Te han tirao la moto?

• Autor Autor jota.jota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jota.jota

Invitado
Pues esto casi de desahogo. O yo soy un pupas, o el personal es pa matarlo. En tres meses me han tirado la moto al suelo, estando bien aparcada, dos veces. Por supuesto, sin dejarme papel, ni nada. Sin daños graves, solo los contrapesos del manillar rozados, y el baul un poco magullado, pero qué mala ostia se le pone a uno. En todo caso, menos mal que la GS 650 no lleva carenados ni partes demasiado expuestas, si nó, menudo presupuesto en arreglos!
Bueno, es algo frecuente, os pasa tb a vosotros, o es que me han echado mal de ojo???
Jose

Hola jota. Siento lo que ta ha pasado y me identifico totálmente contigo. A mí de momento no me la han tirado, toco madera, pero otras motos anteriores, las he llevado llenas de golpes de gentuza que me la ha tirado o golpeado al aparcar o salir del aparcamiento.

Aparte de la mala leche y el mal cuerpo que se te queda, se tiene una sensación de impotencia bestial.

La verdad es que es muy poco el respeto que nos tienen los enlataos cuando pilotamos y cuando tenemos nuestras motos aparcadas.

Lo malo es que vas acumulando mala Os*** y el día que pillas a uno, las paga por todas las que te han hecho.

Bueno, me alegro que haya quedado en nada y ánimo.

Saludos!!!.

No te preocupes ke a mi tambien me ha pasado, el desgraciao de turno se dio el piro y no me dejo nota ni naaaaaaa, lo unico ke sufrio fuen el manillar ke se desplazo un par de centimetros hacia el lado contrario de la caida, por suerte es una moto muy dura y no suele sufrir roturas si se cae a plomo.

Saludos desde el Sur.

Una cosa si que la tengo clara, ni se me ocurre dejarla aparcada de forma transversal a dos coches. Si no la puedo dejar en zona de motos, la pongo longitudinalmante que es mucho más difícil de que me la tiren. Ocupa más espacio pero... para eso mi burra también paga los mismos impuestos que un coche ¿No te parece...?

Saludos,

Jaco dijo:
Una cosa si que la tengo clara, ni se me ocurre dejarla aparcada de forma transversal a dos coches. Si no la puedo dejar en zona de motos, la pongo longitudinalmante que es mucho más difícil de que me la tiren. Ocupa más espacio pero... para eso mi burra también paga los mismos impuestos que un coche ¿No te parece...?

Saludos,

Estoy totálmente de acuerdo contigo Jaco, pero la verdad es que hay peña con muy mala leche y basta que vean una moto que ocupa el espacio de un coche para que se les pase por la cabeza putearla.

Lo mejor es llevar cuidado donde la aparcas y luego a tener suerte.

Saludos!!!.

Te comprendo perfectamente... es que hay que joderse para que coño estarán los seguros. Y luego ésos impresentables pretenderán ser unos ciudadanos respetables pero cuando nadie les ve se escapan como delincuentes.

A mi, mi moto, que es también una GS 650, me la tiró mi santa madre, al golpearla con su coche y sacarla del caballete, estando aparcada en mi plaza, que está adyacente a la suya. En fin...el disgusto que se llevó fue tan grande que la buena mujer decidió comprarse un Mini, por aquello del tamaño.

Desde entonces siempre dejo una marcha engranada, aunque esté en el caballete central, y además la pata de cabra puesta. En Madrid, donde vivo, directamete en la acera.

El manillar se quedó un poco torcido, pues fué un defecto que no aprecié al dar el parte, es prácticamete inapreciable y llegas a olvidarlo durante la conducción y cambiarlo me cuesta unos 300 euros. Pensé en enderazarlo por las bravas, pues es de acero, pero no me decido y no sé a que taller de ñapas puedo llevarlo.

Vss y ráfagas.

Lo que me paso a mi es para nota.

Tenía la moto en lal revisión y como el taller es muy pequeño las motos las dejan en la calle, asi que fui a recojerla y me dicen que un coche la ha tirado y que le han dado los datos del seguro. Yo le digo al del taller que vaya arreglandola antes de terminar los tramites y me dicen que si el seguro del coche no da la conformidad no me la arreglan asi que 10 días sin moto.

Que os parece?

Saludos a todos

JGM dijo:
[quote author=Jaco link=1193237300/0#4 date=1193244287]Una cosa si que la tengo clara, ni se me ocurre dejarla aparcada de forma transversal a dos coches. Si no la puedo dejar en zona de motos, la pongo longitudinalmante que es mucho más difícil de que me la tiren. Ocupa más espacio pero... para eso mi burra también paga los mismos impuestos que un coche ¿No te parece...?

Saludos,

Estoy totálmente de acuerdo contigo Jaco, pero la verdad es que hay peña con muy mala leche y basta que vean una moto que ocupa el espacio de un coche para que se les pase por la cabeza putearla.

Lo mejor es llevar cuidado donde la aparcas y luego a tener suerte.

Saludos!!!.[/quote]

Hola, ratifico lo de JGM, a veces aparco la moto ocupando el lugar de un coche, pero no me voy muy tranquilo, hay muchojoputa por ahí. Pero afortunadamente, de momento ni me la han tirado ni tampoco se me ha caido.

Enmur dijo:
Lo que me paso a mi es para nota.

Tenía la moto en lal revisión y como el taller es muy pequeño las motos las dejan en la calle, asi que fui a recojerla y me dicen que un coche la ha tirado y que le han dado los datos del seguro. Yo le digo al del taller que vaya arreglandola antes de terminar los tramites y me dicen que si el seguro del coche no da la conformidad no me la arreglan asi que 10 días sin moto.

Que os parece?

Saludos a todos

Pues que algunos son muy listos... >:(
Y que el taller es el responsable de las motos, y si las tiene en la p*** calle más aun.
Y ellos son los que deben tener un seguro de responsabilidad. Entonces, si un mecánico, probando tu moto se estrella, corre tu seguro ¿no? perdiendo los bonus, etc...
Lo que pasa es que es muy facil reclamar al seguro del cliente.... Y si la moto no tenía seguro... o el coche no tenía seguro?...
Ellos entonces se lavarían las manos ¿no? :(
Claro, así salen ellos de rositas y no afrontan su "culpa" por no mantener a buen recaudo las motos que custodian.
Otra cosa es que el que la dejara en la calle fueras tú.
Yo, por ello, la dejo siempre DENTRO del recinto y sin papeles. Si me la joden... que la arreglen porque yo no tengo seguro.. ;)
Suerte

cuando la dejas en el taller todo lo q la pase deberia cubrirlo el seguro del taller y si no tiene pues a denunciar...
en cuanto a lo de aparcarla como un coche...cuando no encuentro un sitio en condiciones porsupuesto q si, q tambien pagamos los mismos impuestos y el otro dia la tenia en la calle asi aparcada y yo con un grupo de amigos cerca de ella, y viene una piva y pregunta q si la moto era nuestra, q si la quitabamos para dejarle aparcar a ella....jajajajajajaj ni aunq hubiese sido la mismisima elsa pataki,q morro le echan algun@s

Atrás