENE MANGAS QUIZAS SEA MIO... !!!!!

Espera...
Si tuviera mangas ya no sería un chaleco....
Si no fuera un Chaleco.. ya no sería el mío...

Me estoy liando..

Esta nueva medicación que tomo y los líos de Ricky me están haciendo mal...

Ale a seguir bien....
 
Un poco de paciencia, por favor. Trato de encontrar al compañero que le han sustraído el chaleco reflectante del foro y posiblemente el coche (o a su mujer). Intento mantener el post en la primera o segunda pág para que el afectado pueda verlo con mayor facilidad.

Dentro de poco se hará pública la noticia.

Gracias!!
 
A veeeeeeeeer, el del chalecooooooooo, que salga yaaaaaaaaa... cobarrrrde, pecadorrrrrr de la pradera, ere un fistro!

Es pa animar a que salga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba