Te pillé de marrón

tututis

Curveando
Atardecer de un día de Agosto. 400Km de ruta a las espaldas. Sol bajo a nuestra derecha. De repente me doy cuenta que la sombra de la moto va paralela a nosotros creando una figura idílica de mimetización con el precioso entorno paisajístico que nos acompaña añadiendo un plus a ese placer de conducir una moto, pero…. Que es eso que me sale del casco? Orejas ? Sí, orejas. Aparto un poco el casco y veo a mi mujer haciendo figuritas con la sombra. Bueno, figuritas. Poniéndome orejas !!! Te pillé !! Te pillé de marrón !!  ;D ;D

Ahora estoy preocupado, ya que más de 100000Km en moto dan para muchas orejas. Se me plantean algunas cuestiones. La afectarán tantas horas de moto ?  Habrá que recortar las rutas ? Habrá que ir pensando en renovar la música del mp3 ? Me cuelgo un dvd portátil en la espalda ? Me cambio la moto por una Goldwing ?

Realmente estoy preocupado, habrá hecho más figuritas ?  ;D ;D

Decidme por favor que no soy el único al que le ha pasado esto.  ;D ;D

;D ;D ;D ;D
muy bueno.....pero a mí no me ha pasado

(de todas formas deberías estar encantado que fuesen orejas y no otros atributos de rumiantes de forma cónica, puntiaguda, enroscada o en diferentes combinaciones)

Tu lo que estas es aburrido ;D ;D ;D ;D ;D Dale caña a la moto veras como no te da tiempo en mirarte la sombra ;) ;D Saludos

y eran orejas? ::) ::) ::) ::) ::)

cuernos.jpg

entonces no te preocupes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, yo a veces tambien pienso en la Goldwind, hoy precisamente me han pasado dos GS, una Adventure 1200 con los faros largo alcance encendidos y otra GS la 1150 a rebufo de la otra, creo que eran Alemanas, saludos.-

27262726273A20530 dijo:
Atardecer de un día de Agosto. 400Km de ruta a las espaldas. Sol bajo a nuestra derecha. De repente me doy cuenta que la sombra de la moto va paralela a nosotros creando una figura idílica de mimetización con el precioso entorno paisajístico que nos acompaña añadiendo un plus a ese placer de conducir una moto, pero…. Que es eso que me sale del casco? Orejas ? Sí, orejas. Aparto un poco el casco y veo a mi mujer haciendo figuritas con la sombra. Bueno, figuritas. Poniéndome orejas !!! Te pillé !! Te pillé de marrón !!  ;D ;D

Ahora estoy preocupado, ya que más de 100000Km en moto dan para muchas orejas. Se me plantean algunas cuestiones. La afectarán tantas horas de moto ?  [highlight]Habrá que recortar las rutas ? Habrá que ir pensando en renovar la música del mp3 ? Me cuelgo un dvd portátil en la espalda ? Me cambio la moto por una Goldwing ?[/highlight]
Realmente estoy preocupado, habrá hecho más figuritas ?  ;D ;D

Decidme por favor que no soy el único al que le ha pasado esto.  ;D ;D

¿Te has planteado cambiar de mujer? ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y que figuritas habra hecho ?????
que tu no hayas visto ;D ;D ;D ;D

A ver por favor Helen un respeto a las canas, las que le quedan pero un respeto.

Francesc

JAJAJAJA es que 400 kms dan para mucho.
Y no os ha pasado que en alguna curvilla de estas que te ves en el suelo y al rato se baja la parienta y te dice:En aquella curva.......
A lo que tu todavía con las piernas temblorosas contestas:Nada estaba todo controlado.

jajajja, pues es gracioso, seguramente se aburren un poco, la mia se lleva un cubo rubick, un libro, musica, de todo..... bueno mientras me deje conducir.... ::). En el apartado de pruebas y equipamiento hay alguien que se pone un dvd en la espalda :o eso si que manda huevos, prefiero que me haga orejitas en la sombra ;D

saludso amigo ;)

mientras sean orejas y no pitones lo que te haga, ni te preocupes! ;)

Piensa que tu señora ha encontrado otra forma de entretenerse cuando va en moto, tiene una gran imaginación.

Ni te preocupes. Antes de ponerte cosas que no fueran orejas te diría que te fueses solo porque así disfrutas más de tu afición, que ella no te quiere molestar y entonces te pondría orejas y de lo otro... pero de verdad! :-X

... yo creo que te está pidiendo a gritos una moto para ella... ::)

sds

A lo mejor es porque te dice cosas y no la oyes y entonces piensa, le voy a poner unas orejas a ver si así me escucha,,,,,jajajaja, quedarían bien en un casco:
cascot.jpg

Tú enrosca el mango para que se tenga que agarrar como una condenada y verás que se acaban las sombritas ;D

Saludos,

ten en cuenta, tututis, que todas las horas que nosotros pasamos felices y divirtiendonos conduciendo nuestra moto, ellas lo pasan "simplemente aburridas" y en la mayoria de los casos, nos acompañan por que saben que la moto nos hace felices :) :) :)

pero en todas esas horas de..... aburrimiento, :-[ :-[ :-[ evidentemente tienen tiempo para todo, para dormir (la mia lo hace :) :) :)), para hacer orejas, para hacer fotos, etc, o sea que.... posiblemente no seas el unico ;D ;D ;D

saludos

Atrás