tututis
Curveando
Atardecer de un día de Agosto. 400Km de ruta a las espaldas. Sol bajo a nuestra derecha. De repente me doy cuenta que la sombra de la moto va paralela a nosotros creando una figura idílica de mimetización con el precioso entorno paisajístico que nos acompaña añadiendo un plus a ese placer de conducir una moto, pero…. Que es eso que me sale del casco? Orejas ? Sí, orejas. Aparto un poco el casco y veo a mi mujer haciendo figuritas con la sombra. Bueno, figuritas. Poniéndome orejas !!! Te pillé !! Te pillé de marrón !! ;D ;D
Ahora estoy preocupado, ya que más de 100000Km en moto dan para muchas orejas. Se me plantean algunas cuestiones. La afectarán tantas horas de moto ? Habrá que recortar las rutas ? Habrá que ir pensando en renovar la música del mp3 ? Me cuelgo un dvd portátil en la espalda ? Me cambio la moto por una Goldwing ?
Realmente estoy preocupado, habrá hecho más figuritas ? ;D ;D
Decidme por favor que no soy el único al que le ha pasado esto. ;D ;D
Ahora estoy preocupado, ya que más de 100000Km en moto dan para muchas orejas. Se me plantean algunas cuestiones. La afectarán tantas horas de moto ? Habrá que recortar las rutas ? Habrá que ir pensando en renovar la música del mp3 ? Me cuelgo un dvd portátil en la espalda ? Me cambio la moto por una Goldwing ?
Realmente estoy preocupado, habrá hecho más figuritas ? ;D ;D
Decidme por favor que no soy el único al que le ha pasado esto. ;D ;D