TE LA REVISAN Y ENCIMA GRATIS

bmwtete

Arrancando
Muy buenas, acabo de recibir un emilio yo y mi mujer, para una revision gratuita de inicio de temporada, nos revisan aceites todos,bateria, amortiguadores,lectura de codigos de fallos,posibles campañas pendientes etc la leche...y sobre todo es gratis por fin algo asi. Nosotros hemos cogido cita en su pagina web para el lunes.

Creo que se te olvidó de poner el enlace en donde hacen esa revisión.-saludossss

creo tener leido por hay en otro foro , que es por mediacion del seguro ,si no me equivoco es mutua madrileña ,,,,
que dentro de la poliza te revisan la moto una vez al año o algo asi,,,pero me imagino que la revision sera superficial ,,,

A mi me han mandado ese mail. Me lo envia MOTOS HERNANDEZ ( concesionario oficial en Madrid).

Lo siento me llamaba la parienta para la cena, es en Motos Hernandez pedir cita en su web que lo hice yo o por telefono, les pregunte que si es solo para sus clientes y me comentaron que no.... yo voy el lunes. Saludos

Hombre siempre estas tu para negarte,supongo que solo te lo comentaran el problem, si quieres lo haces, sino no.SALUDOTES

Bueno quiero comentaros que la iniciativa es fantastica ,hemos estado esta mañana con las 2 la f y la k nos han mirado codigos de averia niveles y puntos de seguridad a la f tension de cadena...y encima una campaña de un tapon del radiador por lo demas OK y la k que le quedan uns 1500km para la revision me han comentado que los neumaticos que me lo piense dentro de poco.... y una campaña de software pendiente , las 2 en poco mas de una hora ya que asi se cargaban un poco mas la baterias, y no he pagado nada.... Un saludo a todos

ya podían copiarla los concesionarios con sus clientes y paga dos y hazte tres o algo así :D ;)

65676467080 dijo:
ya podían copiarla los concesionarios con sus clientes y paga dos y hazte tres o algo así :D ;)

No te confundas compañero, seguirán con..... hazte una y paga tres........

Hola ,me han mandado este correo, como me queda poco para los mil aprovecho y la llevo, creo que en esta revisión también miran todo esto....

Esto es lo que se hace por ahí fuera: mientras te miran la moto tienes una zona de descanso a tu disposición y si lo prefieres te dejan una moto para que hagas un poco de turismo. Y además como oferta del día, por un poco más de dinero te hacen la revisión y limpieza completa de frenos.
... y si eres cliente desde al menos 2005, rebaja en la mano de obra.
Y como son amigos, les hago publicidad.
http://www.balderston.net/service-and-maintenance/

Pero esta es una engañifa ¿no?

Revisión no quiere decir sustitución, ellos no ponen nada gratis.

Efectivamente, sólo te miran si todo está bien. Si hay que reparar o cambiar, ya te toca a ti pagarlo. La promoción dura sólo hasta finales de marzo.

A mí tamién me han invitado los de Motos Hernández (la compré allí) y la llevaré dentro de un mes. Como la tengo en garantía si hay que reparar algo me lo harán por la patilla ;)

Atrás