Te llevaré a la cama...

RaulSan

Curveando
Voy a buscarte...

hasta que te encuentre... y entonces...

te llevaré a la cama...

y lentamente...

te haré temblar...

te haré sudar...

te haré gemir y hasta gruñir...

te latirán las sienes y explotará tu cabeza...

Cuando haya terminado... me iré...

hasta la próxima vez...

Con todo mi amor...

Firmado:

LA GRIPE

;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Carlosbmw1150 dijo:
;D ;D ;D
Estaba pensando lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
:o :o :o¿en una pulmonía? ::) ::)

Carlosbmw1150 dijo:
;D ;D ;D

Carlos hoy voy a pasar por el Leroy Merlin a darte unas clases de sesualidades de hoy pa ponerte al día; que me parece te estás quedando desfasado.... ::) ;D ;)

Raül, este te libras :D ;D :D

;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1152122757/0#1 date=1152136081] ;D ;D ;D

Carlos hoy voy a pasar por el Leroy Merlin a darte unas clases de sesualidades de hoy pa ponerte al día; que me parece te estás quedando desfasado.... ::) ;D ;)

Raül, este te libras :D ;D :D[/quote]

oeoeoeoeooe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]oeoeoeoeoeooeoeoe

:DCarlosssssssssssssssssssssssssssssss ¿que tal fueron las clases de "sesualidades" con Raedon???? ::) ::) ::)

Calma dijo:
:DCarlosssssssssssssssssssssssssssssss ¿que tal fueron las clases de "sesualidades" con Raedon???? ::) ::) ::)

No lo vi, me recorrí toda la sección de "Electricidad" que es donde suele estar y no estaba... :( seguramente que estaba en otro turno, porque el Leroy habre de 10H a 22H... ::)

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Calma link=1152122757/0#5 date=1152250864] :DCarlosssssssssssssssssssssssssssssss ¿que tal fueron las clases de "sesualidades" con Raedon???? ::) ::) ::)

No lo vi, me recorrí toda la sección de "Electricidad" que es donde suele estar y no estaba... :( seguramente que estaba en otro turno, porque el Leroy habre de 10H a 22H... ::)[/quote]

:D¡con lo intrigada que yo estaba!, bueno ya nos hablará de tus clases en otra ocasión :D, a no ser..................................................que quieras dar clases en el foro y nos enteremos de primera mano ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1152122757/0#1 date=1152136081] ;D ;D ;D

pues yo lo mejor, V,s
[/quote]

;D ;D ;Dmenudo sobreesfuerzo que le habeis dado a la neurona ;D ;D ;D

Atrás